Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Carpfishing

Carpfishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpfishing el Dom 13 Sep 2015, 18:00

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola amigos ayer clabe una carpa de casi cinco kg al feder con un boili y despues de haberlo catado me gustaria volver a coger algo asi jaja, desde ese momento ya que no se pescar al carpfishing me gustaria que me dijierais como iniciarme que tipos de boilies me recomendariais sabores y eso para este tiempo en el que empieza el frio.

Gracias y un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

2 Re: Carpfishing el Dom 13 Sep 2015, 19:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola Robertino,en la época de otoño las carpas comerán en abundancia y puedes cebar con bastante cantidad,Es una época en la que el sabor de los boilies no es determinante, tanto los de base de pescado como los dulces son igual de buenos, evidentemente dependiendo del embalse. Lo que sí es recomendable es comenzar a cambiar los remojos de base de aceite por los de base de alcohol. El agua comienza a estar más fría y los remojos en base alcohol se diluyen mejor que los de base de aceite, un consejo es que utilices boilies de alto poder nutritivo y si es posible solubles.El M1 de SBS es una gran bola para esta epoca el Odyssey xxx de cc more, Scopex de Dinamite Baits y Bannana de Solar Tackle ect....,Un saludo y buena pesca.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]