Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » ¿Se puede plastificar la licencia?

¿Se puede plastificar la licencia?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Se puede plastificar la licencia? el Jue 12 Nov 2015, 09:41

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días,

¿Sabéis si se puede plastificar la licencia? En extremadura está impresa en un papel endeble que tiene pinta de durar muy poco, pero no sé si ocurrirá como con el carnet de conducir antiguo, que estaba prohibido plastificarlo.

Un saludo.

2 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Jue 12 Nov 2015, 09:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Claro que se puede

3 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Jue 12 Nov 2015, 10:20

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Gracias, tenía la duda.

Saludos

4 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Miér 20 Ene 2016, 20:05

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Yo siempre las plastifico menos la de andalucia que viene ya plastificada.

5 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Vie 17 Jun 2016, 06:37

Chalaito

pezqueñin
pezqueñin
Yo en valencia también la plastificaba por que es como papel. Pero en madrid es como una tarjeta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Lun 27 Jun 2016, 20:15

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
en castilla y león, lo mismo, aunque si se te pierde o estropea, lo mejor es sacar otra copia.
al sacar la licencia por internet, te dan la opción de guardarla en formato pdf. , por lo que bien plastificando o imprimir otra copia.

8 Re: ¿Se puede plastificar la licencia? el Mar 28 Jun 2016, 10:13

awa0

pisaríos
pisaríos
Rodifer escribió:Buenos días,

¿Sabéis si se puede plastificar la licencia? En extremadura está impresa en un papel endeble que tiene pinta de durar muy poco, pero no sé si ocurrirá como con el carnet de conducir antiguo, que estaba prohibido plastificarlo.

Un saludo.
No sé qué licencia te habrán dado, pero a mí la de Extremadura me llegó en un folio troquelado con una parte para autoplastificarse.

La de Castilla La Mancha me la saqué por internet y sólo tengo impresora en B/N. La recorté y plastifiqué y la guardería me miraba raro (no sé si es que la gente no se la saca así). Desde entonces tengo que llevar un folio entero con la licencia sin recortar y sin plastificar y ahora ya no me miran tan raro.

Con lo cómoda que era la licencia nacional antigua con foto, que te la sacabas para 5 años y plastificada quedaba como el DNI de sábana anterior.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]