Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » La no acción

La no acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La no acción el Mar 06 Oct 2015, 22:16

seluin1

Pescador
Pescador
Muy buen artículo de Bonviedroteam, en el cual nos da unas claves para el uso de señuelos y que usados de una manera diferente a lo que hacemos, da unos muy buenos resultados.
Espero que os guste y nos ayude a sacar mas partido a esos días en que ya no sabes que mas hacer.

Un saludo y buena pesca.

http://www.bonviedroteam.com/5/post/2015/03/el-rincn-del-aprendz-la-no-accin.html

2 Re: La no acción el Mar 06 Oct 2015, 23:04

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena aportación, compañero.
Me la he bien releído y les doy mucha razón. Sea por nervio o por casualidad, me pasó muchas veces que cambiando tipos de recogida, paradas y velocidad, aún con el mismo señuelo me ha dado buen resultado.
Prueba de ello ayer mismo lo que colgué.
Muchísimas gracias por tus esfuerzos en pos del foro.

3 Re: La no acción el Mar 06 Oct 2015, 23:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy interesante el articulo Seluin, es una técnica diferente que puede dar sus frutos,siempre en la pesca de ciprinidos he echo hincapié en presentar los cebos de la manera mas natural posible y me ha dado muy buenos resultados,porque no aplicarlo a la pesca de depredadores?. Gracias por compartirlo un abrazo y buena pesca.

4 Re: La no acción el Mar 06 Oct 2015, 23:31

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muy buen artículo tomo nota, ahora habrá que ponerlo en práctica pues me incluyo en ese grupo que a veces ante la ausencia de picadas cambio de señuelo como un loco jajaja cosas de ser principiante en depredadores.

Un saludo

5 Re: La no acción el Miér 07 Oct 2015, 07:55

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen artículo, muy bien explicado las mejores presentaciones para esta técnica.

6 Re: La no acción el Miér 07 Oct 2015, 13:13

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Gran articulo. Cuanto me queda por aprender..

7 Re: La no acción el Lun 12 Oct 2015, 16:11

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Y lo que cuesta hacer las dichosas paradas..soy todo nervios..

8 Re: La no acción el Jue 22 Oct 2015, 20:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Os dejo este video grabado con camara sumergida en el cual nos muestra ataques de lucios a una imitacion de pez empleando la tecnica de pez muerto,es practicamente la pesca no activa a la cual hace referencia Seluin,los ataques son increibles y estan muy bien filmados, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y buena pesca.

9 Re: La no acción el Jue 22 Oct 2015, 22:17

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un muy buen aporte. Muchas gracias.
En este y en otros videos parecidos, veo lucios que siguen al señuelo/cebo y se cruzan con otro lucio de igual tamaño, sin reaccionar . Siendo un pez territorial,lo encuentro curioso.
Un buen montón de percas, también.
Un saludo y buena pesca

10 Re: La no acción el Vie 23 Oct 2015, 00:06

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Buen artículo y yeno de razón muchas veces no tenemos la paciencia y no le damos a tiempo ni la confianza suficiente
CyS

11 Re: La no acción el Vie 23 Oct 2015, 10:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hay un dicho que se puede aplicar a la pesca . y es : la paciencia es la madre de la ciencia. y que razon mas grande.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]