Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos menos de 10gr

Señuelos menos de 10gr

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos menos de 10gr el Mar 10 Nov 2015, 15:31

JAC

pisaríos
pisaríos
Hola chicos,

a ver si me podéis ayudar, necesito consejo para lanzar señuelos con mi carrete de casting con un peso menor a 10gr, de 10gr mas o menos para arriba no hay problema y cuanto mas pesado mejor, lanzo lejos y sin pelucas, pero es poner una cucharilla o un vinilo o algún artificial de menos de 10gr y formo unas pelucas increíbles, eso si, ya soy experto en quitarlas Very Happy pero es un rollo, hay algún consejo que me podáis dar o simplemente para señuelos de menos de 10gr spinning y ya esta?? es por no llevar dos cañas, que para lo paquete que soy no me gusta complicarme mucho.

Gracias chicos.

2 Re: Señuelos menos de 10gr el Mar 10 Nov 2015, 17:44

vitxu_91

Pescador
Pescador
El casting ni lo he tocado amigo, así que siento no poder ayudarte, de momento igual sería buena idea que llevaras las dos cañas, si vas desde orilla entiendo que sea engorroso. Igual el carrete se puede regular de alguna manera creo haber visto algún vídeo por youtube, pero quizás también sea poco peso para esos carretes no tengo ni idea, a ver si alguien te puede aclarar mas que yo.

Un saludo y buena pesca

3 Re: Señuelos menos de 10gr el Mar 10 Nov 2015, 18:54

miguelcijara

Colaborador
Colaborador