Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Inglesa » Diferentes tecnicas de pesca

Diferentes tecnicas de pesca

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 21 Oct 2015, 13:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otros videos de pesca al feeder pero esta vez en mar,de la mano de Colmic veremos como esta tecnica tambien se emplea en la pesca en mar con muy buenos resultados,espero que sea de vuestro agrado.

27 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 21 Oct 2015, 20:17

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy interesante. Puedo dar fe de su efectividad por utilizarlo en ocasiones.
Me ha funcionado muy bien con mújoles y peces de banco, a medias aguas, con el feeder flotante. De relleno, generalmente sardinas machacadas. De cebo, pasta de sardina o de cangrejo, gusana coreana o norte en general.
Los feeders de fondo, también con sardina machacada, esta vez con algo de harina para darle consistencia. En ocasiones pesco en una zona acanalada con cambios alternos de dirección de la corriente que imposibilitan otros tipos de cebado. Lo había probado todo, incluso engodos super pesados y nada. En cambio, una boloñesa a feeder y pescando a fondal me va perfecta. De cebo, gusanas o pedazos de calamar.
En cuanto al asticot, no soy partidario de utilizarlo en el mar, mas que nada por el mal uso que se le da por aquí. Opinión personal.
Una gran aportación que se agradece. He pasado un buen rato. Muy positiva.
Salud y buena pesca

28 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 13:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
VÍDEO DE PESCA DE TENCAS CON IMÁGENES SUBACUÁTICAS:
En el siguiente vídeo podremos ver como las tencas (Tinca tinca) acuden a la zona de cebado y progresivamente se van alimentando, gracias a las interesantes imágenes subacuáticas ahora podemos entender mucho mejor el comportamiento de los peces e incluso dar explicación a los movimientos del flotador derivados de los continuos toques que dan los peces a la línea.

29 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 14:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias. Imágenes así son para mí lo que un caramelo para un niño.
Recuerdo de crío cuando en el río de casa quedaban tencas. Que recuerdos... años y años hace que ni las veo.
Tal como dices, se aprecian perfectamente los rechazos, tropezones o falsas picadas y una buena embocada.
Con el mono de pesca que llevo, algo así se agradece.
Un abrazo

30 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 16:28

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gran vídeo viéndolo me dan ganas de coger un permiso para ir a pescarlas a un coto que tengo a 60 km de casa, la verdad es que es un pez que me falta de pescar y me apetece, y pensar que en el lago que hay al lado de mi casa antes la había pero ya ni rastro de ellas.

un saludo

31 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 17:04

seluin1

Pescador
Pescador
Que buen vídeo, nunca había visto ninguno dedicado a la Tenca.
En un embalse de un pueblo cerca de casa, prácticamente es lo único que hay, eso si, lo tienen super vigilado los asociados.
Lo "malo" de estos peces, que dicen que están buenos, y eso es un punto en contra para ellos.

Un saludo a todos y buena pesca.

32 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 17:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
seluin1 escribió:Que buen vídeo, nunca había visto ninguno dedicado a la Tenca.
En un embalse de un pueblo cerca de casa, prácticamente es lo único que hay, eso si, lo tienen super vigilado los asociados.
Lo "malo" de estos peces, que dicen que están buenos, y eso es un punto en contra para ellos.

Un saludo a todos y buena pesca.
si que es una especie que tiene tradición gastronómica, en zonas de Zamora y Extremadura es un pescado que se consume de manera habitual.

Un saludo

33 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 19:09

Guille

Colaborador
Colaborador
Comen del fondo, las gustan los fondos cenagosos. Tienen unas babas recubriendo el cuerpo como las de los peces gato. Mmmm no creo que tengan muy buen sabor....

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

34 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 26 Oct 2015, 22:53

seluin1

Pescador
Pescador
Donde se ponga un buen chuletón o Entrecot, que se quite el pescao.

35 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 29 Oct 2015, 22:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Si quieres pasar una mañana tranquila no veas este vídeo. Si por el contrario deseas que tu pulso se acelere… ¡dale al play!

36 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 29 Oct 2015, 23:57

seluin1

Pescador
Pescador
¡¡Que se acelere!!, otro día avisa para poner el desfibrilador al lado, vaya picadas, de infarto total.
Gracias por estos vídeos.

Un saludo Alex y buena pesca.

37 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Vie 30 Oct 2015, 06:37

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Vendría a decir lo mismo que Seluin. Son de las imágenes que no te cansas de mirar:el sueño de todos.
Muchas gracias por dejarnos vivir estos momentos, un saludo

38 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Vie 30 Oct 2015, 08:13

Guille

Colaborador
Colaborador
El largemouth bass de Los Estados Unidos. Esas picadas no existen, son los padres... Jajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

39 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Vie 30 Oct 2015, 13:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja el que estaba pescando con las ranas y los ratoncitos era yo. no quise salir en el video para no quitar protagonismo a mi adversario. jajajaja madre mia que acceleracion. solo con ver esas imagenes te da vuelcos , imaginaros vivirlo en persona. a mi me da algo. he tenido picadas espectaculares pero solo las he podido vivir en el momento. no tengo grabado nada pero bueno. es lo que hay. gracias por compartir esto Alex. tu siempre pensando en los demas. un 10 de mi parte.

40 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Vie 30 Oct 2015, 14:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegra mucho que disfrutéis de estas bellas imagines compañeros,la verdad es que viéndolas te sube la adrenalina, a mi personalmente me esta enganchando este tipo de pesca que vosotros practicáis con tanta maestría. Un saludo a todos y buena pesca.

41 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Sáb 31 Oct 2015, 13:36

JAC

pisaríos
pisaríos
Espectaculares imagenes, lo que daria por una picada de esas en superficie. Increible.

42 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 04 Nov 2015, 19:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La marca Colmic nos ofrece un vídeo sobre una jornada de pesca a la inglesa, durante el desarrollo del mismo nos muestran como preparan el puesto, los engodos que utilizan, la preparación de los mismos, los cebos, el montaje de línea y todo el equipo necesario para practicar la modalidad de pesca a la inglesa, en definitiva un completo vídeo que incluye tomas espectaculares.

43 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 05 Nov 2015, 17:53

seluin1

Pescador
Pescador
Hay que ver lo que ha cambiado la pesca de ciprínidos, cuando era pequeño, llevábamos maíz, patata y habas cocidas.
Ahora para montar el puesto te pegas un buen rato.
Yo creo que por eso me decanté por los depredadores, jejeje.
Aún así me encanta ver los vídeos de toda clase de pesca.
Gracias Alex, como siempre aportando cosas interesantes.

Un saludo y buena pesca.

44 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 05 Nov 2015, 20:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buena aportación Alex, me encanta esta modalidad de pesca y la sigo practicando sobre todo con mi padre que es su favorita, lo que pasa que no llevamos ni la mitad de los telares que lleva esta gente tan especializada en el tema pero aún así sacamos peces jejeje, ahora le está picando la curiosidad por los depredadores y tenemos pensado salir el lunes a ver si engaña su primer lucio. Lo dicho un saludo y gracias por traer al foro el vídeo.

45 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 25 Feb 2016, 22:07

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jacopo Falsini y Andrea Fini a la boloñesa
Os dejamos este interesante vídeo de estos dos moustros pescando barbos a la boloñesa muy bonito y entretenido.

VALDECAÑAS ,CARPAS Y BARBOS CON LA ENCHUFABLE
Grandisimo trabajo el de nuestro compañero Miguel San Emeterio, donde nos muestra en éste video expectaculares montajes, al igual que las preparaciones de su puesto con todo lo que conlleva. No os perdais detalle.

46 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Vie 26 Feb 2016, 00:16

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
menudos cracks

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2