Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sppiners para Bass y Lucio

Sppiners para Bass y Lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sppiners para Bass y Lucio el Dom 04 Oct 2015, 17:54

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Buenas. Hoy he enganchado la sppiners que tenía, una blanquita con una pala que no estaba mal pero tampoco me volvía loco así que voy a aprovechar para pillarme alguna chula.

¿Alguna recomendación de modelos, colores, palas, tamaños para pescar el los embalses de Madrid (vellón, atazar, etc.)?

He buscado y el único tema que he visto ha sido la molix de Julio, que tiene buena pinta.

Cualquier aportación será bien recibida.

2 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Dom 04 Oct 2015, 21:09

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola Manlore, para lucio las del decathlon pescar pescan

3 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Dom 04 Oct 2015, 21:37

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Elpesca escribió:Hola Manlore, para lucio las del decathlon pescar pescan

No lo dudo, pero podría subir un poco el presupuesto Laughing . Me gustaría que vibrara y se moviera bien, estoy buscado alguna que las palas giren bien y sea resistente.

4 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Dom 04 Oct 2015, 21:40

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Ok pues ya nos contaras que tal con las spinner y que tal por el vellon

5 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Lun 05 Oct 2015, 00:32

Enanur

Maestro artesano descastador
Para lució la Spinner Da Bush de Savagear es la mejor.

6 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Lun 05 Oct 2015, 09:24

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Para lució la Spinner Da Bush de Savagear es la mejor.

Buena recomendación, a ver si la encuentro por Madrid porque por Internet igual llega a tiempo que no.

7 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Lun 05 Oct 2015, 09:25

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto que al final he encontrado este hilo, pero como está escrito "Spiner" el buscador no me lo encontró: http://www.sedientosdepesca.net/t1234-pesca-con-spiner

Para que quien encuentre este pueda ver el otro con más información.

8 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Lun 05 Oct 2015, 09:37

Enanur

Por internet llega si la hay en stock, sino no, yo me quedan algunas savagear Da Bush, sobretodo en 42 gr, en 32 gr creo que están reservadas, y el envio son 24 horas, el tema es que te compense los gastos de envío para comprar una spinner pues seguramente no.

9 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Lun 05 Oct 2015, 11:20

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Por internet llega si la hay en stock, sino no, yo me quedan algunas savagear Da Bush, sobretodo en 42 gr, en 32 gr creo que están reservadas, y el envio son 24 horas, el tema es que te compense los gastos de envío para comprar una spinner pues seguramente no.

Seguramente no, pero en cualquier caso necesito las de 32gr.

10 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Mar 06 Oct 2015, 17:13

daviza84

Pescador
Pescador
A mi las de booyah me gustan bastante y dan peces. Las tienen en decathlon, aunque no al mismo precio que las caperlan. Si encuentras la que te comenta Dani de savage gear, cógete una no te arrepentirás.
Un saludo

11 Re: Sppiners para Bass y Lucio el Mar 06 Oct 2015, 19:29

manlore

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:A mi las de booyah me gustan bastante y dan peces. Las tienen en decathlon, aunque no al mismo precio que las caperlan. Si encuentras la que te comenta Dani de savage gear, cógete una no te arrepentirás.
Un saludo

De echo esa es la que perdí, de una pala blanquita parecida  esta:

Están bien construidas, especialmente la cabeza tiene un bonito diseño que planea bien en el agua, pero no me acababa de convencer con una pala sola.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]