Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » ¿Que por qué devuelvo los peces al agua? Mis razones para pescar sin muerte

¿Que por qué devuelvo los peces al agua? Mis razones para pescar sin muerte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seluin1

Pescador
Pescador
Gran artículo de Enrique Aguado. Colaborador de revistas y programas de pesca.

Dejo el enlace a continuación y espero que os guste, que sirva para tener mas argumentos en las orillas, que nos ayude a convencer a mas gente, que el futuro de nuestro deporte esta en practicar captura y suelta.

Un saludo y buena pesca.

http://cosaschulasdepesca.com/por-que-captura-y-suelta-algunas-razones-para-pescar-sin-muerte/

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen articulo Seluin,pienso que cada pescador debe buscar su propio convencimiento de que el captura y suelta es lo mejor que se puede hacer para mantener las especies pescables en nuestros ríos y embalses.Tenemos que dar ejemplo y convencer, no imponer a los pescadores que aun no la practican que para tener una pesca sostenible en el futuro se debe practicar la pesca sin muerte.Estoy convencido de que es lo mejor para que las generaciones venideras puedan seguir practicando y gozando de la pesca como ahora lo hacemos nosotros.Un abrazo Seluin y buena pesca.

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Buen articulo Seluin,pienso que cada pescador debe buscar su propio convencimiento de que el captura y suelta es lo mejor que se puede hacer para mantener las especies pescables en nuestros ríos y embalses.Tenemos que dar ejemplo y convencer, no imponer a los pescadores que aun no la practican que para tener una pesca sostenible en el futuro se debe practicar la pesca sin muerte.Estoy convencido de que es lo mejor para que las generaciones venideras puedan seguir practicando y gozando de la pesca como ahora lo hacemos nosotros.Un abrazo Seluin y buena pesca.

Hola Alex, no soy persona de imponer nada a nadie, lo único que busco con estos artículos, es poner a disposición de todos, argumentos a la hora de hablar con alguien que no practique captura y suelta.
La mayoría del que no lo hace, suelen decirte que por uno que se lleven no pasa nada. De eso se trata, convencer a este a que no es él solo el que lo hace, que si todos hiciéramos lo mismo nos quedaríamos sin pesca.
Así he convencido a unos cuantos y espero hacerlo con algunos mas.

Un abrazo y buena pesca.

JAC

pisaríos
pisaríos
Gracias por compartir el articulo con nosotros seluin.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]