Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Spinning lucio

Spinning lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Spinning lucio el Vie 11 Sep 2015, 16:43

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas a todos, estoy buscando una caña spinning que sea bastante durita para lucio, normalmente los pesco con una yokozuna mh de 10 a 30gr que suelo usar para bass, la verdad que es un engorro porque le tengo flurocarbono y desgasto muchismo el sedal.
Quería que me recomendarais alguna que no sea muy cara y que tengais o hayais probado
Gracias a todos!

2 Re: Spinning lucio el Lun 14 Sep 2015, 12:51

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Pues yo la que utilizo para lucio normalmente es una shimano beastmaster DX de 240H acción 10-40. Es una muy buena caña y a mi me gusta mucho para luciete, te saca cualquier bicho....lo que pasa que se te va tirando a los 90 0 100 pavos....saludos!.

3 Re: Spinning lucio el Mar 15 Sep 2015, 13:03

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Yo las que tengo una es un ML de 20-40 que de momento no he probado en lucio espero este invierno poder estrenarla es de casting para más información

4 Re: Spinning lucio el Miér 16 Sep 2015, 21:43

Maky

pezqueñin
pezqueñin
hola, yo tengo la Iridium Sauvage de 2,10 y va de lujo, es ligera y fuerte, mejor compra no pude hacer.

aquí la tienen para que te hagas una idea
http://www.geriones.com/canas-rods/spinning-2/iridium-spinning-sauvage-disps1802-180-mts-903-903-detalle

5 Re: Spinning lucio el Miér 16 Sep 2015, 22:00

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por las respuestas chicos! Las tendré en cuenta
Un saludo!!

6 Re: Spinning lucio el Miér 16 Sep 2015, 22:47

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Maky escribió:hola, yo tengo la Iridium Sauvage de 2,10 y va de lujo, es ligera y fuerte, mejor compra no pude hacer.

aquí la tienen para que te hagas una idea
http://www.geriones.com/canas-rods/spinning-2/iridium-spinning-sauvage-disps1802-180-mts-903-903-detalle

La verdad que la Iridium tiene muy pero que muy buena pinta y bastante asequible! Puede ser que caiga!

7 Re: Spinning lucio el Mar 22 Sep 2015, 16:00

Miguelo_

pisaríos
pisaríos

Este es el mio.

Lleva conmigo 30 años, es de los primeros que se hicieron de grafito. No lo cambio por nada del mundo.

Mitchell 5540 RD Pro Full control. Me costó entonces el equivalente a 110 €.

8 Re: Spinning lucio el Miér 23 Sep 2015, 15:07

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Miguelo_ escribió:

Este es el mio.

Lleva conmigo 30 años, es de los primeros que se hicieron de grafito. No lo cambio por nada del mundo.

Mitchell 5540 RD Pro Full control. Me costó entonces el equivalente a 110 €.

He tenido la suerte de probar uno y la verdad que es un gran carrete, que dure muchos más años!

9 Re: Spinning lucio el Mar 20 Oct 2015, 19:50

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
Hola ROCOCO, soy nuevo y no se si debo hablarlo por aquí o no, pero mencionando la Shimano Beastmaster que usas, no sería mejor la misma pero de acción 20-50 por si te topas con alguno más grande de lo normal y para poder lanzar señuelos más grandes? Estoy apunto de comprarme un equipo para spinning y tenía pensado comprarme la Beastmaster, pero de 20-50 y me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias!

10 Re: Spinning lucio el Mar 20 Oct 2015, 23:51

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Ola Jordi yo tengo una quarrow detour premier en heavy hasta dos onzas y van bastante bien calidad-precio

11 Re: Spinning lucio el Vie 06 Nov 2015, 14:52

manily

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Jordi, hace poco que me compré una hart absolut toro, 2,13m acción 15-50, por 50€, solo he podido pescar una vez con ella desde que la tengo y por desgracia no tuve ni una picada, pero la caña da buenas sensaciones, igual te merece la pena echarle un vistazo

12 Re: Spinning lucio el Lun 09 Nov 2015, 23:58

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por las recomendaciones chicos! un saludo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]