Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP

MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Miér 21 Oct 2015, 13:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La marca SENSAS nos ofrece unos útiles esquemas de montajes de línea para pescar al coup. Sin duda estos croquis facilitan el aprendizaje en cuanto a la pesca al coup se refiere, dicha modalidad es la reina en el mundo de la pesca en alta competición, junto con la modalidad de pesca a la inglesa.

Mediante estos dibujos tanto el pescador principiante como el pescador de competición pueden sacar conclusiones a la hora de montar sus líneas, ya que la marca SENSAS, nos muestra como plomear sus flotadores en función de sus modelos y acciones de pesca, por lo que es de agradecer que las marcas a parte de preocuparse de promocionar sus productos nos faciliten información para hacer un correcto uso de su material, SENSAS una vez mas es un ejemplo que deberían seguir otras grandes marcas

2 Re: MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Miér 21 Oct 2015, 17:24

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buen aporte de nuevo Alex. recuerdo que RAPALA ponia en sus productos un papelito donde enseñaban que montaje era el adecuado para ese tipo de señuelo . lo que si es verdad es que los montajes para coup se pueden simplificar .quiero decir que con una veleta de rio pesca fina se puede pescar el lago tambien. no hace falta ser tan preciso. esta claro que lo de SENSAS es una manera de hacer publicidad y conseguir vender sus productos. de todos modos se agradece hayas compartido esto ya que a muchos les servira.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Otro buen aporte al foro. Muchas gracias.
Este hilo seguro que será de utilidad para muchos compañeros. A menudo han salido en el foro preguntas de este tipo y en adelante, tan solo consultar el hilo podrán resolver sus dudas.
Opino como Miguel que aunque sea para fines publicitarios, el detalle de Sensas es de agradecer. Incluso te dan el modelo de SU flotador.
Saludos y buena pesca

4 Re: MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Miér 21 Oct 2015, 19:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegra mucho que os sea de utilidad, pienso que todo tipo de información nos facilita nuestras salidas de pesca y nos ayuda a perfeccionar nuestros montajes.Un saludo y buena pesca.

5 Re: MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Miér 21 Oct 2015, 20:56

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muy buen aporte Alex, he usado alguna que otra vez esos montajes y otros que tengo en un libro para pescar al coup, por cierto hace bastante tiempo que no uso esta técnica y lo echo de menos. Cuando la practicaba mas asiduamente si que es verdad que la mayoría de mis flotadores eran de la marca colmic aunque algún que otro sensas tengo por ahí.

Un saludo

6 Re: MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Miér 21 Oct 2015, 23:44

Guille

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Me alegra mucho que os sea de utilidad, pienso que todo tipo de información nos facilita nuestras salidas de pesca y nos ayuda a perfeccionar nuestros montajes.Un saludo y buena pesca.

Por eso te he dado un +. Aunque hace años que no saco mi caña de coup me ha parecido súper interesante, y me he alegrado al ver los montajes que usaba, además todavía tengo veletas de sensas!!! Un saludo y con gente como tu se hace más grande el foro.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

7 Re: MONTAJES DE LINEA PARA LA PESCA AL COUP el Sáb 24 Oct 2015, 02:34

seluin1

Pescador
Pescador
Muy buen aporte, tu siempre en tu línea de facilitar las cosas y ponernos cosas interesantes.

Un abrazo y buena pesca a todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]