Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » HART SBIRRO

HART SBIRRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HART SBIRRO el Miér 21 Oct 2015, 01:09

adrilinfer

pezqueñin
pezqueñin
Darme opiniones sobre el Hart Sbirro.
Un saludo.

2 Re: HART SBIRRO el Miér 21 Oct 2015, 02:06

seluin1

Pescador
Pescador
Hola Adri, lo que han dicho de el gente que lo tiene, es que es muy cómodo y seguro, por contra tiene poco espacio para llevar material. Solo puedo decirte esto, espero haberte ayudado.

Un saludo y buena pesca.

3 Re: HART SBIRRO el Miér 21 Oct 2015, 12:01

adrilinfer

pezqueñin
pezqueñin
seluin1 escribió:Hola Adri, lo que han dicho de el gente que lo tiene, es que es muy cómodo y seguro, por contra tiene poco espacio para llevar material. Solo puedo decirte esto, espero haberte ayudado.

Un saludo y buena pesca.
Claro que me has ayudado, cualquier respuesta es buena, se agradece que contestes, un saludo.

4 Re: HART SBIRRO el Mar 09 Feb 2016, 18:43

KDREITA

pezqueñin
pezqueñin
Este pato lo he visto y esta bien, seguramente lo compre, tiene muy buena pinta, lo has cogido ya ?

5 Re: HART SBIRRO el Mar 09 Feb 2016, 21:28

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
creo que lleva cámaras de uretano así que por las cámaras ya es cojonudo

6 Re: HART SBIRRO el Mar 09 Feb 2016, 22:03

KDREITA

pezqueñin
pezqueñin
Si que lleva camaras de uretano, gracias por el consejo, no sabia que eran tan buenas

7 Re: HART SBIRRO el Miér 10 Feb 2016, 01:33

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola me parece que quedan pocas unidades de este pato hart sbirro, asi que date prisa no te lo quiten, espero que vaya como se merece ese pato.

Un saludo Paisano

8 Re: HART SBIRRO el Vie 12 Feb 2016, 22:42

KDREITA

pezqueñin
pezqueñin
Ya me he comprado este pato, a ver si para de llover y puedo sacarlo

9 Re: HART SBIRRO el Sáb 13 Feb 2016, 02:33

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Cuando lo pruebes sería cojonudo que comentaras tus impresiones sobre él. Está en mi lista de posibles y todo apunte sobre este pato me viene de perlas.

10 Re: HART SBIRRO el Lun 15 Feb 2016, 01:12

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola, yo también me lo he comprado este pato, no lo e probado pero parece muy cómodo y resistente, ya comentare mi estreno con el sbirro.

Un saludo

11 Re: HART SBIRRO el Lun 15 Feb 2016, 09:42

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El Sbirro es un gran pato, con muchas mejoras de calidad frente al defender, solo hay que ver las válvulas nuevas, las camaras de uretano y la nueva tela exterior para darse cuenta que han hecho un gran avance, por muy poco más de precio.

12 Re: HART SBIRRO el Lun 15 Feb 2016, 19:02

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
subir imágenes!!! Very Happy Very Happy Laughing Laughing

13 Re: HART SBIRRO el Mar 16 Feb 2016, 20:40

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Lo he estado mirando y tiene buena pinta, ando detras de uno. Que precio lo habeis pillado?

14 Re: HART SBIRRO el Miér 17 Feb 2016, 09:52

Bovc

pezqueñin
pezqueñin

15 Re: HART SBIRRO el Jue 18 Feb 2016, 00:00

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Gracias bovc. La verdad que es buen precio

16 Re: HART SBIRRO el Vie 19 Feb 2016, 01:44

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin

Buenas noches

Mas barato no vas a encontrar a ese precio, eso seguro y mejor tampoco. yo me lo compre en tienda, me lo dejo a muy buen precio, la verdad que el chico vale mucho y tiene ganas de enseñar a pescar, pienso que es mejor hacer una compra en tienda mejor que online por sucesos porsteriores.

Un saludo

17 Re: HART SBIRRO el Lun 22 Feb 2016, 13:30

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Si alguien se lo ha comprado sería bueno que subiera fotos reales del pato para verlo con detalle sería bueno ver la evolución que está teniendo HART que ya le tocaba..

Así también es útil para otros que quieran un pato

18 Re: HART SBIRRO el Mar 08 Mar 2016, 03:14

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:Si alguien se lo ha comprado sería bueno que subiera fotos reales del pato para verlo con detalle sería bueno ver la evolución que está teniendo HART que ya le tocaba..

Así también es útil para otros que quieran un pato
Opino exactamente lo mismo, llevo tiempo detras de un pato y aun no me aclaro cual, en relaccion calidad precio parece muy buen aparato.

19 Re: HART SBIRRO el Miér 01 Jun 2016, 00:12

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar el pato sbirro. Buscando foros de info de este me encontrado con sedientos y he visto vuestros comentarios.
Que tal va este pato? Imagino que lo habreis probado ya. Algún fallo de interés??
Muchas gracias y espero que me digais!!

20 Re: HART SBIRRO el Miér 01 Jun 2016, 19:37

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Alguna ayudita plis!!!!!! bounce

21 Re: HART SBIRRO el Lun 06 Jun 2016, 03:37

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Compañeros no quiero ser pesado, pero podeis darme referencias de como os ha ido este pato? Quiero comprarme uno y quiero saber vuestras opiniones despues de haberlo probado. Muchas gracias!!!!

22 Re: HART SBIRRO el Mar 22 Nov 2016, 21:43

patocogollo

pezqueñin
pezqueñin
Por no abrir otro post voy a seguir con este ya que estoy interesado en comprar este pato. A ver si alguien sigue el tema y pone fotos y más opiniones

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]