Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Consumo de barca rígida motor 125 cv

Consumo de barca rígida motor 125 cv

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consumo de barca rígida motor 125 cv el Mar 17 Nov 2015, 16:48

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Hola, estamos pensando en comprar una barca, nos gustan los modelos nitro de 125cv. Alguien con algo parecido puede decirme que consumo tiene? para pescar un día por el cijara a poca velocidad. Gracias. Cuando pueda aportar cosas prometo seguir escribiendo, pero ahora todo son dudas.

2 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 10:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Maribel yoguina escribió:Hola, estamos pensando en comprar una barca, nos gustan los modelos nitro de 125cv. Alguien con algo parecido puede decirme que consumo tiene?  para pescar un día por el cijara a poca velocidad. Gracias. Cuando pueda aportar cosas prometo seguir escribiendo, pero ahora todo son dudas.
jooooder. comprar un 125 cv para ir despacio es como comprar un ferrari para ir a 100 por la autovia. hay mucha gente que comete ese error y al final acaba encima de alguna isleta en el cijara dado a su poco conocimiento de dicho embalse. un motor de ese caballaje suele gastar bastante y te puedo decir que tendrias que hacer un lleno y barato no sale. gente que tienen barcas de ese tamaño me han contado que gastan bastante, unos 100 euros al dia. yo que tu miraria algo mas pequeño . esos modelos a los que tu te refieres estan pensados mas para competir.

3 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 10:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Toma ya!!, si señor yo quiero otra, eso si que es un pepino

Si se tiene dinero para esa barquita, se tiene para sopa

4 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 12:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Toma ya!!, si señor  yo quiero otra,  eso si que es un pepino

Julio, esas barcas hay mucha gente que se las puede comprar pero no todos podrian mantener los gastos que conlleva eso. no solo es echar la gasofa y a navegar. se tiene que pensar en donde se va a guardar( si es un garaje de alquiler pues a pagar), el el vehiculo para tirar de eso , con su consumo bastante mas elevado, en el mantenimiento, en el seguro, el permiso para navegar etc. que si hay de sobra pasta , pues adelante. pero se debe de tener en cuenta todo eso ya que a los dos meses vas a acabar malvendiendo el bote. una barca que tengo yo en mente y que tiene los gastos bastante reducidos es la POLAR KRAFT 1448 o una CABRILBASS 380. para dar dos vueltas por el pantano tienes barca de sobra.

5 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 13:56

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Yo tengo una barquita de 5 m y antes la llebava con un 90 cv de 2 tiempos y volaba, pero el gasto hera de unos 50 o 60 € dando caña, ahora tengo un 60 cv 4 tiempo y llega hasta 65 o 70 km/h de sobra para pescar si no compites y gasto unos 20 € de gasolina llevándolo a unas 40000 o 4500 rpm

6 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 16:18

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
Maribel yoguina escribió:Hola, estamos pensando en comprar una barca, nos gustan los modelos nitro de 125cv. Alguien con algo parecido puede decirme que consumo tiene?  para pescar un día por el cijara a poca velocidad. Gracias. Cuando pueda aportar cosas prometo seguir escribiendo, pero ahora todo son dudas.
jooooder. comprar un 125 cv para ir despacio es como comprar un ferrari para ir a 100 por la autovia. hay mucha gente que comete ese error y al final acaba encima de alguna isleta en el cijara dado a su poco conocimiento de dicho embalse. un motor de ese caballaje suele gastar bastante y te puedo decir que tendrias que hacer un lleno y barato no sale. gente que tienen barcas de ese tamaño me han contado que gastan bastante, unos 100 euros al dia. yo que tu miraria algo mas pequeño . esos modelos a los que tu te refieres estan pensados mas para competir.
Eso haremos. Por eso me gusta preguntar a quien sabe más que yo. Muchas gracias por la información cuando tengamos vista alguna os la enseñaré para que me deis vuestra opinión.

7 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 16:20

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Toma ya!!, si señor  yo quiero otra,  eso si que es un pepino

Por lo que estoy viendo, pescar no es nada barato
. Pero te aseguro que para una sopita no hace falta mucho. Gracias por ser tan expresivo, me ha quedado claro que mejor es una mád pequeña

8 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 18 Nov 2015, 16:23

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
juanillotorre1 escribió:Yo tengo una barquita de 5 m y antes la llebava con un 90 cv de 2 tiempos y volaba, pero el gasto hera de unos 50 o 60 € dando caña, ahora tengo un 60 cv 4 tiempo y llega hasta 65 o 70 km/h de sobra para pescar si no compites y gasto unos 20 € de gasolina llevándolo a unas 40000 o 4500 rpm
Creo que con una como la tuya nos bastaría para pescar. Quizá si pensamos ya en negocio y en quererla alquila, solo en en ese caso compraríamos una de más cv. Muchas gracias x ls información, y disfruta de tu barca

9 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Jue 19 Nov 2015, 00:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Maribel yoguina escribió:
. Pero te aseguro que para una sopita no hace falta mucho. Gracias por ser tan expresivo,  me ha quedado claro que mejor es una mád pequeña

Espero que no hayas interpretado mal mis palabras, me refiero a que  esa barca es una maravilla  y el que tiene dinero para ese tipo de barca no creo que se preocupe por que le gaste un poco mas o menos que otra barca.

...ya quisiera yo tener semejante barquita jejejeje

10 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Lun 23 Nov 2015, 23:50

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
. Pero te aseguro que para una sopita no hace falta mucho. Gracias por ser tan expresivo,  me ha quedado claro que mejor es una mád pequeña

Espero que no hayas interpretado mal mis palabras, me refiero a que  esa barca es una maravilla  y el que tiene dinero para ese tipo de barca no creo que se preocupe por que le gaste un poco mas o menos que otra barca.

...ya quisiera yo tener semejante barquita jejejeje

Noooo. Me parecío muy bueno el comentario, pero como tu has dicho, si tuviera dinero para ese de tipo de barca , no estaría preguntando cuanto gasta. Por ahora seguimos con el pato y si vemos algo que nos cuadre ya lo compraremos. Smile

11 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Mar 24 Nov 2015, 22:45

Ogui

pisaríos
pisaríos
Si es de dos tiempos no te dará  tiempo de rellenar el tanque cuando se lo habrá jalufado. De cuatro tiempos  o2tefi bastante menos. Para manejar una zapatilla de estas, necesitas un carnet, mínimo PER.
Yo ando con una bañera de 4 metros con 35hp y bebé que se las caga y en los pantanos  repsol está lejos y acarrear gasofa cuesta un huevo.
Si quieres alquilarlas tienes que montar una empresa y matricular los botes en lista sexta, un lio chungo.
suerte

12 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 25 Nov 2015, 10:26

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Ogui escribió:Si es de dos tiempos no te dará  tiempo de rellenar el tanque cuando se lo habrá jalufado. De cuatro tiempos  o2tefi bastante menos. Para manejar una zapatilla de estas, necesitas un carnet, mínimo PER.
Yo ando con una bañera de 4 metros con 35hp y bebé que se las caga y en los pantanos  repsol está lejos y acarrear gasofa cuesta un huevo.
Si quieres alquilarlas tienes que montar  una  empresa  y matricular los botes en lista sexta, un lio chungo.
suerte
Gracias, parece que se complica lo de tener una barquita. Pero cuando las veo en el pantano no pensiones en que cuesta tanto. Todo se andará. Disfruta de tu bañera y a pescar todo lo que se mueva

13 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Mar 08 Dic 2015, 23:31

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Ogui escribió:Si es de dos tiempos no te dará  tiempo de rellenar el tanque cuando se lo habrá jalufado. De cuatro tiempos  o2tefi bastante menos. Para manejar una zapatilla de estas, necesitas un carnet, mínimo PER.
Si quieres alquilarlas tienes que montar  una  empresa  y matricular los botes en lista sexta, un lio chungo.
suerte
Gracias,  parece que se complica lo de tener una barquita.  Pero cuando las veo en el pantano no pensiones en que cuesta tanto. Todo se andará.  Disfruta de tu bañera y a pescar todo lo que se mueva

pato es más divertidoooo y si le pones motor ya mola mas jajaj Very Happy Very Happy Very Happy

14 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 09 Dic 2015, 15:44

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:
suerte
Gracias,  parece que se complica lo de tener una barquita.  Pero cuando las veo en el pantano no pensiones en que cuesta tanto. Todo se andará.  Disfruta de tu bañera y a pescar todo lo que se mueva

pato es más divertidoooo y si le pones motor ya mola mas jajaj Very Happy Very Happy Very Happy
Claaaaaaro!!!! Pero yo tengo el Hard defender y es un poco peque para un motor no?

15 Re: Consumo de barca rígida motor 125 cv el Miér 09 Dic 2015, 20:34

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
KaiSerks escribió:
suerte

Claaaaaaro!!!!  Pero yo tengo el Hard defender y es un poco peque para un motor no?  

bueno seria cuestión de saber las distancias que quieres recorrer.

pero siempre puedes vender este y realizar una pequeña inversión con un buen pato y motor eléctrico..

me gusta mucho estas sentado con tus pipas tu bebida fresquita y va solo y dura bastantes horas y no me canso de las piernas jaja y llevo a mi novia enganchada que la arrastro con el pato jjaja Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]