Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Duración del permiso de coto en Extremadura

Duración del permiso de coto en Extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duración del permiso de coto en Extremadura el Miér 11 Nov 2015, 11:04

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días,

Quisiera saber cuánto tiempo tiene de validez el permiso de pesca en coto en Extremadura. La pregunta es muy básica, pero es que desconozco completamente el tema de los cotos de pesca.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Rodifer escribió:Buenos días,

Quisiera saber cuánto tiempo tiene de validez el permiso de pesca en coto en Extremadura. La pregunta es muy básica, pero es que desconozco completamente el tema de los cotos de pesca.

no tengo ni idea sobre eso pero digo yo que durara lo que dure la veda abierta . es decir si vas a un coto truchero pues desde que se abre esa veda hasta que la vuelvan a cerrar. si es que pagas el coto entero. a lo mejor se puede pagar tambien por un plazo . es decir lo mismo puedes pagar para 15 dias. no tengo idea.

txulem

pisaríos
pisaríos
Rodifer escribió:Buenos días,

¿a que cotos te refieres a ciprinidos o a salmonidos?
los de ciprinidos no sé como funcionan, los otros son diarios

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Me refiero a ciprínidos, en concreto al embalse de Piedra Aguda

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rodifer escribió:Me refiero a ciprínidos, en concreto al embalse de Piedra Aguda

Embalse Piedra Aguda - Coto de Ciprínidos
Coto Piedra Aguda
Region:
Extremadura
Provincia:
Badajoz
Localidad:
Valverde de Leganés
Contacto:
Sociedad San Bartolomé Apostol ( Pza. de la Constitución, 5, VALVERDE DE LEGANES); Sociedad Puente Ayuda ( C/ Luis Zambrano, 21, OLIVENZA)
Última actualización:
05/06/2013 12:37:29
Río o lugar: Embalse Piedra Aguda
Fecha de apertura: Todo el año
Fecha de cierre: Todo el año
Capturas: 10 Barbos, 10 Carpas, 10 Bogas
Talla: Carpa y Barbo de 18 cms y Boga de 12 cms
Límite superior: Nacimiento
Límite inferior: Todo el embalse
Periodo de veda: 15 de Abril - 31 de Mayo
Todos los días de la semana hábiles para la pesca, incluyendo el periodo de veda, del 15 de Abril al 30 de Mayo
Se prohibe el uso de pez vivo, salvo tenca, y de cangrejo completo o en partes
No se permite el uso de poteras y cebos artificiales para ciprinidos
Prohibido meterse en el agua para pescar
No se podrán ocupar en ningún caso pesquiles que tengan basura en un radio de 5m
Comentarios: Se puede conseguir los permisos en: CaféBar Tanco. Ctra. Olivenza s/n, 06130 Valverde de Leganés Tlfno.: +34 924496300; Deportes Olivenza. C/Avelino Palma (al lado de estación autobues), 06100 Olivenza.

Puedes pedir informacion a la sociedad que lo gestiona
Sociedad San Bartolomé Apostol ( Pza. de la Constitución, 5, VALVERDE DE LEGANES); Sociedad Puente Ayuda ( C/ Luis Zambrano, 21, OLIVENZA)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]