Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS

SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 14:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como bien nos recordo a unos cuantos nuestro compañero Pardal, hoy dia 28 de Septiembre Sedientos cumple 5 añitos.

Para mi esta casa me ha permitido aprender mucho, enseñar un poquito y sobre todo conocer a gente con la que comparto mis salidas y eso ya no me lo quita nadie.
Aprovecho para agradecer a Admon por crear este foro, a todos los moderadores anteriores a mi que tan bien nos supieron guiar, a mis compañeros actuales que consiguen que no me desvie de la senda correcta, a los colaboradores desaparecidos y por supuesto a todos los compañeros que formamos esta gran famila.

Sin más, que me enrollo, FELICIDADES SEDIENTOS DE PESCA, espero que cumplas muchos mas

2 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 14:24

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades Sedientos! a por otro añito mas! y los que quedan!

3 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 14:48

Miguelo_

pisaríos
pisaríos

Enhorabuena, y que algún día otros pescadores digan: en este foro, escribió mi abuelo.

4 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 16:09

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades a todos los sedientos y muy especialmente a los que en su día, tuvieron la idea de darle este enfoque, no simplemente como un foro de pesca sino para fomentar la protección de la naturaleza, de la que todos disfrutamos por nuestra afición

5 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 16:27

congui

pisaríos
pisaríos
!! FELICIDADES SEDIENTOS !! , y mil gracias a todos los que esbribis desinteresadamente para compartir vuestros conocimientos y aventuras de pesca.

6 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 17:07

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Felicidades a todos los que de una u otra forma han hecho que esta web haya conseguido aunar el disfrute de una afición con la buena sintonía entre todos los que forman la misma, lo que hace que día a día se consiga que aquellos que saben mucho compartan con los que saben menos, llegando incluso a hacerse buenas amistades, que confío y deseo que sean muy duraderas.

Un fuerte abrazo a todos los sedientos

7 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 17:24

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Muchas felicidades!!
Desde luego de todos los foros sobre pesca en los que podría haber entrado y por lo que he podido averiguar, este es con el que más se aprende debido a la cantidad de expertos con ganas de echar una mano, fomentar el CyS y mostrar que esto es más que un deporte en lugar de dedicarse a fardar. Yo soy aún un novato aquí pero espero seguir otros 5 años más aprendiendo y contrastando experiencias con vosotros.

8 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 18:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Si pongo un ápice mas de lo que ya habéis dicho seguro que lo estropeo, Gracias a todos y que juntos cumplamos muchos mas. cheers cheers cheers

9 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 20:17

seluin1

Pescador
Pescador
Totalmente de acuerdo con Alex. que mas hay que añadir a lo dicho ya por todos vosotros. Nunca había aprendido tanto, y conocido tan buena gente en tan poco tiempo.

Por muchos años mas.

Un saludo a todos y mucha pesca.

10 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 21:10

Maky

pezqueñin
pezqueñin
muchas felicidades, a seguir asi Very Happy

11 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 21:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muchas felicidades a todos los sedientos!

12 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Lun 28 Sep 2015, 21:55

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades sedientos por haber creado este foro y haber enseñado a todos y haber aprendido de todos sobre consejos zonas y haber hecho grandes amigo enhorabuena de verdad

13 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 07:56

Rockero

Colaborador
Colaborador
Al muy poco tiempo de empezar a buscar información sobre pesca en internet, tuve claro que este era mi foro, enhorabuena a los creadores y a todos los moderadores que han pasado y están dirigiendolo, gracias por vuestro trabajo.Felicidades a todos!!!

14 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 09:54

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades pescadores!!! y dar las gracias a los creadores, administradores, ect a todos lo que han hecho posible es fantástico foro sobre nuestro hobby.

15 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 11:20

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a los que hicieron y hacen posible este foro. Es un placer encontrar tanta gente con los mismos intereses y afición.

16 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 15:25

serolo

pezqueñin
pezqueñin
felicidades sedientos

17 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 15:51

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas felicidades y a por muchos años mas

18 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 29 Sep 2015, 17:14

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Felicidades, y muchas gracias por este foro.

Saludos.

19 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Jue 01 Oct 2015, 20:53

Admin

Admin
Solo puedo decir que gracias a vosotros, los que posteáis a diario o los que postéan de vez en cuando e incluso a aquellos que sin postear dedican un ratillo cuando pueden a leer las experiencias de tantos y tan buenos pescadores que dan vida a este foro.

Gracias y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

http://www.sedientosdepesca.net

20 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Dom 11 Oct 2015, 20:35

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo como siempre soy la oveja despistada del rebaño. llevo algo de tiempo sin escribir aunque alguna ojeada he echado. entre las vacaciones , el curro y la familia pues casi no he tenido tiempo. pero la rutina de siempre ha vuelto y hare todo lo posible para que esta comunidad siga el mismo curso que hasta ahora ha tenido. estando en la playa me tuve que comprar un equipo para lance y matar el gusanillo. sin exitos pero he disfrutado(otro mundo jijijiji). alli el pez era yo. volviendo al tema (mejor tarde que nunca) quiero felicitar a todos y todas que han echo y siguen haciendo parte de esto y en especial a los que vigilan , parten y reparten , a los que dicen que no saben pero no paran de enseñar que es realmente ser un GRAN PESCADOR. muchas gracias a todos y que nos veamos dentro de 278 años por aqui. eso si, aver si el señor ADMIN se estira y nos invita a un bocata, de choped aunque sea, a orilla de algun pantano bonito. SALUD PARA TODOS VOSOTROS COMPIS DE FATIGA.

21 el Lun 12 Oct 2015, 23:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Que grandes recuerdos!! Que grandes momentos he disfrutado en este foro!!! Y aunque ya no conozco a casi nadie me gusta meterme de vez en cuando y ver quien sigue y que se cuece. Felicidades sedientos!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

22 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 13 Oct 2015, 03:30

seluin1

Pescador
Pescador
miguelcijara escribió:yo como siempre soy la oveja despistada del rebaño. llevo algo de tiempo sin escribir aunque alguna ojeada he echado. entre las vacaciones , el curro y la familia pues casi no he tenido tiempo. pero la rutina de siempre ha vuelto y hare todo lo posible para que esta comunidad siga el mismo curso que hasta ahora ha tenido. estando en la playa me tuve que comprar un equipo para lance y matar el gusanillo. sin exitos pero he disfrutado(otro mundo jijijiji). alli el pez era yo. volviendo al tema (mejor tarde que nunca) quiero felicitar a todos y todas que han echo y siguen haciendo parte de esto y en especial a los que vigilan , parten y reparten , a los que dicen que no saben pero no paran de enseñar que es realmente ser un GRAN PESCADOR. muchas gracias a todos y que nos veamos dentro de 278 años por aqui. eso si, aver si el señor ADMIN  se estira y nos invita a un bocata, de choped aunque sea, a orilla de algun pantano bonito.  SALUD PARA TODOS VOSOTROS COMPIS DE FATIGA.

Hola Miguel, oveja despistada como dices tu. Quiero aprovechar este post tuyo, para felicitarte por tu cumpleaños y que nos sigamos leyendo durante muchos años en este gran foro.

Un saludo y que tengas un feliz día.

23 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Mar 13 Oct 2015, 19:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
seluin1 escribió:
miguelcijara escribió:yo como siempre soy la oveja despistada del rebaño. llevo algo de tiempo sin escribir aunque alguna ojeada he echado. entre las vacaciones , el curro y la familia pues casi no he tenido tiempo. pero la rutina de siempre ha vuelto y hare todo lo posible para que esta comunidad siga el mismo curso que hasta ahora ha tenido. estando en la playa me tuve que comprar un equipo para lance y matar el gusanillo. sin exitos pero he disfrutado(otro mundo jijijiji). alli el pez era yo. volviendo al tema (mejor tarde que nunca) quiero felicitar a todos y todas que han echo y siguen haciendo parte de esto y en especial a los que vigilan , parten y reparten , a los que dicen que no saben pero no paran de enseñar que es realmente ser un GRAN PESCADOR. muchas gracias a todos y que nos veamos dentro de 278 años por aqui. eso si, aver si el señor ADMIN  se estira y nos invita a un bocata, de choped aunque sea, a orilla de algun pantano bonito.  SALUD PARA TODOS VOSOTROS COMPIS DE FATIGA.

Hola Miguel, oveja despistada como dices tu. Quiero aprovechar este post tuyo, para felicitarte por tu cumpleaños y que nos sigamos leyendo durante muchos años en este gran foro.

Un saludo y que tengas un feliz día.
muchisimas gracias chaval. ojala tengamos salud para poder seguir disfrutando de esta bonita aficion. un abrazo.

24 Re: SEDIENTOS DE PESCA CUMPLE 5 AÑOS el Miér 14 Oct 2015, 01:16

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades al foro y a todos los foreros de sedientos soy nuevo aquí y espero compartir experiencias muchos más años enorabuena
CyS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]