Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Cinco Nudos Básicos para Pesca

Cinco Nudos Básicos para Pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cinco Nudos Básicos para Pesca el Dom 11 Oct 2015, 21:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aprende cómo hacer los nudos básicos más usados para montar cualquier línea de pesca,Recomendado.

2 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Dom 11 Oct 2015, 21:30

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Alex me viene muy bien. Es mi talon ee Aquiles

3 Re:Cinco Nudos Básicos para Pesca el Dom 11 Oct 2015, 21:35

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A mi gusto, un buen vídeo. La imagen ampliada, movimientos lentos e hilo grueso para poder apreciarlo sin perder detalle.
Considero básico el dominio de los nudos de pesca, ya que en parte de ellos depende el resultado de una jornada y muchas veces no les damos la importancia que realmente tienen.
Se agradece la aportación. Un saludazo

4 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Dom 11 Oct 2015, 21:53

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Me ha encantado el detalle de usar el agujero del cortador para hacer fuerza tirando de la potera

5 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Lun 12 Oct 2015, 01:17

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, pues después de este gran aporte de Alex, que va muy bien para entrenar en casa a hacer nudos. Yo en mis tiempos los llevaba en trípticos pegados en las cajas de los señuelos, porque se me olvidaban como se hacían en las orillas. Y no os riáis de mi cab__nes, jajajajaj.
Ahora una pregunta, ¿quien no va con su teléfono inteligente a pescar?. Esto viene, a que como la mayoría de nosotros vamos con ellos, en el google play hay un programilla que se llama "Nudos de pesca", (que yo llevo en el mío), y que seguro a mas de uno le sacará de algún apuro.
Además si ponéis en el buscador "pesca", os saldrán unos cuantos programas interesantes para algunos de vosotros

Espero que os sirva de ayuda, un saludo y buena pesca.

6 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Lun 12 Oct 2015, 11:52

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias seluin me he bajado un par de aplicaciones de nudos en el movil

7 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Lun 12 Oct 2015, 15:48

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gran aporte Alex como siempre, se ve genial como hacer los nudos, Seluin no creas que eras el único, mi padre y yo llevábamos una fotocopia de un libro de pesca con los nudos en la caja cuando empezamos con esta afición, ahora ya se nos han quedado y lo hacemos de manera mecánica.

Un saludo

8 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Lun 12 Oct 2015, 22:35

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Elpesca escribió:Gracias seluin me he bajado un par de aplicaciones de nudos en el movil
Lo mismo digo, no se me había ocurrido buscar una aplicación así y hay varias útiles.

9 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Lun 12 Oct 2015, 22:48

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias Alex

10 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Mar 13 Oct 2015, 02:36

seluin1

Pescador
Pescador
vitxu_91 escribió:Gran aporte Alex como siempre, se ve genial como hacer los nudos, Seluin no creas que eras el único, mi padre y yo llevábamos una fotocopia de un libro de pesca con los nudos en la caja cuando empezamos con esta afición, ahora ya se nos han quedado y lo hacemos de manera mecánica.

Un saludo

Que alegría no ser el único que hacía eso. Jeje

Un saludo Vitxu y buena pesca.

11 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Mar 13 Oct 2015, 02:39

seluin1

Pescador
Pescador
manlore escribió:
Elpesca escribió:Gracias seluin me he bajado un par de aplicaciones de nudos en el movil
Lo mismo digo, no se me había ocurrido buscar una aplicación así y hay varias útiles.

12 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Mar 13 Oct 2015, 02:42

seluin1

Pescador
Pescador

No hay de que, para eso estamos. Ayudarnos unos a otros y seguir aprendiendo cosas nuevas cada día en este maravilloso deporte.

Un saludo compañero y buena pesca.

13 Re: Cinco Nudos Básicos para Pesca el Mar 13 Oct 2015, 21:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hay otro tipo de aplicaciones como Fishing Knots Lite que te ayudan a hacer los nudos, una de las tareas de la pesca deportiva en la que pueden surgir más dudas. Gracias a sus gráficos explicativos puedes llegar a hacer el nudo más complicado en tan solo unos minutos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MpFish.KnotsLite&hl=en

Y para acabar, la mejor app para saber si la jornada de pesca ha sido fructífera y no lo puedes comprobar porque te has dejado el pesimetro en casa. Fish Weight Calculator te permite descubrir el peso aproximado de tu captura tras escoger el nombre de la especie en un amplio listado e introducir algunos parámetros como la longitud y el grosor aproximado.
http://www.csgnetwork.com/fishfreshwtcalc.html
Si eres uno de esos aficionados adictos a consultar las tablas solunares, esta app es la tuya. Con Fishing Calendar podrás consultar cuáles son los mejores momentos para la pesca en tu zona en relación al estado de la luna. ¿Te apetece descargarla? Puedes hacerlo aquí.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.natygames.fishingcal&feature=search_result

¿Piensas salir este fin de semana a pescar? Prepara todos los bártulos y no olvides llevar tu smartphone contigo, seguro que te serà de gran ayuda.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]