Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » cucharillas del deca

cucharillas del deca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 08:14

alesru

pezqueñin
pezqueñin
hola tengo una duda, que tal las cucharillas de la marca decathlon? a priori tienen buena pinta parece.

2 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 10:21

Guille

Colaborador
Colaborador
Van de p.m. Aunque no soy un apasionado de la pesca con cucharilla son las que uso porque son baratas, de calidad y pescan, vaya si pescan!! En el deca tienes señuelos baratos pero algunos aprovechables. Los cranks, lipless, poppers y paseantes de carpelan funcionan bien, lo único que deberás ponerlos unas poteras de calidad porque las que vienen son malísimas. Estos señuelos pescan y en zonas en las que hay mucho enganche no faltan en mi caja. Los killer craft, rapala, lucky craft y demás los dejo para zonas sin enganches o para pesca desde embarcación.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 10:25

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
alesru escribió:hola tengo una duda, que tal las cucharillas de la marca decathlon? a priori tienen buena pinta parece.

Hola alesru, mucha gente que conozco las utiliza y les dan muy buenos resultados! todo está en cómo las uses! jaja
de todas formas hay tiendas locales que por el mismo precio, por lo menos en mi ciudad, las venden.
Un saludo!

4 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 10:46

cesarcold

Colaborador
Colaborador
De lo poco que tengo de marca Caperlan, las giratorias van muy bien, no puedo decir lo mismo de las ondulantes, que las 2 que tengo se me han oxidado en pocos dias de uso.....

5 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 19:44

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Las cucharitas básicas del deca sacan un montón de peces, a mí no me gusta pescar con ellas, pero a los niños y a mi señora se las dejo de lo fácil que es que pesquen pequeños ejemplares de bass, el finde pasado sacaron 4 en una tarde. Yo tengo del 1 dorada con puntos rojos y del 3 plateada y funcionan bien y por lo que valen no me preocupa si las enganchan y las pierden.

6 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 20:34

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No soy muy de cuchara, excepto como recurso o para algunas especies en particular.
Suelo usar las del Deca sencillas, mas para los críos, aunque las tuneo algo con plumas y tinseles, con lo que suelen ganar en efectividad.
Saludos

7 Re: cucharillas del deca el Miér 21 Oct 2015, 23:10

daviza84

Pescador
Pescador
Las cucharillas ondulantes también van muy bien,te recomiendo en particular las de color liso,una plateada y otra plateada por.una cara y roja y blanca por la otra, las otras también están bien, pero si es.cierto lo que t comentan que se acaban oxidando.
Los.señuelos tienes algunos muy majetes y como dije hace poco, ya vienen equipados con poteras vmc, que todos sabemos que es una marca de.garantías.
Un saludo

8 Re: cucharillas del deca el Jue 22 Oct 2015, 09:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
daviza84 escribió:Las cucharillas ondulantes también van muy bien,te recomiendo en particular las de color liso,una plateada y otra plateada por.una cara y roja y blanca por la otra, las otras también están bien, pero si es.cierto lo que t comentan que se acaban oxidando.
Los.señuelos tienes algunos muy majetes y como dije hace poco, ya vienen equipados con poteras vmc, que todos sabemos que es una marca de.garantías.
Un saludo

Cuales son esas ondulantes? Las que se me oxidaron eran unas tipo Toby, la verdad es que no tardaron ni un mes en empezar a mostra róxido Sad

9 Re: cucharillas del deca el Vie 23 Oct 2015, 16:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo hoy me he pasado por el de Valladolid y he cargado con esto, las cucharillas ya las he usado de este tipo pero de otras marcas y bueno algo me han dado veremos a ver estas que tal se comportan, el pez ya usé uno de rapala parecido hace años pero el pobre se quedó en el río veremos a ver este que tal.

Un saludo

10 Re: cucharillas del deca el Sáb 24 Oct 2015, 01:20

seluin1

Pescador
Pescador
vitxu_91 escribió:Yo hoy me he pasado por el de Valladolid y he cargado con esto, las cucharillas ya las he usado de este tipo pero de otras marcas y bueno algo me han dado veremos a ver estas que tal se comportan, el pez ya usé uno de rapala parecido hace años pero el pobre se quedó en el río veremos a ver este que tal.

Un saludo

De los dos peces iguales, el de abajo gris fué el primer artificial que tuve, hace ya como 35 años, y siempre me dió muy buenos peces. Un artificial sin fecha de caducidad.

Un saludo y buena pesca.

11 Re: cucharillas del deca el Sáb 24 Oct 2015, 08:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
seluin1 escribió:
vitxu_91 escribió:Yo hoy me he pasado por el de Valladolid y he cargado con esto, las cucharillas ya las he usado de este tipo pero de otras marcas y bueno algo me han dado veremos a ver estas que tal se comportan, el pez ya usé uno de rapala parecido hace años pero el pobre se quedó en el río veremos a ver este que tal.

Un saludo

De los dos peces iguales, el de abajo gris fué el primer artificial que tuve, hace ya como 35 años, y siempre me dió muy buenos peces. Un artificial sin fecha de caducidad.

Un saludo y buena pesca.
si la verdad es que la cucharila con pez de goma no caduca jajaja un saludo

12 Re: cucharillas del deca el Miér 03 Feb 2016, 13:49

davichin14

pezqueñin
pezqueñin
A mi me gustan bastante son de bastante calidad, relacion calidad precio son buenas como la mayoria de sus productos

13 Re: cucharillas del deca el Miér 03 Feb 2016, 16:02

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:

Un saludo

Un saludo y buena pesca.

El pez de abajo es el primero que usé, solo tenia eso en mi arsenal, 3 o 4 peces. Antes debía ser mas fácil pescar, porque sin saber, me hinchaba a sacar peces con eso. De echo el otro día lo probé que lo tenia ahí olvidado y saque un lucio con el, aunque siempre lo he usado para bass. Un clásico entre los clásicos.

14 Re: cucharillas del deca el Miér 03 Feb 2016, 22:57

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Ya nos contarás que tal. El liples tiene muy buena pinta. Carpelan es buena marca aunque a algunos les h che para atrás. Tiene calidad precio excepcional.

15 Re: cucharillas del deca el Miér 03 Feb 2016, 23:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
Ignacio Escudero escribió:Ya nos contarás que tal. El liples tiene muy buena pinta. Carpelan es buena marca aunque a algunos les h che para atrás. Tiene calidad precio excepcional.
El liples por desgracia en su estreno se quedó en el río, las cucharillas si me han dado peces pero las tengo olvidadas entre que uso mas pikis y que compré una caña de mas acción y estas son excesivamente ligeras y no las he vuelto a poner por no andar cargando con las dos cañas montadas, ahora tengo pendiente probar el modelo TARO nº4 17 g al que le he hecho una modificación poniendo unas hebras de lana roja en la potera, ya comentaré los resultados pero por lo general estas cucharillas tienen una buena calidad precio. Me apunto también para probar la que comentas Maka.

Un saludo y buena pesca

16 Re: cucharillas del deca el Lun 29 Feb 2016, 08:13

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

Por regla generarl los artilugios del decathlon no suelen funcionar bien, o no nadan bien o no tienen anzuelos de calidad.

Yo no recomiendo usarlos pero cada uno....

saludos.

17 Re: cucharillas del deca el Mar 01 Mar 2016, 00:22

Rober6

pisaríos
pisaríos
aceitunas escribió:Hola,

Por regla generarl los artilugios del decathlon no suelen funcionar bien, o no nadan bien o no tienen anzuelos de calidad.

Yo no recomiendo usarlos pero cada uno....

saludos.

Lo siento compañero pero en esro no estoy contigo.

Tienen muchas cosas que no valen para nada (o en los sitios que yo pesco no funcionan) pero los popper paseantes cucharillas ondulantes y un crank pequeñito son una pasada baratos y efectivos. Hay muchos que no he usado nunca pero hasta ahora de lo que he probado esos funcionan a la altura de grandes marcas. En cuanto a los anzuelos actualmente la mayoría de ellos montan anzuelos vmc.

Por cierto los lipless me llaman la atención si a algún le funcionan por favor que lo ponga y a poder ser el color también jejej.

18 Re: cucharillas del deca el Mar 01 Mar 2016, 14:32

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
cada pantano es un mundo caza pez es un mundo..

Hay días que comen un color o un tamaño nunca se sabe..

Así que nunca se puede decir esto no funciona.. mas de uno pesca con media lata de coca cola con una popera y pican jajjaaj Laughing Laughing Laughing

igual tienes un señuelo de 20€ el mas bueno de los mas PRO pero si al pez que tiene delante no se lo mueves de una manera que el desea igual no pica.. esto va como va.. deca hay cosas bonitas y feas otra cosa es que no nos gusten pero si funcionan en otros lados..

19 Re: cucharillas del deca el Mar 01 Mar 2016, 14:49

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Las cucharitas básicas pequeñas funcionan bien, giran bien y tienen un precio irisorio. Son perfectas para tener un puñado para que mis niños las vayan perdiendo y entre perder y perder funcionan bien y han sacado bases pequeños ellas solas. Las más grandes no me parecen tan bien conseguidas y las de la foto que tienen adosado un pez me parecieron aparatosas cuando se las vi a otro pescador.

El paseante imitación de sammy también es muy decente, y en color salamandra me ha funcionado bien sin llorar cuando se me enganchó y lo perdí. Claro que no es un sammy, pero este no lo saco si veo que hay ramas donde se me pueda enganchar, así que haceros con uno y probarlo que por lo que cuesta.

20 Re: cucharillas del deca el Mar 01 Mar 2016, 19:49

iberico

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Las cucharillas ondulantes también van muy bien,te recomiendo en particular las de color liso,una plateada y otra plateada por.una cara y roja y blanca por la otra, las otras también están bien, pero si es.cierto lo que t comentan que se acaban oxidando.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con las cucharillas ondulantes, es de lo mejor sacando peces:lucio (más de 12 kg., Barbo,blass, lucioperca, Salmón (plata, con el plastiquito al final). Les falta calidad al material (se oxida) con un estropajo de aluminio se limpian.
Sin embargo los peces artificiales, que he comprado, hasta 5 cm. no me han dado peces.
Salu22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]