Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Porque pescamos ?

Porque pescamos ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Porque pescamos ? el Mar 08 Sep 2015, 20:24

jaen9

pisaríos
pisaríos
Yo aunque lleve poco tiempo pescando, lo que me aporta esta actividad, entre otras muchas que me gustan hacer, son momentos de reflexión. Son muchas horas las que pasas frente al agua y te da tiempo a pensar absolutamente en todo. El silencio que brinda la naturaleza me hace desconectar de mi día a día. De echo siempre que salgo a pescar el telefono ni lo cojo para estar lo más desconectado posible. Para mí es un momento mágico cuando me paro a preparar mi equipo para pasar el día, mientras estudio el entorno para que sea una jornada fructífera, cuando lanzo la caña y espero a que la alarma suene o que la punta de la caña se doble hacia abajo. Luego miro el reloj y veo que han pasado horas desde que he hecho mi primer lance, es ahi cuando pienso...¿que la pesca es aburrida?, nah.

A mí el sacar peces me gusta, no voy a ser hipócrita, sino no me gustaría la pesca, pero no es únicamente la lucha con tu oponente lo que me llena de esta actividad.

Un saludo.

2 Re: Porque pescamos ? el Dom 13 Sep 2015, 12:45

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buena reflexión Jaen sobre lo que es esta bonita y noble afición, yo creo que ninguna modalidad de pesca es aburrida sino que este mundo te ofrece un abanico gigante de modalidades que abarcan todos los gustos, si que es verdad que a mi por ejemplo me gusta mas patearme el río pescando a spinning pero tampoco desprecio el pasar horas a la espera de una picada pescando a fondo eso también me llena sin ninguna duda.

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]