Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » caña nueva

caña nueva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 11:57

alesru

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos, he decidido cambiar de caña pues la mia es muy antigua y muy pesada, y no se por donde empezar necesito algo para black bass, lucio y otros depredadores. me han dicho que una de 2.10 metros seria suficiente, mi presupuesto esta en 40 euros ¿alguna recomendacion? gracias a todos

2 Re: caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 14:38

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Hola.

Yo utilizo ésta, la Kali Oregón.  Sale por unos 25 pavos.  Conolón (fibra de vidrio), lanza de maravilla y debido a la elasticidad, disfrutas las piezas que da gusto.

Longitud: 2,46m
Peso: 230gr
Acción: 20-60gr
Versión: Plegado corto (67cm)
Color: Beige Translúcido
Diámetro: 19mm

3 Re: caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 15:00

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin

4 Re: caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 20:47

seluin1

Pescador
Pescador
Hola Alesru, debido a la fecha en la que estamos, en muchos Deca, están haciendo muchas y buenas ofertas en material de pesca, sobre todo en cañas y carretes para la pesca que tu quieres. Date una vuelta si tienes oportunidad por varios, seguro que encuentras algo interesante.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 21:49

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo te puedo hablar de la que te ha recomendado el compañero Viktors y estoy bastante contento con ella, la pillé en el decathlon por junio y ya ha hecho unas cuantas salidas.

Un saludo

6 Re: caña nueva el Lun 28 Sep 2015, 23:34

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso esta y me va genial con ella, la han probado varios amigos y a todos le ha gustado

http://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/trucha/6271-yokozuna-ryoshi-str2.html

7 Re: caña nueva el Mar 29 Sep 2015, 10:25

alesru

pezqueñin
pezqueñin
GRACIAS POR LA RESPUESTA IRE A POR LA SHIMANO

8 Re: caña nueva el Mar 29 Sep 2015, 13:43

vitxu_91

Pescador
Pescador
alesru escribió:GRACIAS POR LA RESPUESTA IRE A POR LA SHIMANO
también te digo que la catana es una caña que igual si sólo te quieres dedicar al lucio igual se queda un poco justa ya que tiene una acción de 7-21 gramos y no puedes lanzar señuelos muy grandes, pero bueno para empezar un poco puede valer, la cosa es que no hay una caña para todo jeje

Un saludo

9 Re: caña nueva el Miér 30 Sep 2015, 18:22

manily

pezqueñin
pezqueñin
buenas alesru, yo estoy en la misma situación que tú y la semana que viene por fín podré comprar la caña, por si te interesa, lo que yo tengo mirado son estos dos modelos, que por 50€ pintan bastante bien
http://www.geriones.com/canas-rods/spinning-2/hart-absolut-toro-dhat-detalle
http://www.geriones.com/canas-rods/spinning-2/shimano-force-master-ax-spinning-180-l-180-mts-sfmax180l-7362-7362-detalle

10 Re: caña nueva el Jue 01 Oct 2015, 07:59

alesru

pezqueñin
pezqueñin
pues ayer fui a por ella al decat que tambien la tienen y al mismo precio que en la boutique y este finde a estrenarla. gracias por la informacion a todos

11 Re: caña nueva el Jue 01 Oct 2015, 15:41

vitxu_91

Pescador
Pescador
alesru escribió:pues ayer fui a por ella al decat que tambien la tienen y al mismo precio que en la boutique y este finde a estrenarla. gracias por la informacion a todos
La catana al final? ya me contarás que tal espero que tenga un buen estreno.

Un saludo y buena pesca

12 Re: caña nueva el Jue 01 Oct 2015, 21:32

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
alesru escribió:pues ayer fui a por ella al decat que tambien la tienen y al mismo precio que en la boutique y este finde a estrenarla. gracias por la informacion a todos

Perfecto! ya nos contaras como te ha ido Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]