Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nueva caña

Nueva caña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nueva caña el Jue 24 Sep 2015, 01:00

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
Hola me he comprado una caña nueva y a la hora de unir los tramos no se quedan unidos por completo, es normal o esta defectuoso??
Gracias

2 Re: Nueva caña el Jue 24 Sep 2015, 01:07

seluin1

Pescador
Pescador
Basstome escribió:Hola me he comprado una caña nueva y a la hora de unir los tramos no se quedan unidos por completo, es normal o esta defectuoso??
Gracias

Hola Basstome, si nos pudieras decir de que tipo es la caña, sería mas fácil ayudarte. Pero en principio debería de quedar relativamente ajustada, para que las anillas queden alineadas y en acción de pesca no se giren.

Otra cosilla, te recomiendo que pases por las presentaciones, y ahí nos cuentas algo de ti, de donde eres y que tipo de pesca sueles realizar, aunque por tu nick ya podemos hacernos una idea.

Bienvenido a Sedientos, un saludo y buena pesca.

3 Re: Nueva caña el Jue 24 Sep 2015, 01:12

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
Perdón soy nuevo y no sabia lo de las presentaciones.
Mi caña es una grauvel mc spin 210.
Al unir los tramos se queda bien fijo pero le falta 1cm para juntarse con el otro tramo, es normal?
Gracias Seluin1. Soy de Tomelloso y pesco basa y lujo a spinning. Buen dia de pesca.

4 Re: Nueva caña el Jue 24 Sep 2015, 09:36

christenis98

pisaríos
pisaríos
Que va si nunca se juntan del todo, es normal que haya un hueco (al menos en todas las cañas que tengo yo). Con tas de que este fijo ya vale. No aprietes demasiado que luego no lo sacas Laughing
Y a ver si lo vas a romper jeje.
Bueno lo dicho, espero haberte ayudado

5 Re: Nueva caña el Jue 24 Sep 2015, 20:42

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:Que va si nunca se juntan del todo, es normal que haya un hueco (al menos en todas las cañas que tengo yo). Con tas de que este fijo ya vale. No aprietes demasiado que luego no lo sacas Laughing
Y a ver si lo vas a romper jeje.
Bueno lo dicho, espero haberte ayudado

Muchas gracias por la ayuda

6 Re: Nueva caña el Vie 25 Sep 2015, 19:16

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
A mi tambien me parecio raro al principio, pero tras unos dias de uso ya entra algo mas y mas suave, aunque sigue quedando un pequeño trozo fuera

7 Re: Nueva caña el Vie 25 Sep 2015, 21:58

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Yo compré una yokozuna para bass y también me pasaba, pero nada a las tres salidas se le fue

8 Re: Nueva caña el Sáb 26 Sep 2015, 21:46

Basstome

pezqueñin
pezqueñin
Gracias compañeros!! Me quedo más tranquilo.
Saludos y suerte!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]