Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Vader neopreno con bota o sin bota

Vader neopreno con bota o sin bota

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vader neopreno con bota o sin bota el Vie 09 Oct 2015, 16:32

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Quiero pillarme un vader de neopreno para el pato, ya que el que tengo es transpirable y no sé si pillarlo con bota o sin bota. Podéis recomendarme algo?

2 Re: Vader neopreno con bota o sin bota el Vie 09 Oct 2015, 17:29

christenis98

pisaríos
pisaríos
Es mas comodo ir con uno sin botas, y ademas admite mas tipos de aletas. Yo lo tengo con botas porque es mas barato, pero se me esta quedando pequeño (he crecido jeje) y el que me compre sera sin botas para lo del pato.

3 Re: Vader neopreno con bota o sin bota el Lun 12 Oct 2015, 18:34

daviza84

Pescador
Pescador
Si tienes presupuesto para tener 2, yo tendría uno para el pato sin botas, y si solo tienes 1 para todo, con botas te sirve para el pato con unas aletas ajustables y para ir de orilla.
Un saludo

4 Re: Vader neopreno con bota o sin bota el Mar 13 Oct 2015, 14:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si el presupuesto solo da para uno no tengo ninguna duda, el de bota.
...pero que conste que el que no tiene bota suele ser mejor y mas caro también claro

5 Re: Vader neopreno con bota o sin bota el Lun 07 Dic 2015, 15:12

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo lo tengo de calcetín sin bota) te pillas unos escarpines de suela de 5mm de goma y cojonudo para ir en pato mejor movilidad del tobillo y para ir desde orilla cojonudo me va.

15€ valen con suela de goma y más movilidad que la bota

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]