Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Fotos de vuestros patos, catamaranes y kayacs.

Fotos de vuestros patos, catamaranes y kayacs.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

seluin1

Pescador
Pescador
Bueno, como algunos sabréis, hace poco me compré un catamarán de la marca Creek Company Sport XR1, de segunda mano.
Poco a poco lo voy poniendo a punto, hace poco compré un ancla pequeñito y la pieza para poder girar el asiento.
Al turrón que me lío.
Quería que pusierais fotos de vuestros aparatos, con las modificaciones que les hayáis hecho, como cañeros, elevar el asiento, plataformas, porta objetos, si lo habéis tratado contra el óxido y pintado de nuevo, etc, etc.
Así podríamos ir cogiendo ideas unos de otros, e ir tuneando nuestros aparatos.
De momento solo se me ocurre eso, pero si alguien quiere añadir algo mas ya sabe...

Un saludo a todos y espero vuestras fotos.

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo lo que hago es ponerle un par de sujetaescobas coo cañero. Tengo puestos cuatro (dos cañas, una en la mano, una en el cañero y una sacadera en el cañero). Ahora mismo no tengo fotos del cata pero os pongo una del cacharro para que os hagais una idea.

seluin1

Pescador
Pescador
christenis98 escribió:Yo lo que hago es ponerle un par de sujetaescobas coo cañero. Tengo puestos cuatro (dos cañas, una en la mano, una en el cañero y una sacadera en el cañero). Ahora mismo no tengo fotos del cata pero os pongo una del cacharro para que os hagais una idea.

Gracias christenis98 por tu aporte. A ver si se anima mas gente a poner sus inventos por aquí.

Un saludo compañero.

Enanur

Maestro artesano descastador

Aquí mi trasto, Outcast Discovery 8 - IR

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:

que bien te lo montas tio, he visto barcas mucho menos preparadas Razz

seluin1

Pescador
Pescador
Diréis que soy un pesao, pero quiero hacer una petición: ¿podéis poner fotos de cerca para poder ver las modificaciones?. Así cualquiera que lo vea y le parezca interesante lo puede hacer, (como yo), que estoy en el proceso.
Quiero agradeceros a todos los que os molestáis, en aportar vuestras fotos a este post.

Un saludo y mucha pesca.

seluin1

Pescador
Pescador
Enanur escribió:

Enanur, gracias por tu aporte.

Un saludo y a seguir sacando melones.

Guille

Colaborador
Colaborador
Y después de ver el cata de Enanur, cualquiera pone fotos del suyo!! Jajajaja Razz

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Enanur

Guille escribió:Y después de ver el cata de Enanur, cualquiera pone fotos del suyo!! Jajajaja Razz

jajajaja, gracias por el comentario, lo acabo de vender a un amigo, lo echare de menos seguro, pero bueno la verdad ya casi no lo uso y para estar cogiendo polvo era la mejor opción.

Saludos.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me vais a llamar loco pero pensando en la seguridad al meterse uno con un pato creo que no vendria mal dar un plus de seguridad y atar en corto una garrafa de plastico vacia y tenerla siempre cerca por si acaso. se que es muy aconsejable usar el chaleco salvavida pero con la dicha garrafa no tienes ninguna posibilidad de hundirte. una de 20 litros te mantiene a flote mucho mejor que el chaleco. es mas, pienso hacer un brico y meter a mi bote de aluminio una en cada lado y asi quitar el balanceo que tiene al ponerme de pie en la parte de la proa. cuando lo tenga hecho os enseñare las fotos.

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues aquí os dejo el mío, es el Vi PONTOON DE HART.

[img][/img]

[img][/img]

Miguel desde el que me pasó lo de la cámara, la próxima vez que salga será con chaleco salvavidas... no quiero inmersiones! No

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
es que si el agua encima esta fria pues como que no apetece nada. jejeje ves con seguridad por encima de todo. lo importante es tener la certeza de disfrutar y no jugartela.

Rockero

Colaborador
Colaborador
Está chulo el catamarán, una cosa Guille, estando en esa posición tan alta ¿no es jodido impulsarte con las piernas?porque yo a mi defender le suplementé el asiento unos 12 o 14 cm aprox y iba mejor y ´más cómodo pero no para impulsarme, ahora he vuelto a quitar la suplementación y me impulso bastante mejor....otra cosa...yo siempre siempre llevo el chaleco sea agosto o diciembre...lo recomiendo...seguridad ante todo.Saludos!

seluin1

Pescador
Pescador
Totalmente de acuerdo, el chaleco siempre puesto sea invierno o verano.
Y aprovecho para animar a los que tengan hecha alguna modificación en su pato o cata a poner fotos.

Un saludo y buena pesca.

Guille

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:Está chulo el catamarán, una cosa Guille, estando en esa posición tan alta ¿no es jodido impulsarte con las piernas?porque yo a mi defender le suplementé el asiento unos 12 o 14 cm aprox y iba mejor y ´más cómodo pero no para impulsarme, ahora he vuelto a quitar la suplementación y me impulso bastante mejor....otra cosa...yo siempre siempre llevo el chaleco sea agosto o diciembre...lo recomiendo...seguridad ante todo.Saludos!

Es que mido 1,86 así que con mis patas largas pedaleo bien jejejeje

jaen9

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:Está chulo el catamarán, una cosa Guille, estando en esa posición tan alta ¿no es jodido impulsarte con las piernas?porque yo a mi defender le suplementé el asiento unos 12 o 14 cm aprox y iba mejor y ´más cómodo pero no para impulsarme, ahora he vuelto a quitar la suplementación y me impulso bastante mejor....otra cosa...yo siempre siempre llevo el chaleco sea agosto o diciembre...lo recomiendo...seguridad ante todo.Saludos!

Cómo hicistes para ganar esos 12-14 cm ??. Esque seguramente es lo que haga yo, porque eso de ir con el culo mojado no mola jeje.

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:

Cómo hicistes para ganar esos 12-14 cm ??. Esque seguramente es lo que haga yo, porque eso de ir con el culo mojado no mola jeje.

Hola Jaen, en ese cata supongo que le habrá suplementado el asiento con Foam o poniendo un asiento inchable mas alto. Seguro que Guille nos sacará de dudas, yo los que he visto lo han hecho como te he dicho.

Un saludo.

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo no le he hecho nada es así de fábrica.

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:una foto del mío...poca modificación le he hecho.Pillé una mochila estanca de 40L para que no se moje lo que llevo detrás y le he puesto la sonda.Y a disfrutarlo Very Happy

De
y donde apoyas la caña?

Rockero

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:

Es que mido 1,86 así que con mis patas largas pedaleo bien jejejeje
Ah..jeje..yo es que soy mas recortado Laughing

Rockero

Colaborador
Colaborador
[quote="jaen9"]

Cómo hicistes para ganar esos 12-14 cm ??. Esque seguramente es lo que haga yo, porque eso de ir con el culo mojado no mola jeje.[/quote
Compré una plancha de polietileno extruido (chovafoam) y ya está..en el leroy las tienes en el departamento de construcción, es un aislante térmico.Eso si, si la compras ponle algo por encima, una tela o algo mojado o que transpire por ejemplo o se te freirá el culo...jejej

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Aquí esta mi pequeña embarcación

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Sobretodo chaleco llevar ni que sea de bombona de co2 no abultan casi nada y van de lujo.

En cuanto pueda subo mi patito que llevo tiempo desconectado del pc jajaj

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
bueno aquí tenéis mi pato con motor eléctrico Very Happy   made in spain jajajaj que decir es una gozada jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:bueno aquí tenéis mi pato con motor eléctrico Very Happy   made in spain jajajaj que decir es una gozada jajajaja Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Bonito queda. Para las licencias y permiso de navegación puedes explicar como va la tema?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente