Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevos sitios

Nuevos sitios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevos sitios el Dom 18 Oct 2015, 21:17

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, no sabia bien donde poner este mensaje, pero esque por tema de trabajo me he ido a la costa alicantina y no puedo pescar al codiciado black bass, quisiera saber donde hay sitios para poder pescarlo cerca de alicante como por ejemplo elche.
Muchas gracias un saludo a todos.

2 Re: Nuevos sitios el Dom 18 Oct 2015, 21:21

jaen9

pisaríos
pisaríos
Me viene muy bien este post porque yo paso gran parte del verano en Santa Pola y he pescado varias veces en la playa pero en el interior nunca.

3 Re: Nuevos sitios el Dom 18 Oct 2015, 21:26

seluin1

Pescador
Pescador
Basstome escribió:Hola a todos, no sabia bien donde poner este mensaje, pero esque por tema de trabajo me he ido a la costa alicantina y no puedo pescar al codiciado black bass, quisiera saber donde hay sitios para poder pescarlo cerca de alicante como por ejemplo elche.
Muchas gracias un saludo a todos.

Hola compañero, entra en la página de embalses.net. Ahí los tienes por provincias, además te indica el nivel al que se encuentra de agua y las especies que se pueden encontrar.

Un saludo y suerte.

4 Re: Nuevos sitios el Dom 18 Oct 2015, 21:33

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Te aconsejo probar con las lubinas, Anjovas, Pulpos, Sepias y Calamares que ahora viene lo buenoooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

5 Re: Nuevos sitios el Lun 19 Oct 2015, 21:08

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias selurin1 por tu ayuda, lo mirare.
Ire a pescar todo eso, pero siempre fiel al black bass.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]