Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » XVII Campeonato mundial de Carfishing en Mequinenza

XVII Campeonato mundial de Carfishing en Mequinenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seluin1

Pescador
Pescador
Supongo que los Carpistas estaréis al tanto del campeonato, lo que me parece fatal, es que ningún medio de comunicación ni siquiera haya anunciado este evento, que es a nivel MUNDIAL, no cualquier consursillo sin importancia.
La clasificación a las 23 horas es que vamos los quintos, a ver como se da la noche.
Otra cosa que me preocupa, es de que manera se van a realizar los pesajes.
Esperemos que no hayan bajas y todo se desarrolle con normalidad, ya que la organización se juega su reputación.

Despues de haberme informado un aficionado, me ha sacado de dudas sobre el pesaje y retención de peces. Os pongo a continuación lo que me ha dicho y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Para que no vuelva a pasar como al compañero Alexfishing.

En el Capitulo II, Articulo 4, Punto 5, se refleja lo siguiente: 5. Pesaje.
a) Dependiendo del número de participantes, en la Reunión de Delegados/Capitanes se establecerá un determinado número de
equipos –de dos personas, de ser posible, de pesaje por Sector, portadores de balanzas idénticas, verificadas previamente por el
Juez/Jueces, con una precisión como mínimo de +/- 50 gr.
b) Los equipos de pesaje de cada Sector recorrerán los puestos cada cierto número de horas fijado en la citada Reunión; uno de los
miembros sujetará el trípode estabilizándolo en el suelo y el otro, responsable del pesaje, efectuará la lectura del peso y su anotación
en la plica en presencia del Dúo, de los Controles/Jueces y del Delegado/Capitán, si estuvieran disponibles. Nadie más está autorizado
a presenciarlo ni intervenir verbalmente o de cualquier otro modo.
Página 43
c) El pesaje se efectuará en el corredor oficial utilizando sacos oficiales de pesaje idénticos. Las piezas serán transportadas por uno de
los deportistas del Dúo, en el saco de retención hasta la moqueta de protección, debidamente humedecida, donde realizará su traslado
al saco de pesaje facilitado por la Organización.
d) En el pesaje de una captura efectuada por un Dúo que pertenezca al Territorio Organizador, se requerirá la presencia del Juez o al
menos de un miembro de otra Federación Autonómica/ Equipo -Club que lo valide.
e) Tras el pesaje, firma de la plica y devolución de la pieza al agua CON EXTREMO CUIDADO, realizada por el participante y
comprobada por el Control/Juez, no se admitirá ninguna reclamación posterior sobre el Pesaje.

Un saludo y esperemos que el equipo de España tenga suerte.

Para los que quieran seguir esta competición, dejo el enlace al grupo Facebook, que de momento es la única manera de seguir este campeonato.

https://www.facebook.com/groups/314637055326978/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]