Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Fishing FanCam

Fishing FanCam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fishing FanCam el Vie 30 Oct 2015, 20:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aqui os dejo este video en el que un flotador de pesca lleva incorporada una pequeña camara y lo siguiente que sera, lo unico que nos falta es que nos lance las cañas y nos claven las capturas.

2 Re: Fishing FanCam el Vie 30 Oct 2015, 21:11

seluin1

Pescador
Pescador
Que buen invento, además se ve desde arriba y se llegará a ver hasta la picada.
Con respecto a lo que dices de lanzar la caña y clavar la captura también está inventado. En los barcos que se dedican a la captura del bonito a mano, tienen unas cañas que van cogidas al lateral del barco, que cuando detectan la picada la clavan y la suben al barco, soltándola en una especie de recinto que hay en la plataforma. Además trabajan junto a los pescadores que suben a mano el pescado.
Voy a buscar el vídeo a ver si lo encuentro.

Un saludo y buena pesca.

Lo encontré, las imágenes no pueden ser muy agradables de ver, pero es lo que trae la modernidad a la pesca industrial.
Lo cierto es que les quita muchos dolores de espalda a los pescadores, también quitan muchos puestos de trabajo, todo sea dicho.
Os dejo el enlace a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=BybLTL7h7Ak

3 Re: Fishing FanCam el Sáb 31 Oct 2015, 21:37

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Geniales vuestros aportes, compañeros.
Ultimamente, está entrando mucho vídeo de pesca y sinceramente, me lo paso de p..m..
Por cuestiones laborales, se me han ido quedando algunos por ver. Me lié con unos quicos y algo de beber y mejor que ir al cine, oye.
Muy agradecido. Un abrazo a los dos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]