Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Pesca desde pato en Zujar

Pesca desde pato en Zujar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca desde pato en Zujar el Miér 04 Nov 2015, 23:11

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Hola, me llamo Maribel y soy de Madrid. Quería saber si alguien conoce el embalse de Zujar para la pesca de basses. Si habéis pescado en él desde el pato, cual es la mejor zona para pescar? Tenemos un pato desde hace poco y hemos hecho algunas salidas con el, yo no he conseguido pescar y no se que puedo estar haciendo mal, a parte de que soy una pescadora principiante. Muchas gracias

2 Re: Pesca desde pato en Zujar el Jue 05 Nov 2015, 11:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
buenas Maribel bienvenida al foro, sería conveniente que primero te presentaras en el apartado de presentaciones, respecto de las zonas ese embalse no lo conozco y tampoco pesco desde pato, no obstante las zonas por estos temas abiertos que ve todo el mundo no se deben compartir ya que los friepeces siempre están al acecho.

Un saludo

3 Re: Pesca desde pato en Zujar el Jue 05 Nov 2015, 20:18

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Maribel como bien dice virtxu los post públicos no son buen sitio para revelar los sitios buenos.
De todas formas este fin de semana me han comentado que hay concurso de pesca, no se muy bien de que tipo y si podrás pescar allí.... Si alguien de aquí lo sabe...

4 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 06 Nov 2015, 15:58

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin