Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete Abu Garcia Revo Toro NaCi61

Carrete Abu Garcia Revo Toro NaCi61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete Abu Garcia Revo Toro NaCi61 el Dom 13 Sep 2015, 17:21

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Hola maquinas!!

He adquirido el Carrete Abu Garcia Revo Toro Naci

Dejo unas imágenes a ver qué tal lo veis tengo conocidos que dicen que es una verdadera grua de sacar siluros jajaja

Ahora solo me falta encontrar una caña de casting con gatillo y que sea fuerte, me recomendáis alguna?

He mirado las abu garcia pero no me convencen del todo creo, he mirado la Volatile y la Venerate.

[img][/img]
[img][/img]

2 Re: Carrete Abu Garcia Revo Toro NaCi61 el Lun 14 Sep 2015, 16:30

seluin1

Pescador
Pescador
Hola KaiSerks, menudo maquinón te has pillado, yo tengo dos ProMax y estoy super contento con ellos, acompañado por ambas Veritas MH.
Para ti si quieres dedicarte al Siluro, he tenido en mis manos la Vega Akada Special Monster, un cañón. Se ve una caña robusta y a un precio bastante bueno, es monotramo y con una acción de 3-6 oz.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y buena pesca.

3 Re: Carrete Abu Garcia Revo Toro NaCi61 el Lun 21 Sep 2015, 00:14

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Hola KaiSerks, menudo maquinón te has pillado, yo tengo dos ProMax y estoy super contento con ellos, acompañado por ambas Veritas MH.
Para ti si quieres dedicarte al Siluro, he tenido en mis manos la Vega Akada Special Monster, un cañón. Se ve una caña robusta  y a un precio bastante bueno, es monotramo y con una acción de 3-6 oz.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y buena pesca.

Gracias!!

Me la mirare pero buscaba 2 tramos o 1 tramo algo más cortita ya que 2.10m 1 tramo fijo que me la cargo en 2 días jajajaj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]