Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Daiwa crossfire 210

Daiwa crossfire 210

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Daiwa crossfire 210 el Mar 08 Sep 2015, 01:11

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Señores, ando buscando una caña para bass pero el presupuesto anda reducido... he encontrado esta caña con una accion de 7/21... alguien la ha tenido??? esta bastante bien de precio...pero tambien escucho opciones de cañas "low cost". un saludo

2 Re: Daiwa crossfire 210 el Mar 08 Sep 2015, 10:46

jaen9

pisaríos
pisaríos
Yo hace menos de un mes me compré una caña de características similares para iniciarme en esto del spinning. De hecho esa caña estuvo entre unas de mis opciones junto con una shimano catana 2.10, pero al final me decanté por una yokozuma.

De todas maneras creo que si pones en el buscador esa caña, te van a aparecer opiniones que ya se han dado.

Un saludo

3 Re: Daiwa crossfire 210 el Mar 08 Sep 2015, 15:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hombre para el precio que tiene esta muy bien

4 Re: Daiwa crossfire 210 el Mar 08 Sep 2015, 17:45

seluin1

Pescador
Pescador
Yo compré el Sábado en el Deca una Shimano Catana 7/21 por 44 euros de oferta. Están liquidando en los Deca grandes, con mucho material de pesca.

U saludo y buena pesca.

5 Re: Daiwa crossfire 210 el Mar 08 Sep 2015, 19:12

jaen9

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Yo compré el Sábado en el Deca una Shimano Catana 7/21 por 44 euros de oferta. Están liquidando en los Deca grandes, con mucho material de pesca.

U saludo y buena pesca.

Si vives en madrid, que decathlon fue ese ? o que decathlones de madrid estan haciendo liquidaciones ?

Un saludo.

6 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 10 Sep 2015, 01:22

MrMoli

pisaríos
pisaríos
En el de alcalá de henares es donde vi esta oferta de la daiwa...yo tengo una catana tambien de 14/40 y me salio en ese precio, pero no fue en deca donde la compré.

7 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 10 Sep 2015, 10:30

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Buenas compañeros, yo me pille esa daiwa y la verdad es que para tirar vinilitos, cucharillas y cranks para bass va de lujo. No pesa nada, yo estoy muy contento con el rendimiento y el precio. De hecho tengo un amiguete que se la pillo hace dos semanas y genial también. Un saludo!!

8 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 10 Sep 2015, 17:45

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!!
Yo tambien tengo la caña , en mi opinion una maravilla para los 30 euros que vale , muy comoda y muy ligerita , yo le tengo montado un shimano sienna 2500
Saludos

9 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 10 Sep 2015, 22:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
En el Deca de Rivas Vaciamadrid también están en oferta muchos artículos de pesca.El Sabado tengo pensado darme una vuelta haber si hay algo interesante.Un saludo

10 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 10 Sep 2015, 23:47

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:
seluin1 escribió:Yo compré el Sábado en el Deca una Shimano Catana 7/21 por 44 euros de oferta. Están liquidando en los Deca grandes, con mucho material de pesca.

U saludo y buena pesca.

Si vives en madrid, que decathlon fue ese  ? o que decathlones de madrid estan haciendo liquidaciones ?  

Un saludo.

Hola Jaen, no se si habrás visto en mi firma que vivo en Extremadura y Barcelona.
Yo la compré en el Deca de Badajoz, sin embargo en el de Mérida no estaba, pues este es mas pequeño y no suelen disponer de tanto material de pesca.

Un saludo y mucha pesca.

11 Re: Daiwa crossfire 210 el Vie 11 Sep 2015, 13:22

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
lo unico que le echo en falta a esta caña es que no lleve la tipica anillita sujeta señuelos , pero bueno , como ya dije es una buena compra.

12 Re: Daiwa crossfire 210 el Vie 11 Sep 2015, 14:45

christenis98

pisaríos
pisaríos
En aliexpress venden sujetaseñuelos para cañas, yo tengo uno para una de las mias

13 Re: Daiwa crossfire 210 el Sáb 12 Sep 2015, 12:31

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Pues si, pero a mi donde mas barato me salia era en ebay. Hay que buscarlos como hook keeper seleccionando la opcion todo el mundo.

Para muestra un boton en la caña que decis.. 

14 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 17 Sep 2015, 12:05

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Mr. Carlos escribió:Pues si, pero a mi donde mas barato me salia era en ebay. Hay que buscarlos como hook keeper seleccionando la opcion todo el mundo.

Gracias por el consejo, me acabo de pillar uno para la mía.

15 Re: Daiwa crossfire 210 el Jue 17 Sep 2015, 13:24

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
manlore escribió:
Mr. Carlos escribió:Pues si, pero a mi donde mas barato me salia era en ebay. Hay que buscarlos como hook keeper seleccionando la opcion todo el mundo.

Gracias por el consejo, me acabo de pillar uno para la mía.
yo tambien pille uno hace dos dias geek
Saludos!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]