Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » sarna con gusto no pica

sarna con gusto no pica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 11:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
dejarme que os cuente una cosita que me paso ayer...

Todo empieza este sábado pasado, quien haya leído en el apartado de los niños y la pesca sabrá que el sábado pasado estuve un ratito dándole a los bassetes con mi hija y que tentándoles con una spinner me entro un lucio de unos 5 Kg que después de unos tirones me cortó el hilo, ya que no llevaba bajo puesto, llevándose desgraciadamente el señuelo clavado en la boca Crying or Very sad

Pues ayer decidí volver en un rato que tenia antes de ir a currar y allí estaba yo a las 7:30 de la mañana, en aguas del centro y con un limite de 3,5h, con dos cañas, una preparada para bass y otra equipada con una spinner con bajo, para intentar sacar algo y sobre todo pensando en el lucio que pudo haber sido y no fue.

La cosa no empieza nada mal!, ya que a los 15 minutos saco un bassete de unas ramas, engañado con un Ika

...no es muy grande, pero la cosa promete y ya no me voy bolo jejejeje

...pues después de su foto correspondiente, lo libero y sigo recorriendo esa recula que me había dado el estreno y me hacerco al final de ella, una zona de rocas donde desgraciadamente se produjo la perdida del lucio.¿y quien sabe? ¡mira que si picase hoy también! jejejej

Empiezo a lanzar con la spinner donde sucedió la tragedia y nada, lo único un pequeño bass que merodea la zona atraído por los reflejos de las palas de la spiner.
¡A falta de lucio, hay que ir a por el bass!, monto en la otra caña un pequeño senko y al primer lance ZASSS, ya es mio el merodeador jejeje

foto y suelta y ya son las 8:30 de la mañana, ante mi 2,5horas de éxito se me presentan ¡o no!

Avanzo con las rocas con mi spinner y en un lance paralelo a la orilla veo como un lucio se tira a escasos 5 metros de mi, se clava y justamente cuando casi lo tengo entre mis dedos se desclava y veo como se va aguas a dentro. Inmediatamente hago un lance en la dirección hacia donde se ha ido, dejo que profundice y empiezo a recoger la spiinner con unos pequeños tirones y cual es mi sorpresa que ZASSS, !!lo tengo, lo tengo!! ¡¡y esta vez no te vas!!
he de decir que no se si seria el mismo que el de 20 segundos antes, la verdad que me parecio el segundo algo mas grande que el otro, me parece tan raro que picase dos veces seguidas al mismo señuelo (habiéndose clavado), como que estén dos lucios tan cerca en esta época del año...., pero el caso es que le tengo y son las 8:55 y la mañana promete Very Happy

No es el de la semana pasada, pero me hace muchísima ilusión Wink

...su fotito correspondiente y me digo "pues voy a hacerle una foto mientras lo suelto, que quedan muy chulas". Allí estoy yo, el lucio en una mano y el móvil en la otra, me acerco a la horilla y PLAZFFF What a Face

...estoy con medio cuerpo dentro del agua, por suerte no se me ha mojado el movi, !!!que resvalon mas tonto!!!. Salgo con cara de tonto de dentro del agua y joder que golpe, como me duele la pierna, levanto el chándal para ver el raspón con las piedras y ¡¡¡¡OSTIAS!!!! pale

...toda la pierna llena de sangre.

Las 9, recojo todo a toda prisa, el coche esta a 15 minutos de aquí y luego 80 km hasta mi casa Mad

lo demás ya os lo podéis imaginar....urgencias, un bonito bordado y antitetánica

....!!que pena!! pues la mañana prometía, me quedaban dos horas de pesca que tenia pinta de haber sido muy muy intensa.

¡Que quereis que os diga!, QUE SARNA CON GUSTO NO PICA y este sábado me voy con la barca de un colega a un pantano alcarreño y nos llevamos a los niños a ver si se estrenan con los lapiceros

un cordial saludo amigos.

2 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 12:40

Rober6

pisaríos
pisaríos
Muy buenas a todos he estado un poco alejado del foro pero vuelvo.

He tenido unas vacaciones muy ajetreadas y como espero que sean mis últimas vacaciones de estudiante las he aprovechado jajaja

Ya colgaré fotito que tengo alguna chula.

JULIO SR escribió:dejarme que os cuente una cosita que me paso ayer...

Todo empieza este sábado pasado, quien haya leído en el apartado de los niños y la pesca sabrá que el sábado pasado estuve un ratito  dándole a los bassetes con mi hija y que tentándoles con una spinner me entro un lucio de unos 5 Kg que después de unos tirones me cortó el hilo, ya que no llevaba bajo puesto, llevándose desgraciadamente el señuelo clavado en la boca  Crying or Very sad

Pues ayer decidí volver en un rato que tenia antes de ir a currar y allí estaba yo a las 7:30 de la mañana, en aguas del centro y con un limite de 3,5h, con dos cañas, una preparada para bass y otra equipada con una spinner con bajo, para intentar sacar algo y sobre todo pensando en el lucio que pudo haber sido y no fue.

La cosa no empieza nada mal!, ya que a los 15 minutos saco un bassete de unas ramas, engañado con un Ika

...no es muy grande, pero la cosa promete y ya no me voy bolo jejejeje

...pues después de su foto correspondiente, lo libero y sigo recorriendo esa recula que me había dado el estreno y me hacerco al final de ella, una zona de rocas donde desgraciadamente se produjo la perdida del lucio.¿y quien sabe? ¡mira que si picase hoy también! jejejej

Empiezo a lanzar con la spinner donde sucedió la tragedia y nada, lo único un pequeño bass  que merodea la zona atraído por los reflejos de las palas de la spiner.
¡A falta de lucio, hay que ir a por el bass!, monto en la otra caña un pequeño senko y al primer lance ZASSS, ya es mio el merodeador jejeje

foto y suelta y ya son las 8:30 de la mañana, ante mi 2,5horas de éxito se me presentan ¡o no!

Avanzo con las rocas con mi spinner y en un lance paralelo a la orilla veo como un lucio se tira a escasos 5 metros de mi, se clava y justamente cuando casi lo tengo entre mis dedos se desclava y veo como se va aguas a dentro. Inmediatamente hago un lance en la dirección hacia donde se ha ido, dejo que profundice y empiezo a recoger la spiinner con unos pequeños tirones y cual es mi sorpresa que ZASSS,    !!lo tengo, lo tengo!! ¡¡y esta vez no te vas!!
he  de decir que no se  si seria el  mismo que el  de 20 segundos antes, la verdad que me parecio el segundo algo mas grande que el otro, me parece tan raro que picase dos veces seguidas al mismo señuelo (habiéndose clavado), como que estén dos lucios tan cerca en esta época del año...., pero el caso es que le tengo y son las 8:55 y la mañana promete Very Happy

No es el de la semana pasada, pero me hace muchísima ilusión  Wink

...su fotito correspondiente y me digo "pues voy a hacerle una foto mientras lo suelto, que quedan muy chulas". Allí estoy yo, el lucio en una mano y el móvil en la otra, me acerco a la horilla y PLAZFFF What a Face

...estoy con medio  cuerpo dentro del agua, por suerte no se me ha mojado el movi, !!!que resvalon mas tonto!!!. Salgo  con cara de tonto de dentro del agua y joder que golpe, como me duele la pierna, levanto el chándal para ver el raspón con las piedras y    ¡¡¡¡OSTIAS!!!! pale

...toda la pierna llena de sangre.

Las 9, recojo todo a toda prisa, el coche esta a 15 minutos de aquí y luego 80 km hasta mi casa Mad

lo demás ya os lo podéis imaginar....urgencias, un bonito bordado y antitetánica

....!!que pena!! pues la mañana prometía, me quedaban dos horas de pesca que tenia pinta de haber sido muy muy intensa.

¡Que quereis que os diga!, QUE SARNA CON GUSTO NO PICA y este sábado me voy con la barca de un colega a un pantano alcarreño y nos llevamos a los niños a ver si se estrenan con los lapiceros

un cordial saludo amigos.

Madre mía julio la que has liado Shocked

No te voy a echar la bronca porque a mi también me gustan las piedras y alguna que otra vez me he averiado las piernas jajajaja

Bueno lo dicho... sarna con gusto no pica.

Bonitos peces mañaneros

3 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 12:52

christenis98

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por los peces.
Muy interesante la picada del lucio, siempre ta quedaras con la duda de lo que ha pasado. Siempre que se me escapa un pez lanzo al mismo sitio a ver si hay suerte pero se ve que nunca la hay para mi , pero a lo mejor al haberla visto en diferentes zonas la spinner... quien sabe.
Yo hace mucho que no pesco ningun lucio... al menos tengo salud Laughing
Ahora en serio, muy fea la herida a ver si si cura pronto.Es muy traicionera la roca pizarra , yo mas de una vez me he caido al agua con corte incluido.
Un saludo

4 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 13:08

Rober6

pisaríos
pisaríos
christenis98 escribió:Enhorabuena por los peces.
Muy interesante la picada del lucio, siempre ta quedaras con la duda de lo que ha pasado. Siempre que se me escapa un pez lanzo al mismo sitio a ver si hay suerte pero se ve que nunca la hay para mi , pero a lo mejor al haberla visto en diferentes zonas la spinner... quien sabe.
Yo hace mucho que no pesco ningun lucio... al menos tengo salud Laughing  
Ahora en serio, muy fea la herida a ver si si cura pronto.Es muy traicionera la roca pizarra , yo mas de una vez me he caido al agua con corte incluido.
Un saludo

Con el lucio suele ser algo habitual pescarlo a la segunda lanzada. Hay veces que notas el mordisco pero no hay tiron, lanzas al mismo sitio y zaaaaaas.

Cuando clava, hay veces que a la segunda te clava otro, pero yo siempre creo es otro. Si es raro que haya lucios juntos, pero lo que nk es raro es que en todo el recorrido que haces con el señuelo vengan dos o tres detrás de él.

Ya digo que todo esto no es una cosa muy habitual, pero a mi me pasa de vez en cuando. Sin ir más lejos este verano he tenido tres picadas en el mismo sitio y a la cuarta a sido cuando lo he cogido. Tuve que cambiar el pikie porque lo dejo destrozado y eso que era 1.5kg aproximadamente.

Me puedo confundir en algo, no soy un espero, son solo opiniones y experiencias mias de lo que pasa debajo del agua.

5 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 13:19

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena por las capturas compañero! lastima esa herida, la pizarra es muy peligrosa.

Un saludo ya mejorarse de esa herida Wink

6 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 15:08

juanillotorre1

Moderador
Moderador
enorabuena por los peces lo has pescado todo julio jaja, fuera bromas, espero que se cure pronto esa herida y estes lo antes posible con otro tocho.

7 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 16:11

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Bonitas piezas Julio, como eres tio, le tenias tantas ganas a ese lucio que volviste a por el en cuanto tuviste ocasión jaja y como la mayoría de las veces, en cuanto sabes que hay pez en el agua lo terminas sacando, que grande eres tio. Espero que te recuperes pronto de esa herida, esto me hace recordar lo peligroso que es mezclar agua y pizarra, es un buen recordatorio para todos los pescadores de ir con mas cautela por esos terrenos.

Un Saludo y buena pesca  !

8 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 16:54

seluin1

Pescador
Pescador
Jooooder Julio, menuda avería te has hecho. Ainsss, me ha entrado una cosa por el estómago.
Aparte de ese desafortunado incidente, por lo menos tocaste escama, ¡¡y menudas escamas!!.
Bueno amigo, espero que te recuperes pronto. Para la próxima vez ten cuidado, aunque nunca se sabe donde está el peligro.

Un saludo y lo dicho, a recuperarse y seguir enseñando esos tochitos que se te dan tan bien.

9 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 18:30

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Menuda herida... espero te cuides para una pronta recuperación. Ya he tenido varios percances de este tipo y joden un huevo, no por el propio daño que lo es, sino por el corte de rollo que representan. En este caso, perderte una jornada que prometia.
En fin, podía ser peor y me alegro de que te lo tomes tan bien.
Felicidades por las capturas. Buen relato.
Un saludo y a mejorarse

10 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 18:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Espero Julio tu pronta recuperación de la herida y sigas dando guerra por las orillas lo antes posible,respecto a las capturas darte mi enhorabuena. Un abrazo amigo y buena recuperación,

11 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 19:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....se ve que es verdad que los años nos hacen mas patosos Very Happy

Solo puedo daros las gracias por los apoyos recibidos a través del foro y de otros medios y por perder algo de vuestro tiempo en leer un capitulo de la vida de cualquier pescador.

Gracias y un saludo a todos cheers

12 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 21:07

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Joder Julio vaya faena ,, me entra'n remordimientos de no haberme acercado hubiese tardado 25 min. A esos sitios no se puede ir solo y dejar el coche lejos. Sempre que se va solo espaladrapo de pega el bolsillo para cortar hemorragias t cortes importantes. El rollo espaladrapo te puede sacar de mucho apuros. Mejorate y pronto nos vemos

13 Re: sarna con gusto no pica el Vie 11 Sep 2015, 23:35

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Recuperate pronto Julio y a seguir dándoles duros mi enhorabuena por esos peces

14 Re: sarna con gusto no pica el Sáb 12 Sep 2015, 05:43

JKazama

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por las capturas Julio , y que se te mejore esa herida.
Un saludo.

15 Re: sarna con gusto no pica el Sáb 12 Sep 2015, 18:23

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Muy curiosa la historia de ese lucio según iba bajando me iba imaginando que ibas a sacar el lucio del otro día con el señuelo jajajja mejórate de esa herida aunque con mala pinta pero ha sido un corte limpio de pizarra lo único que te puedo decir que has tenido suerte de que no haya profundizado hasta el tendón si no otro gallo cantaría lo dicho enhorabuena y recupérate pronto queremos mas historias de estas jajajaja

16 Re: sarna con gusto no pica el Dom 13 Sep 2015, 12:25

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por la jornada Julio y cuídate esa herida como bien dices sarna con gusto no pica jeje

Un saludo

17 Re: sarna con gusto no pica el Lun 14 Sep 2015, 09:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...de nuevo os doy gracias a todos por el interés y apoyos mostrados

18 Re: sarna con gusto no pica el Mar 15 Sep 2015, 00:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me cachis en la mar salada JULIO.  pensaba que yo era el unico muerde-pizarra . amos amos que recuerdo mas doloroso.  ayer nos subimos a unas rocas que si nos llegamos a caer acabariamos siendo la cena para los peces del sitio. muchas veces me gusta ser un poco mas precabido y para protegerme un poco mejor suelo llevar pantalones largos. paso un poco mas de calor pero me quito un poco ese peligro. espero que eso solo quede como un recuerdo mas en tu mente y pronto salgas corriendo rocas abajo para poder cobrar esos frutos que dan esta bonita aficion.

19 Re: sarna con gusto no pica el Mar 15 Sep 2015, 10:19

jaen9

pisaríos
pisaríos
Qué bonito lucio, a ver si pillo yo uno pronto. Espero que no me pase eso a mí, y encima solo... Yo que enseguida me mareo, veo que me quedo ahi en el sitio jajaja.

Enhorabuena por las capturas !

20 Re: sarna con gusto no pica el Mar 15 Sep 2015, 11:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Menudo talegazo, macho. Espero que se te esté curando bien porque da miedo, claro que con ese lucio en el momento ni te preocuparías de la herida.

21 Re: sarna con gusto no pica el Mar 15 Sep 2015, 13:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias a todos por los apoyos mostrados, aunque tengo que decir que al final se ha infectado Crying or Very sad , a ver que tal queda la cosa! Ahora dicen que lo van a vigilar unos dias para evitar que vaya a mas

Un saludo

22 Re: sarna con gusto no pica el Miér 16 Sep 2015, 00:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si te ves con mucho mono yo voy a por ti y te llevo a cuesta hasta el agua . jejejeje . que mala suerte tuviste.

23 Re: sarna con gusto no pica el Miér 16 Sep 2015, 01:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:si te ves con mucho mono yo voy a por ti y te llevo a cuesta hasta el agua . jejejeje . que mala suerte tuviste.

Miguel eres un cachondo, pero no te descuides que lo mismo te llamo para que me lleves jejejejej Razz

24 Re: sarna con gusto no pica el Jue 17 Sep 2015, 00:00

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
miguelcijara escribió:si te ves con mucho mono yo voy a por ti y te llevo a cuesta hasta el agua . jejejeje . que mala suerte tuviste.

Miguel eres un cachondo,  pero no te descuides que lo mismo te llamo para que me lleves jejejejej Razz
pa eso estamos . jejeje cuidate mucho tio.

25 Re: sarna con gusto no pica el Jue 17 Sep 2015, 08:20

Rockero

Colaborador
Colaborador
Joder Julio, si te la liaste bien, espero que mejore pronto esa herida.Por lo menos mereció la pena por los peces capturados, enhorabuena y un saludo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]