Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Limpieza de vadeador

Limpieza de vadeador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Limpieza de vadeador el Lun 16 Nov 2015, 23:33

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Hola tenemos unos vadeadores de neopreno con bota, son super cómodos para andar dentro del agua y para colocarse las aletas y pescar desde pato, también. Mi pregunta es si alguien sabe como lavarlos y cuanto tiempo tardan en secarse. Nos da cosa que se mojen por dentro. Muchas gracias

2 Re: Limpieza de vadeador el Lun 16 Nov 2015, 23:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Maribel yoguina escribió:Hola tenemos unos vadeadores de neopreno con bota,  son super cómodos para andar dentro del agua y para colocarse las aletas y pescar desde pato, también. Mi pregunta es si alguien sabe como lavarlos y cuanto tiempo tardan en secarse. Nos da cosa que se mojen por dentro. Muchas gracias
que se mojen por dentro no pasa nada. ahora, como quieras ir al dia siguiente con el pues olvidate. se puede lavar con detergente y una gotita de suavizante , con fairy tambien. lo importante es llevar ropa por debajo de buena calidad. y me refiero a pantalones que no te hacen sudar . podrias usar tambien algun producto que eliminen los malos olores pero tendrias que vigilar que no afecten al neopreno. lo del tiempo de secado no se decirte cuanto pero eso depende de donde lo tendras tendido. debes de colgarle con las botas para arriba. supongo que eso ya lo sabes.

3 Re: Limpieza de vadeador el Mar 17 Nov 2015, 01:09

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
Maribel yoguina escribió:Hola tenemos unos vadeadores de neopreno con bota,  son super cómodos para andar dentro del agua y para colocarse las aletas y pescar desde pato, también. Mi pregunta es si alguien sabe como lavarlos y cuanto tiempo tardan en secarse. Nos da cosa que se mojen por dentro. Muchas gracias
que se mojen por dentro no pasa nada. ahora, como quieras ir al dia siguiente con el pues olvidate. se puede lavar con detergente y una gotita de suavizante , con fairy tambien. lo importante es llevar ropa por debajo de buena calidad. y me refiero a pantalones que no te hacen sudar  . podrias usar tambien algun producto que eliminen los malos olores pero tendrias que vigilar que no afecten al neopreno. lo del tiempo de secado no se decirte cuanto pero eso depende de donde lo tendras tendido. debes de colgarle con las botas para arriba. supongo que eso ya lo sabes.
Muchísimas gracias, lo de la bota no lo había pensado. Todavía no tienen olor, tan solo hemos pescado unos seis días con ellos, pero en breve tendremos que limpiarlos

4 Re: Limpieza de vadeador el Lun 23 Nov 2015, 11:46

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Mi vadeador huele a muerto ...que puedo hacer para quitarle ese olor?

5 Re: Limpieza de vadeador el Lun 23 Nov 2015, 12:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lavarlo bien lavado jejejeje

Yo lo meteria en la bañera y con un cepillo y mistol lo lavaria bien por dentro y por fuera, un buen aclarado y a secar

6 Re: Limpieza de vadeador el Lun 23 Nov 2015, 22:57

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
ya! el tema es el tiempo de secado , habia pensado en llevarlo a la tintoreria y que lo limpien en seco , alguna opinion? Laughing

7 Re: Limpieza de vadeador el Lun 23 Nov 2015, 23:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
indio1982 escribió:ya! el tema es el tiempo de secado , habia pensado en llevarlo a la tintoreria y que lo limpien en seco , alguna opinion? Laughing
pillate otro. jejeje no se yo si alli te lo van a recojer. eso de los olores viene debido a que , aparte de la calidad del vadeador, cuando sudas lo que tienes que hacer nada mas llegar a casa es estirarlo y dejarle al aire libre. nunca lo dejes en la bolsa metido. debes de airearle bien y si quieres a los dos dias le das la vuelta. tambien puedes usar productos que elimine los malos olores pero con la certeza de que no afecte al material , como ya lo comente anteriormente. prueba lo que te ha comentado Julio.

8 Re: Limpieza de vadeador el Lun 23 Nov 2015, 23:39

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
indio1982 escribió:ya! el tema es el tiempo de secado , habia pensado en llevarlo a la tintoreria y que lo limpien en seco , alguna opinion? Laughing
Hola, si no hay nadie que lo haya llevado a la tintoreria, yo me lo pensaría si quieres utilizarlo la semana que viene, o que te hagan una prueba en seco con el trocito de neopreno que entraba en la bolsa para posibles arreglos Very Happy

9 Re: Limpieza de vadeador el Mar 24 Nov 2015, 06:44

txulem

pisaríos
pisaríos

hola para secarlos bien, tienes que peter periodicos dentro, que a modo de vela saquen el agua de las botas, siempre que el vadeador "remangado"

un saludo

10 Re: Limpieza de vadeador el Mar 24 Nov 2015, 08:13

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Espero no tener que tirarlo, es mi primer vader y le tengo cariño jejejje. Voy a preguntar ala tintorería

11 Re: Limpieza de vadeador el Mar 24 Nov 2015, 08:24

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
indio1982 escribió:Espero no tener que tirarlo,  es mi primer vader y le tengo cariño jejejje. Voy a preguntar ala tintorería
Ya nos contarás

12 Re: Limpieza de vadeador el Miér 25 Nov 2015, 17:09

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Con este bote en principio se fue todo olor!!! puedo oler por dentro sin ponerme verde. jejejej

13 Re: Limpieza de vadeador el Miér 25 Nov 2015, 21:45

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
[quote="indio1982"]Con este bote en principio se fue todo olor!!! puedo oler por dentro sin ponerme verde. jejejej
[/quote

Lo probaremos, gracias por publicarlo

14 Re: Limpieza de vadeador el Miér 25 Nov 2015, 23:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
¿¿es de farmacia o comercio??

15 Re: Limpieza de vadeador el Jue 26 Nov 2015, 14:20

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:¿¿es de farmacia o comercio??
pues lo compré en una tienda de pesca.. En concreto Madrid flyfishing... Pero lo he visto en más sitios de pesca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]