Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Sonda lowrance x4

Sonda lowrance x4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sonda lowrance x4 el Sáb 24 Oct 2015, 22:15

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buena noches a todos.....hace tiempo como en mayo me compre la sonda que puse en el enunciado.
La deje por imposible ya que no me hacia con ella....el problema que tenía esque después de configurar la ponerla en español y que midiera en grados y metros al cabo de los 10 minutos me lo borraba y me saltaba como una demo.
Sabe alguien por que....necesito empezar a darle caña y aprender de una p....vez....jajajaja
Mil gracias a todos

2 Re: Sonda lowrance x4 el Sáb 24 Oct 2015, 23:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
javiluq escribió:Buena noches a todos.....hace tiempo como en mayo me compre la sonda que puse en el enunciado.
La deje por imposible ya que no me hacia con ella....el problema que tenía esque después de configurar la ponerla en español y que midiera en grados y metros al cabo de los 10 minutos me lo borraba y me saltaba como una demo.
Sabe alguien por que....necesito empezar a darle caña y aprender de una p....vez....jajajaja
Mil gracias a todos

Pincha el siguiente enlace,es el manual de manejo de dicha sonda.Un saludo y buena pesca.
http://www.lowrance.com/Root/Lowrance-Documents/ES/MARK-ELITE_SONAR-COMBO_OM_ES_988-10163-001_w.pdf

3 Re: Sonda lowrance x4 el Dom 25 Oct 2015, 09:26

javiluq

pisaríos
pisaríos
En las instrucciones no hablan de esto ya lo mire.....
De todas formas muchas gracias

4 Re: Sonda lowrance x4 el Lun 26 Oct 2015, 08:14

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jaja...a mi me pasó lo mismo y me tiré toda una mañana dentro del agua intentando configurarla...al iniciar te pregunta si quieres hacerlo en modo DEMO, y tienes que decir que no, porque si no te pasa eso, lo que te sale es la demo de demostración que trae la sonda no la imagen real de lo que tienes debajo y al cambiar los parámetros se vuelve a autocofigurar cada cierto tiempo, yo me volví loco hasta que me di cuenta de lo que pasaba...prueba en casa a hacerlo como te digo yo aunque no te salga nada en la imagen lógicamente, pero verás como al cambiar los parámetros no se vuelven a cambiar.
Aquí te dejo un par de enlaces que te vendría muy bien leerlo, fíjate bien en lo de la ganancia, que es importante para ver bien la imagen
http://www.cotodepezca.com/sabes-como-manejar-la-sonda-de-tu-embarcacion-de-pesca/
http://www.rapaleando.com/sonda-de-pesca-historia-manejo/

5 Re: Sonda lowrance x4 el Miér 28 Oct 2015, 09:05

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por vuestro interes, pero ya descubri por que razon la puñetera sonda al cabo de unos minutos se me desconfiguraba y es pr que esta sonda viene activado de fabrica una casilla que pone DEMO.
Con razon me volvia loco viendo peces y flipando...jajajaja.
Muchas gracias a todos de verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]