Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » maver 4551

maver 4551

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 maver 4551 el Sáb 31 Oct 2015, 13:12

martita6000

pezqueñin
pezqueñin
perdon queria decir maver 451 y queria opinion.
La he visto en milanuncios

2 Re: maver 4551 el Sáb 31 Oct 2015, 17:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Y que se supone que es?

3 Re: maver 4551 el Sáb 31 Oct 2015, 19:18

daviza84

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Y que se supone que es?

Es Una chufi Julio.1 abrazo tío!!

4 Re: maver 4551 el Dom 01 Nov 2015, 01:21

Guille

Colaborador
Colaborador
Me estoy haciendo viejo... Que es una chufi?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: maver 4551 el Dom 01 Nov 2015, 08:43

vitxu_91

Pescador
Pescador
Guille escribió:Me estoy haciendo viejo... Que es una chufi?
creo que el compañero se refiere a una caña enchufable.

Un saludo

6 Re: maver 4551 el Dom 01 Nov 2015, 09:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
vitxu_91 escribió:
Guille escribió:Me estoy haciendo viejo... Que es una chufi?
creo que el compañero se refiere a una caña enchufable.

Un saludo

Al ver que es una enchufable, me ha interesado el tema, ya que no conozco la marca.
Tiene que ser buena de verdad, ya que los precios de este modelo se mueven entre los 800 y los 1200 e. Como para pensarselo

7 Re: maver 4551 el Dom 01 Nov 2015, 10:04

Guille

Colaborador
Colaborador
Joder!!!! affraid affraid en serio merece la pena gastarse tanto? Hay tanta diferencia? Supongo que se paga mucho la marca... Como pasa con las Cañas de lAnce ligero. Las
Mías no llegan a 100€ y yo no noto diferencia con otras carísimas de marcas para los súper pros que he probado. Será que la miel no está hecha para la boca del burro... Very Happy

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

8 Re: maver 4551 el Mar 03 Nov 2015, 21:00

daviza84

Pescador
Pescador
Perdón por la expresión. Pero antes de que me metieseis el gusanillo de los depredadores era mucho de coup, bolognesa inglesa y ese mundillo. Una chufi es una enchufable,claro...
Maver es una marca de calidad reconocida en ese mundillo, y todos sabemos que las marcas se pagan. Notarse,se nota...primero porque en esa técnica no tienes carrete y la caña es la que lo hace todo, y segundo porque si notas el peso en una caña de spining de 1,80 o 2,10, imaginaos en una caña de 13 metros. Pues es esa diferencia por seis o 7 veces. Aparte, utilizas más carbono y demás para hacer una de 13 metros que una caña de 2,y ya sabéis que el carbono es carillo.
De todas maneras es como todo, una caña majilla puede costar 3000 el primer año con los kits y eso y cuando lleva varias temporadas y la descatalogan baja a 600 700.
La pesca pars muchos de nosotros es una pasión. Para muchos otros es además, un negocio.
Un saludo

9 Re: maver 4551 el Mar 03 Nov 2015, 23:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:Perdón por la expresión. Pero antes de que me metieseis el gusanillo de los depredadores era mucho de coup, bolognesa inglesa y ese mundillo. Una chufi es una enchufable,claro...
Maver es una marca de calidad reconocida en ese mundillo, y todos sabemos que las marcas se pagan. Notarse,se nota...primero porque en esa técnica no tienes carrete y la caña es la que lo hace todo, y segundo porque si notas el peso en una caña de spining de 1,80 o 2,10, imaginaos en una caña de 13 metros. Pues es esa diferencia por seis o 7 veces. Aparte,  utilizas más carbono y demás para hacer una de 13 metros que una caña de 2,y ya sabéis que el carbono es carillo.
De todas maneras es como todo, una caña majilla puede costar 3000 el primer año con los kits y eso y cuando lleva varias temporadas y la descatalogan baja a 600 700.
La pesca pars muchos de nosotros es una pasión. Para muchos otros es además, un negocio.
Un saludo

Gracias Dani por la explicación, yo en estos temas estoy perdido Embarassed

Un abrazo amigo

10 Re: maver 4551 el Miér 04 Nov 2015, 01:03

seluin1

Pescador
Pescador
Donde suelo comprar material de pesca, las tienen físicamente, te quedas flipando cuando ves una caña con un precio de dos a tres mil euros. He tenido la oportunidad de tocarlas, y parece mentira que una caña de 13 metros tenga un peso tan liviano.
Aparte de los punteros que van aparte, que son otro dineral.
Desde luego el que se gaste ese dinero en una caña de estas, muy aficionado tiene que ser a la pesca y desprendido de su cartera.

Un saludo y buena pesca.

11 Re: maver 4551 el Miér 04 Nov 2015, 02:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi caso, la mas cara es una Colmic que me salió por unos 700, con los tres kits y funda. Tal como comenta Daviza, era un modelo menos reciente y supongo estaría descatalogada.
Realmente, con 13 mts. es muy ligera y pesco con ella mas cómodamente que con otra de 11m, de gama mas baja. Aunque cuando le pongo el tangón para llegar a los 14,5m si que empieza a pesar.
El único inconveniente que les encuentro es en días de fuerte viento, que te cuesta un hue... mantenerla estable.
Tampoco yo sabia lo que era una chufi.
Salud y buena pesca a todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]