Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Se acerca la época de lucio

Se acerca la época de lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se acerca la época de lucio el Lun 12 Oct 2015, 11:02

Gorgonnz

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, os quería pedir ayuda ya que soy de surfcasting y recientemente me he mudado a Extremadura y se que en el pantano de Orellana hay grandes lucios pero no tengo mucha idea. Se acerca la temporada tengo entendido y no se ni por donde empezar. ¿Me podríais decir si lo mejor es a spinning con señuelo, a fondo con pez vivo? También tipos de línea o bajos, anzuelos...

¡Gracias de antemano!

2 Re: Se acerca la época de lucio el Lun 12 Oct 2015, 15:02

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bienvenido chaval a esta comunidad. lo mejor seria que te presentes en el apartado PRESENTACIONES ya que es una norma del foro y darte a conocer. respecto a tu pregunta , si pones en el buscador la palabra lucio seguro que encuentras algo. he de decirte que eres un afortunado ya que Extremadura es el mejor sitio para el lucio. en cuanto cumplas con ese requisito te vamos a ayudar con mucho gusto.

3 Re: Se acerca la época de lucio el Lun 12 Oct 2015, 15:03

Gorgonnz

pezqueñin
pezqueñin
Perdón y gracias Wink

4 Re: Se acerca la época de lucio el Lun 12 Oct 2015, 15:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no tienes que pedir perdon. solamente hacer caso a las normas y disfrutar de esto.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]