Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Vienen de fuera a darnos una buena lección.

Vienen de fuera a darnos una buena lección.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seluin1

Pescador
Pescador
Pues se trata de un inglés que capturó un Salmón hembra, y que después de las fotos de rigor la soltó, "iba cargada de huevas y era una pena matarla", le dijo a los lugareños.

Una gran lección.

Os dejo el enlace para el que desee leerlo.

Un saludo y buena pesca.

http://www.tuslances.com/noticias/art/8954/El-salmon-del-Narcea-que-indulto-un-pescador-ingles/

vitxu_91

Pescador
Pescador
Si señor un gran gesto por parte de este pescador británico.

Un saludo

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ver artículos de este tipo te hace ver las cosas con algo de optimismo. Solo falta que cunda el ejemplo... eso será mas difícil.
Por suerte, este tipo de gestos son mas habituales.
Muchas gracias por tu aportación. Saludos

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Nos iria mucho mejor si todo el mundo pensase como el Crying or Very sad

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gran gesto, ojalá sirva para remover alguna conciencia.

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Algunos tendrian que aprender un poco de este Señor, nos iria mejor a todos,
un aplauso si señor.

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por compartir esa gran historia.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Cada día los pescadores están mas concienciado con este tipo de gestos mas aun las nuevas generaciones de pescadores que me encuentro por las orillas.Es un gesto que siempre deberíamos de realizar para garantizarnos en el futuro el poder disfrutar de este arte que es la pesca. Gracias amigo por tan gran noticia. Un saludo Seluin y buena pesca. cheers cheers cheers

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Desde que a principios de los 80, un grupo de mosqueros conservacionistas nos sentamos en mesas redondas de diferentes provincias, a convencer a los responsables de la administración en materia de pesca, de la necesidad de la PESCA SIN MUERTE, se ha logrado mucho, muchísimo en éstos 30 años.  Recuerdo que comenzó la cosa por Peralejos, Humanes....y se extendió al resto de la península.  No fue fácil, sobre todo por parte de algunos ribereños y bastantes pescadores.

También recuerdo el slogan que inventó un compañero: "MI caña pesca, no mata".

Gracias por el artículo

Saludos.

seluin1

Pescador
Pescador
Miguelo_ escribió:Desde que a principios de los 80, un grupo de mosqueros conservacionistas nos sentamos en mesas redondas de diferentes provincias, a convencer a los responsables de la administración en materia de pesca, de la necesidad de la PESCA SIN MUERTE, se ha logrado mucho, muchísimo en éstos 30 años.  Recuerdo que comenzó la cosa por Peralejos, Humanes....y se extendió al resto de la península.  No fue fácil, sobre todo por parte de algunos ribereños y bastantes pescadores.

También recuerdo el slogan que inventó un compañero: "MI caña pesca, no mata".

Gracias por el artículo

Saludos.

Gran Slogan el de tu compañero y seguro gran persona.

Un saludo.

Maky

pezqueñin
pezqueñin
Amigo mio perdona que discrepe, precisamente hoy en día no nos tienen que enseñar nada desde fuera de nuestras fronteras en cuanto al tema de captura y suelta y cuidado de los peces. Mi experiencia me dice que la mayoría de pescadores de aquí que he visto y conozco respetan mucho dicho lema.
Es más, el daño por desgracia ha entrado mucho desde Europa, y creo no debo decir más, ya sabeis a que me refiero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]