Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Somos legales cuando hablamos de la pesca

Somos legales cuando hablamos de la pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Somos legales cuando hablamos de la pesca el Vie 18 Sep 2015, 22:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Yo en cuanto empiece a salir a por las bigotudas,.....os digo todo.
Lugar, dia, cebo, capturas, tiempo......
En eso no tengo ningún problema, ....con suerte nos veremos en el mismo puesto jejejejejeje
Pienso que al igual que nuestro amigo, familiar o conocido, que nos metió en el mundo de la pesca, y nos dimos cuenta de lo maravilloso que es,.....hay que ayudar a gente que empieza en este mundillo, hombre¡¡¡¡
para eso este foro no??

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buenos dias a todos.
Quiero decir que no se si la gente,en general es legal o no a la hora de decir lo que sea que diga.Pero lo que si que veo es que salvo media docena de foreros o poco mas,los demas parecen que escriben para engordar sus estadisticas de mensajes,como si hubiera un premio o algo parecido por ser el que mas mensajes tiene.
Yo,por ejemplo,me di de alta para conocer gente con la que salir.Una vez conseguido esto poco tengo que decir.
Pero lo poco que entro en el foro me sirve para ver como hay gente que escribe y escribe sin decir nada de provecho para nadie.Y que cada uno lo tome como crea conveniente.
Un saludo para todos.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues Alex, habrá de todo como en todos los sitios.

Voy a hablar por mi... yo no tengo problema en decir el señuelo empleado, en comentar como era el sitio, enseñar la foto, pero eso sí, yo no digo mis sitios, pues ya me h llevado muchas sorpresas. Yo comparto sitios pero de orilla y es así como he conocido a muchos compañeros del foro

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Yo no puedo opinar mucho de cebos ni sitios ya que me metí en el foro por querer conocer gente y poder quedar para irnos de pesca ya que me acabo de iniciar en el mundo del depredador por lo tanto no puedo opinar sobre sitios ya que no se cuando encuentre alguno no dudéis en que opinare cuanto pueda y sepa

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como comenta Julio, habrá de todo.
Está claro que siempre falta participación, quiero pensar que cada cual hace lo que puede. Bueno seria que cuando un forero expresara una duda, salieran una docena de respuestas como mínimo.
Estoy de acuerdo también en que se pueden compartir recetas, señuelos, moscas y vivencias, nunca lugares. También he tenido malas experiencias por ir de buenazo con quien no debía. En cambio, a nivel privado, nunca me niego a dar detalles a quien me ha demostrado ser de fiar.
Quisiera poder aportar mas al foro, pero quizás por practicar demasiadas modalidades, me considero aprendiz en todo y maestro en nada.
Anímate! Un abrazo

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas, yo siempre intento poner el señuelo al que entró el pez y si he podido hacer foto también la adjunto, si alguien de por mi zona (Valladolid) y alrededores necesita un compañero no tengo ningún problema para quedar y compartir jornadas y experiencias. Las zonas preferiría decirlas por privado aunque hay zonas en las que pesco sobre todo el bass que son urbanas y son de sobra conocidas por la gente de alrededor, y que decir de estas zonas urbanas lo primero que están muy castigadas y es facilísimo irse de bolo como me pasa en numerosas ocasiones, pero repito si alguien de alrededores necesita alguna zona no tengo ningún problema en facilitarla por privado e incluso quedar para compartir una jornada, es mas me encantaría.

Un saludo y buena pesca

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
A mi me encantaria contar todas mis experiencias en el foro pero como no sabes quien te puede leer.. y hay mucho llenaneveras al acecho..

Compartiendo orilla sin ningun problema.. si algun dia venis por mi zona, MP al canto Wink

seluin1

Pescador
Pescador
Como bien dice Julio, de todo hay en el foro. Eso es una cosa que creo que no se puede remediar. Se nota la gente que intenta por todos los medios, de llegar a los 50 mensajes, para poder entrar a las zonas restringidas.

Por lo que a mi respecta, me gustaría aportar mas al foro, con fotos de mis capturas y mis salidas. Por desgracia para mi, esto no puede ser, (algunos ya sabéis, que tengo una minusvalía, que me impide salir todo lo que desearía).

Por otra parte, intento aportar lo poco que se, y complementarlo con artículos que voy encontrando por la red, que en muchos momentos, es la manera de quitarme el mono que muchos tenemos cuando no podemos ir de pesca, ( y eso que tengo un pantano a menos de cinco minutos de mi casa).
Es jodido tener un catamarán recién comprado en la cochera, y no poder haberlo mojado todavía.

Seguiré aportando lo que pueda y ayudando a quien lo necesite, aunque solo sea por experiencia de muchos años y por artículos que vaya leyendo.

Un saludo a todos y buena pesca.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La verdad que te quiten el puesto jode un montón , claro esta que ningún sitio es propiedad de nadie y que cebar y currarse un rinconcito tiene ese problema que puedes llegar y ver que te lo a pescado o te lo esta pescando el.listo de turno que sabes que te a visto ir a cebar o se lo a dicho algún bocazas y se te queda una cara de tonto que no veas y una mala leche de campeonato. Otra cosa es que sin querer alguien se ponga a pescar en tu puesto por pura casualidad o porque le han gustado las mismas características del lugar etc.. que puede pasar . Pienso que quien no pasa o sufre ciertas cosas en esta pesca no aprende nada y por muchas revistas webs o foros que veas de pesca, solo se aprende pescando . Bueno mejor dicho nunca se aprende del todo que es lo mejor de esto , así que si alguien dice que en Buendia pesques con jamón serrano que el pillo una pepa de 30 kg pues ya depende de ti que lo creas y lo pruebes , luego si no pica na pues te jodes y aprendes y si por el contrario pica la de 30 pues te alegras y también aprendes. Buena pesca saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]