Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Ayuda para elegir pato.

Ayuda para elegir pato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda para elegir pato. el Dom 18 Oct 2015, 23:11

adrilinfer

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas a todos.

Estoy interesado en coger un pato y claro no quiero gastarme mucho dinero rondaría sobre los 180-190 Euros, el primero que tengo en mente es el Hart VI DEFENDER, unos me dicen que genial y otros que las camaras son malas...Question

El otro que tengo en mente es el creek company ODC 420 y importarlo desde Estados Unidos que sale mucho mas barato.

Si sabéis importarlos o alguna página me gustaría que me la dijerais si no hay problema, estoy tambien dispuesto a oir más sugerencias sobre patos y que me recomendaráis alguno.Sad

Muchas gracias, espero vuestra ayuda. Laughing

2 Re: Ayuda para elegir pato. el Dom 18 Oct 2015, 23:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buenas chaval. primero te aconsejo a que hagas una presentacion en el apartado PRESENTATE ya que es una de las normas de este foro. sobre lo del pato creo que ambos salen buenos. el tema de que si uno sale mejor que otro es tambien la suerte ya que te pueden decir misa. si viene mal una camara pues te puede venir tanto en uno como en otro.

3 Re: Ayuda para elegir pato. el Dom 18 Oct 2015, 23:32

Guille

Colaborador
Colaborador
Con esa pasta te puedes pillar hasta el catamaran de hart.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 01:17

jaen9

pisaríos
pisaríos
Yo Guille te digo lo mismo que me dijo el de una conocida y, para mucha gente de las mejores tiendas de pesca de España. Fui con la misma duda que tienes tú y le comenté lo del defender, su respuesta fue clara: "Si te digo la verdad no sé ni por qué lo vendemos, es un pato económicamente asequible pero que las cámaras que tiene dejan bastante que desear. 7 de cada 10 patos que vendemos acaban teniendo problemas."
Sin embargo me habló muy muy bien del pato de JMC, siendo un pato que te daba las mismas prestaciones pero dándote más seguridad y confianza de no tener que poner a prueba tu estilo de natación en medio del embalse .

Un inciso. El JMC costaba menos que el DEFENDER (Si me hubiera querido sacar pasta me hubiera recomendado el DEFENDER).

5 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 09:29

Guille

Colaborador
Colaborador
Patos no se, yo tengo el catamaran de hart y de momento ninguna pega, las cámaras no pierden aire, fácil de montar, estable... A mi me va muy bien.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 13:30

adrilinfer

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:muy buenas chaval. primero te aconsejo a que hagas una presentacion en el apartado PRESENTATE ya que es una de las normas de este foro. sobre lo del pato creo que ambos salen buenos. el tema de que si uno sale mejor que otro es tambien la suerte ya que te pueden decir misa. si viene mal una camara pues te puede venir tanto en uno como en otro.

Buenas soy nuevo en el foro, perdona si no se que es lo de presentarme.
Gracias por tu ayuda y si hay algo mas que puedas decirme te lo agradecería.

7 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 13:32

adrilinfer

pezqueñin
pezqueñin
jaen9 escribió:Yo Guille te digo lo mismo que me dijo el de una conocida y, para mucha gente de las mejores tiendas de pesca de España. Fui con la misma duda que tienes tú y le comenté lo del defender, su respuesta fue clara: "Si te digo la verdad no sé ni por qué lo vendemos, es un pato económicamente asequible pero que las cámaras que tiene dejan bastante que desear. 7 de cada 10 patos que vendemos acaban teniendo problemas."
Sin embargo me habló muy muy bien del pato de JMC, siendo un pato que te daba las mismas prestaciones pero dándote más seguridad y confianza de no tener que poner a prueba tu estilo de natación en medio del embalse .

Un inciso. El JMC costaba menos que el DEFENDER (Si me hubiera querido sacar pasta me hubiera recomendado el DEFENDER).

Si supieras alguna web para comprarlos o algo te lo agradecería bastante.
De todos modos muchas gracias por contestar,se agradece.

8 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 15:27

seluin1

Pescador
Pescador
adrilinfer escribió:
jaen9 escribió:Yo Guille te digo lo mismo que me dijo el de una conocida y, para mucha gente de las mejores tiendas de pesca de España. Fui con la misma duda que tienes tú y le comenté lo del defender, su respuesta fue clara: "Si te digo la verdad no sé ni por qué lo vendemos, es un pato económicamente asequible pero que las cámaras que tiene dejan bastante que desear. 7 de cada 10 patos que vendemos acaban teniendo problemas."

Si supieras alguna web para comprarlos o algo te lo agradecería bastante.
De todos modos muchas gracias por contestar,se agradece.

Hola Adrilinfer, puedes poner en san Google, Tiendas de pesca en Cáceres, verás todas las tiendas que te salen, muchas de ellas conocidas y de gran renombre, profesionales que te pueden ayudar en lo que buscas.
También te recomiendo  buscar en páginas de segunda mano, yo encontré mi catamarán ahí y a buen precio/calidad.

Un saludo.

9 Re: Ayuda para elegir pato. el Lun 19 Oct 2015, 20:57

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
adrilinfer escribió:
miguelcijara escribió:muy buenas chaval. primero te aconsejo a que hagas una presentacion en el apartado PRESENTATE ya que es una de las normas de este foro. sobre lo del pato creo que ambos salen buenos. el tema de que si uno sale mejor que otro es tambien la suerte ya que te pueden decir misa. si viene mal una camara pues te puede venir tanto en uno como en otro.

Buenas soy nuevo en el foro, perdona si no se que es lo de presentarme.
Gracias por tu ayuda y si hay algo mas que puedas decirme te lo agradecería.
para hacer eso de la presentacion haz lo siguente: vas arriba y pinchas donde FOROS- luego en el apartado PRESENTATE- a continuacion vuelves a pinchar en NUEVO TEMA y ya pones tu mensaje. primero debes de poner un saludo inicial en el TITULO DEL TEMA y luego mas abajo pues ya haces tu presentacion. no tiene gran misterio. suerte y a disfrutar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]