Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Inglesa » Diferentes tecnicas de pesca

Diferentes tecnicas de pesca

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Diferentes tecnicas de pesca el Sáb 10 Oct 2015, 21:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vídeo de pesca con enchufable.
El escenario del vídeo es el canal de Gambara, Gambara es una localidad italiana de la provincia de Brescia, dentro de la región de Lombardía.
Una vez más el pescador Ferruccio Gabba nos muestra como pescar con enchufable ofreciéndonos todo tipo de detalles para poder afrontar con éxito una jornada de pesca en un canal.

2 Re:Diferentes tecnicas de pesca el Sáb 10 Oct 2015, 22:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un buen detalle a agradecer.
Me hace pensar que este año, por uno y otro motivo no he salido ningún día con ella.
Ahora ya no tengo la excusa de los calores del verano, a ver si me espabilo antes del frío, que con este vídeo me ha entrado el mono.
Demasiadas cosas quiero hacer.
Muchas gracias por la aportación. Un abrazo amigo

3 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Dom 11 Oct 2015, 17:19

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Video pesca con Boloñesa.
Un interesante vídeo de pesca de barbos utilizando la técnica de la boloñesa.
El escenario elegido es el Taro (en latín, Tarus), un río de la Italia septentrional, con una longitud de 126 km. Es uno de los cuatro principales afluentes del Po por la derecha. Discurre casi por entero por la provincia de Parma, al oeste de la ciudad de Parma. El Taro desemboca en el río Po al norte de Parma, en la fracción de Gramignazzo, municipio de Sissa.

4 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 12 Oct 2015, 02:21

seluin1

Pescador
Pescador
Gracias Alex, siempre es un placer leer tus post, y si además viene acompañado de un vídeo, pues eso que te llevas.
Aunque solo he practicado exporádicamente la pesca de la carpa de pequeño, porque cuando me llevaban a pescar, yo ponía mi caña y luego me largaba a caminar por las orillas a buscar al verde. Me decían que era de culo inquieto los mayores que venían.
De todas maneras, cualquier cosa o modalidad de pesca me interesa, siempre me gusta leer sobre cosas nuevas para mi, creo que es enriquecerse como pescador y mas como persona.

Un abrazo Alex y buena pesca a todos.

5 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Lun 12 Oct 2015, 16:11

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Excelentes videos. Gracias a todos

6 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 13 Oct 2015, 10:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tres videos de pesca al stalking con imagenes subacuaticas

7 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 13 Oct 2015, 13:53

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por las nuevas aportaciones. Disfruto especialmente con las tomas subacuáticas.
Un saludazo

8 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 13 Oct 2015, 16:01

seluin1

Pescador
Pescador
Buff que buenos vídeos Alex, me encantan. Como dice jovi, me gustan muchísimo las imágenes subacuáticas. Al final vas a tener la culpa de que me compre un equipo para Carpa, Y LO SABES, jajajaja. Fuera de bromas, gracias por estos magníficos vídeos.

Un abrazo y buena pesca.

9 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 13 Oct 2015, 21:41

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vídeo de pesca al feeder.
La marca TUBERTINI nos presenta un completo vídeo sobre la pesca al feeder de la mano de tres grandes pescadores italianos de feeder, como son: Giuseppe Trani, Manuel Marchese y Michele Capoccia.
El escenario donde se desarrolla el vídeo es un canal, por lo que nos muestran como pescar en este tipo de aguas y cuáles son los montajes mas adecuados, para esta técnica.

El pescador de la marca TUBERTINI Giuseppe Trani, nos muestra como pescar con un cebador flotante, lo más destacado del vídeo son las claras explicaciones sobre el montaje que emplea y las impresionantes imágenes subacuática.

10 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 13 Oct 2015, 21:46

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jeje... gracias por las subacuáticas.
Ahora no me da tiempo, pero esta noche ya tengo una horita de diversión.
Como ir de pesca, vaya...
Muy agradecido

11 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 14 Oct 2015, 16:45

seluin1

Pescador
Pescador
Que buenos vídeos Alex, además se ven muy bien los montajes. Me estás picando macho, cada día me va gustando mas la pesca de la Carpa. Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y me pongo a ello.
Gracias por compartirlos.

Un saludo y buena pesca.

12 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 14 Oct 2015, 21:19

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La marca COLMIC nos ofrece el siguiente vídeo realizado en tierras inglesas en Sturminster Newton, es un pueblo situado en el área de Blackmore Vale, en el condado de Dorset.
La técnica de pesca empleada es la enchufable, lo más destacable del vídeo es como emplean las técnicas de carp fishing en la presentación del cebo.

TRABUCCO nos muestra un interesante vídeo desarrollado en el río Elsa en plena Toscana. A lo largo del reportaje nos muestran como conectar la línea con el elástico, como anzuelar el asticot dañándole lo menos posible de tal manera que su vitalidad no se vea afectada y unos montajes de línea específicos para pescar al siempre difícil cacho.

13 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 14 Oct 2015, 22:46

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya me puse al día.
Todos muy buenos, pero a mi particularmente me encantó el segundo de la entrega de ayer, los emboques a medias aguas con feeder flotante... acojonante
Muchas gracias

14 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 15 Oct 2015, 00:16

seluin1

Pescador
Pescador
Se me acumula la faena, tengo que ver el de Rapala que has puesto antes, ahora estos dos, mas los anteriores que los vi esta tarde.
Te voy a tener que invitar a unas cervezas, ya que me tienes muy entretenido, jajaja.

Un saludo y gracias por enseñarnos como se pesca en otras modalidades.

15 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 15 Oct 2015, 14:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
seluin1 escribió:Se me acumula la faena, tengo que ver el de Rapala que has puesto antes, ahora estos dos, mas los anteriores que los vi esta tarde.
Te voy a tener que invitar a unas cervezas, ya que me tienes muy entretenido, jajaja.

jejeje yo me apunto. llevare las palomitas y las pipas. jijijiji. la verdad es que son buenos videos.

16 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 15 Oct 2015, 15:12

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:
seluin1 escribió:Se me acumula la faena, tengo que ver el de Rapala que has puesto antes, ahora estos dos, mas los anteriores que los vi esta tarde.

jejeje yo me apunto. llevare las palomitas y las pipas. jijijiji. la verdad es que son buenos videos.

Pues hacerme un hueco que me apunto,ojala algún día se pueda hacer realidad,Un abrazo y buena pesca, a y las cervezas fresquitas Seluin.

17 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Jue 15 Oct 2015, 16:42

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:

Pues hacerme un hueco que me apunto,ojala algún día se pueda hacer realidad,Un abrazo y buena pesca, a y las cervezas fresquitas Seluin.

Eso está hecho cuando quieras, solo queda concretar el sitio. Esto va también para cualquiera que se quiera apuntar.

Un abrazo y buena pesca.

18 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 20 Oct 2015, 06:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aun que no es en castellano no hace falta traduccion por que no habla nadie tiene solo musica de fondo y los protagonistas nos enseñan el comportamiento de las carpas en las picadas con diferentes cebos.A mi personalmente se me puso la piel de gallina al ver el video.Mirar y comentar.Un saludo y buena pesca.

19 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 20 Oct 2015, 08:02

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buen vídeo, me ha gustado mucho ver la reacción de las carpas a los cebos y ver como se defienden una vez enganchadas al anzuelo, también lo que se ve al principio del vídeo la hydromedusa o medusas de agua dulce que habitan cursos de agua lenta o estancada pero que son muy desconocidas.

Un saludo

20 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 20 Oct 2015, 16:40

seluin1

Pescador
Pescador
Muy buen vídeo, impresionantes las imágenes subacuáticas. Un a pregunta que tengo: veo Barbos también comiendo por el cebado, ¿son mas "listos" que las Carpas, por que no veo ninguno picando y huyen cuando ven el boilie?.
La pregunta es en serio, es la sensación que me da cuando los veo.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo y buena pesca.

21 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 20 Oct 2015, 16:50

vitxu_91

Pescador
Pescador
seluin1 escribió:Muy buen vídeo, impresionantes las imágenes subacuáticas. Un a pregunta que tengo: veo Barbos también comiendo por el cebado, ¿son mas "listos" que las Carpas, por que no veo ninguno picando y huyen cuando ven el boilie?.
La pregunta es en serio, es la sensación que me da cuando los veo.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo y buena pesca.
Creo que lo que se ve no es un barbo si no un Amur o carpa de hierba corregirme si me equivoco.

Un saludo

22 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Mar 20 Oct 2015, 22:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Efectivamente son Amures ( carpas herbívoras ), si os dais cuenta si entran al cebo imitación de maíz pero rechaza los boilies, algunas veces entran a boilies pero normalmente entran mejor a cebos naturales aunque he tenido la suerte de pescarlas en Francia con boilies echos de harina de maíz y algas cogidas del mismo lago secadas y molidas junto con harina de soja.Son unos peces preciosos pero mucho mas selectos en su comida, todo lo contrario a la carpa que prácticamente come de todo.

23 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 21 Oct 2015, 00:19

vitxu_91

Pescador
Pescador
Siempre me ha llamado la atención ese pez. Un saludo

24 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 21 Oct 2015, 02:15

seluin1

Pescador
Pescador
Ya he aprendido algo mas, tendré que fijarme en la diferencia entre una y otra, pues al ser mas estilizadas me habían parecido Barbos, de ahí mi error.
Gracias Alex y Vitxu.

Un saludo y buena pesca

25 Re: Diferentes tecnicas de pesca el Miér 21 Oct 2015, 02:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Impresionante. Uno de mis preferidos.
Gracias por compartirlo y por tu comentario sobre los amures.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente