Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Pesca desde pato en Zujar

Pesca desde pato en Zujar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca desde pato en Zujar el Miér 04 Nov 2015, 23:11

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Hola, me llamo Maribel y soy de Madrid. Quería saber si alguien conoce el embalse de Zujar para la pesca de basses. Si habéis pescado en él desde el pato, cual es la mejor zona para pescar? Tenemos un pato desde hace poco y hemos hecho algunas salidas con el, yo no he conseguido pescar y no se que puedo estar haciendo mal, a parte de que soy una pescadora principiante. Muchas gracias

2 Re: Pesca desde pato en Zujar el Jue 05 Nov 2015, 11:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
buenas Maribel bienvenida al foro, sería conveniente que primero te presentaras en el apartado de presentaciones, respecto de las zonas ese embalse no lo conozco y tampoco pesco desde pato, no obstante las zonas por estos temas abiertos que ve todo el mundo no se deben compartir ya que los friepeces siempre están al acecho.

Un saludo

3 Re: Pesca desde pato en Zujar el Jue 05 Nov 2015, 20:18

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Maribel como bien dice virtxu los post públicos no son buen sitio para revelar los sitios buenos.
De todas formas este fin de semana me han comentado que hay concurso de pesca, no se muy bien de que tipo y si podrás pescar allí.... Si alguien de aquí lo sabe...

4 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 06 Nov 2015, 15:58

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:buenas Maribel bienvenida al foro, sería conveniente que primero te presentaras en el apartado de presentaciones, respecto de las zonas ese embalse no lo conozco y tampoco pesco desde pato, no obstante las zonas por estos temas abiertos que ve todo el mundo no se deben compartir ya que los friepeces siempre están al acecho.

Un saludo
Gracias, me presentaré. Pero al final no hemos ido a Zujar y hemos terminado en arrocampo, y basses de 1,2 kg los más pequeños!!!!!

5 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 06 Nov 2015, 16:00

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
indio1982 escribió:Buenas Maribel como bien dice virtxu  los post públicos no son buen sitio para revelar los sitios buenos.
De todas formas este fin de semana me han comentado que hay concurso de pesca,  no se muy bien de que tipo y si podrás pescar allí.... Si alguien de aquí lo sabe...  
Gracias por avisarme del concurso.

6 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 06 Nov 2015, 18:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Por favor Maribel no se debe orientar de zonas de pesca ni de pesos ni tallas de las capturas en los post abiertos, nunca sabemos quien esta detrás del ordenador. Un saludo y buena pesca.

7 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 06 Nov 2015, 21:35

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por la jornada compañera, pero como dice Alex es mejor no dar pistas en estos post abiertos.

Un saludo

8 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 13 Nov 2015, 23:45

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Maribel yoguina escribió:
indio1982 escribió:Buenas Maribel como bien dice virtxu  los post públicos no son buen sitio para revelar los sitios buenos.
De todas formas este fin de semana me han comentado que hay concurso de pesca,  no se muy bien de que tipo y si podrás pescar allí.... Si alguien de aquí lo sabe...  
Gracias por avisarme del concurso.
Este finde volvemos a pescar!!!

9 Perdón el Sáb 14 Nov 2015, 00:20

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
Maribel yoguina escribió:
vitxu_91 escribió:buenas Maribel bienvenida al foro, sería conveniente que primero te presentaras en el apartado de presentaciones, respecto de las zonas ese embalse no lo conozco y tampoco pesco desde pato, no obstante las zonas por estos temas abiertos que ve todo el mundo no se deben compartir ya que los friepeces siempre están al acecho.

Un saludo
Gracias, me presentaré.  Pero al final no hemos ido a  Zujar y hemos terminado en arrocampo, y basses  de 1,2 kg los más pequeños!!!!!  
Lo siento, ya lo he entendido. No volverá a ocurrir. Subiré algunas fotos, pero no diré de donde son. Cool

10 Re: Pesca desde pato en Zujar el Sáb 14 Nov 2015, 09:24

vitxu_91

Pescador
Pescador
Espero que tengas una jornada genial compañera! A la espera de fotos.

Un saludo y buena pesca

11 Re: Pesca desde pato en Zujar el Sáb 14 Nov 2015, 13:44

Alex Fishing

Moderador
Moderador
[quote="Maribel yoguina"
Lo siento,  ya lo he entendido. No volverá  a ocurrir.  Subiré algunas fotos,  pero no diré de donde son. Cool
[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión Maribel, esperamos esas fotos de tu sesión de pesca que deseo que sea fructífera.Un saludo y buena pesca.

12 Re: Pesca desde pato en Zujar el Dom 15 Nov 2015, 22:24

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Shhhhhhh no digas tus sitios

13 Re: Pesca desde pato en Zujar el Vie 20 Nov 2015, 00:34

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
indio1982 escribió:Shhhhhhhr no digas tus sitios
Cuando quieras te los enseño Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]