Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siguen el señuelo pero no lo muerden.....

Siguen el señuelo pero no lo muerden.....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Siguen el señuelo pero no lo muerden..... el Dom 15 Nov 2015, 09:53

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buenos días a todos compañeros.....
Quería saber la opinión de vosotros por que llevo dos salidas a cijara y me comí el viernes un bolazo.
Salgo con una barquito que lleva un motor de explosión y otro de batería .....pues bien me acerco en las puntas y hago un lance de unos 30 o 40 metros.....mi sorpresa es que siguen al señuelo hasta debajo de la Barça ...así hasta 6 bases tremendos.
Efectivamente eso lo suelen hacer cuando te ven...pero si realmente lanzo a 40metros y voy en silencio con el electrico...como **** me van a ver me pregunto yo.
Otra tesis que tengo es que mi forma de pescar es un poco peculiar por que hay señuelos que requieren parada y una forma de pescar lenta...y no se sí lo estaré haciendo bien..ya que yo soy un poco electrico.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
AAAAAAAYYYYY estos pequeños cabroncetes!!!!! pues si lees por ahi te puedes empapar bien pero como ya sabrás.....es cuando ellos quieren y como quieren

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]