Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » Selectivos Comunidad de madrid carpfishing

Selectivos Comunidad de madrid carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Selectivos Comunidad de madrid carpfishing el Miér 21 Sep 2011, 10:14

Hixem

pisaríos
pisaríos
Buenas este fin de semana empiezan los selectivos de la CAM

Los cortes para los Ascensos y el Territorial serán los siguientes:
- Ascenso a 2º (24 y 25 Septiembre): Ascienden 20 parejas.
- Ascenso a 1º (15 y 16 de Octubre): Ascienden 11 parejas.
- Campeonato Territorial Madrid 2011 (29 y 30 Octubre): Acceden 5 parejas al Campeonato de España 2012.

Debido a la cantidad de competidores se marcaran las 2 orillas tanto el embarcadero como la ermita, quedando como unica zona de pesca la zona de pedrezuela, a falta de marcar los puestos.
[img:991b]http://www.sedientosdepesca.net/[/img]

Hixem

pisaríos
pisaríos
Yo estare alli intentando pelear, pero por lo que tengo entendido va gente muuuyyyy buena y estara dificil llegar hasta el final. si alguno pasa por alli seguro que disfruta viendonos currar el puesto.

Invitado

Invitado
suerte tio y desde aqui estamos contigo y tus colegas a muerte

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Te deseo toda la suerte del mundo compañero.
Espero que nos pongas alguna foto con la copa de ganador y si no la ganas ponos fotos con algun buen ejemplar.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Hixem

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias, fotos no faltaran seguro que traigo un buen repertorio de fotos jejeje

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Suerte Hixem, ya nos contarás.

Hixem

pisaríos
pisaríos
Ya estoy en el dia a dia otra vez...Sad pero con el primer objetivo cumplido!!!!hemos conseguido pasar el el primer corte...

La verdad es que ha sido un fin de semana un poco duro, los peces no querian comer ha habido 7 "ceros" de 22 parejas calculo que habran salido unos 35 peces +- en todo el fin de semana,nuestro puesto ha sido un puesto malillo pero es el que nos ha tocado y habia que currarselo...aunque gracias a algunos el sabado por la mañana solo dispusimos de 10min pa cebar para las primeras 12h cuando lo normal son 30min y se suele tener unos 20min para preparar la cosas.

Entre las 11 y las 12:30 conseguimos nuestras dos unicas picadas, lo curioso es que fueron fuera del cebadero...dentro no tuvimos ningun. Viendo que solo 6 puestos pasaron de los 3 peces, nos podemos dar por satisfechos, en definitiva un fin de semana donde los peces no querian comer...lo bueno es que el 15-16 de oct estaremos peleando otra vez por pasar otro corte y esta vez espero que los peces den mas la cara...

peskandres

Admin
Enhorabuena, apor la siguiente ronda... Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena compañero.
pero ¿Donde estan las fotos?.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Invitado

Invitado
felicidades tio espero que para octubre tengais mejor puesto en el concurso y partas la pana a tope tio

Guille

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena Hixem y a por la siguiente fase!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Hixem

pisaríos
pisaríos
Hay otra foto pero es del pez en la manta no hubo tiempo para la foto en condiciones, entre el pesaje y que estaba rabiosa no habia quien la cogiese pero creo que esta esta muuyyyy chula

[img:b5b7]http://www.sedientosdepesca.net/[/img]

Guille

Colaborador
Colaborador

Vaya lomos!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

14 Re: Selectivos Comunidad de madrid carpfishing el Miér 28 Sep 2011, 20:10

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
A ver si para la próxima te toca un puesto un poco mejor que fijo que te lo llevas de calle. Por cierto, casi me gusta más esta foto que las fotos posando.

Hixem

pisaríos
pisaríos
Este finde semana se celebra en el embalse de El Vellon el selectivo de ascenso a primera, por lo que informo que los dias 15-16 no se podrá pescar en la zona de Guadalix por estar acotado por competicion oficial.

Lo pongo como informacion por si alguien tenia pensado acercarse este fin de semana

un saludoooo

david

Colaborador
Colaborador
a ver si tienes suerte y haces buen concurso

Invitado

Invitado
suerte tio ya nos contaras

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Ese sem!!! La proxima aya vereis como la suerte os sonrie aun mas

Hixem

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a todos por los animos, pero no ha podido ser, ha estado muy complicado, para que os agais una idea con un pez a falta de 10min pal final cualquier pareja de las que no nos hemos clasificado podria haberse clasificado pero los peces no han querido dar la cara solo han salido unos 20 peces en todo el fin de semana para 22 parejas unas 90 cañas!!! jejeje, pero mantenemos la categoria y el año que viene se volvera a intentar pero esta vez desde una categoria mas alta.

un saludo

Invitado

Invitado
lastima de ese pez no quisiera entrar,pero felicidades y el año que viene mas y mejor

Invitado

Invitado
hixem felicidades de todas formas pero como digo yo siempre mas vale intentarlo que preguntarte 1000 veces por que no lo hice o no me apunte
el año que viene mas

22 Re: Selectivos Comunidad de madrid carpfishing el Miér 19 Oct 2011, 09:34

Hixem

pisaríos
pisaríos
Eso es!!!!! la verdad es que he hecho lo que me gusta, lo he intentado y no ha podido ser pero he disfrutado acompañado de grandes amigos y pescadores, he probado la competicion por el morvillo ese del pique entre pescadores (en mi caso siempre sano) la adrenalina y el nerviosismo que produce y te hace estar alerta en todo momento... y que quereis que os diga me he llevado un sabor agri-dulce......

Dulce porque me ha gustado, me lo he pasado genial compitiendo contra mis amigos, siempre de forma sana

Un sabor agio por lo que puede llegar ha hacer la gente de verdad que no me esperaba este tipo de cosas y mas habiendo aceptado las normas antes de competir

en fin hay gente para todo, lo que esta claro que siempre que me sea posible volvere a competir sin dejar de lado la verdadera esencia de lo que significa carpfishing jejej

un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]