Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Linea para spinning y black bass

Linea para spinning y black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Linea para spinning y black bass el Lun 16 Nov 2015, 15:41

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
le llevo dando vueltas un tiempo al tema del hilo que le meto a mi carrete de spinning he probado mono y flourocarbono y quiero algo entre los dos, distancia de lance y resistencia, suelo pescar con 0.28
Navengando por internet encontre este articulo http://www.federpesca.com/tecnicas-con-fluorocarbono/ y queria que me dijerais si lo habeis probado y en que circustacias, suelo pescar en embalses con rocas.
Muchas gracias.

2 Re: Linea para spinning y black bass el Lun 16 Nov 2015, 17:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para spinning el fluoro puro es una locura por la memoria que tiene y si lo que quieres es una cosa entre fluoro y mono, pues hay un monofilamento recubierto de fluorocarbono que creo que es lo que andas buscando

Un saludo

3 Re: Linea para spinning y black bass el Lun 16 Nov 2015, 19:56

JAC

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Para spinning el fluoro puro es una locura por la memoria que tiene y si lo que quieres es una cosa entre fluoro y mono, pues hay un monofilamento recubierto de fluorocarbono que creo que es lo que andas buscando

Un saludo
jeje yo un dia probe a poner un carrete de spinning solo de fluorocarbono y nunca mas. Horroroso.

4 Re: Linea para spinning y black bass el Lun 16 Nov 2015, 22:57

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Y respecto al artículo que podría decirme? Lo del mono recubierto alguna marca?

5 Re: Linea para spinning y black bass el Lun 16 Nov 2015, 23:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
indio1982 escribió:Y respecto al artículo que podría decirme?  Lo del mono recubierto alguna marca?

Poco se puede decir, estilos de pesca hay muchos . Te esta diciendo básicamente que con el fluoro te trasmite mas las picadas que el mono (cierto ), que lo ven menos los peces porque es mas invisible (cierto ) y que la linea se hunde y el mono flota (cierto también ), pero si vas con spinning olvidate del fluorocarbono a no ser que hagas como también te dicen, osea linea trenzada y un bajo de fluorocarbono.

Ahora te voy a decir lo que llevo yo en mis cañas de spinning, en la del lucio llevo trenzado con su bajo correspondiente y para bass llevo monofilamento.

Ahora cada cual tiene su estilo de pesca y preferencias, pero yo lo tengo muy claro

Prueba cosas y saca tus propias conclusiones, porque mi verdad a lo mejor a ti no te sirve

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]