Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Da Asco

Da Asco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Da Asco el Jue 03 Sep 2015, 14:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Fijaros como siguen estando allgunos embalses y rios de nuestro pais, en concreto este es el embalse Gabriel y Galan.

2 Re: Da Asco el Jue 03 Sep 2015, 15:48

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Es un desproposito entre la basura y los trasvases.. da asco y mucha muuuucha pena

3 Re: Da Asco el Jue 03 Sep 2015, 16:20

Kyu

pisaríos
pisaríos
Un día os hago fotos de la parte que voy yo del santillana...

4 Re: Da Asco el Jue 03 Sep 2015, 16:25

seluin1

Pescador
Pescador
Que asco, si las fotos son iguales o peores de las de Alex...podemos decir bien tranquilos que somos unos guarros.
No es de recibo dejar así un sitio después de haber pasado el día.

Un saludo y buena pesca. Y espero que un poco mas limpia.

5 Re: Da Asco el Jue 03 Sep 2015, 16:30

Kyu

pisaríos
pisaríos
Mira recuerdo, el otro día, fui a ponerme, en un entrante que tiene el embalse con un arbolito, super cuco todo, me encanta ese sitio la verdad, pues cuando voy a poner la silla en mi arbol, y veo, papel de culo con estalactitas de heces.... latas por el suelo.... un mojon en una piedra.... más papel de culo adornando arbustos cercanos...

Y la movida, es que hasta llegar allí, hay que pasar una zona, que no sabes si estas en un vertedero, o donde, que tengo que llevar a la perra en brazos, por miedo a que se me corte o pille vete a saber el que.

6 Re: Da Asco el Vie 04 Sep 2015, 11:23

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
es una verguenza el tema de la limpieza, con lo facil que es ser un poco cuidadoso con el entorno, por que creemos que son gente ajena ala pesca quien ensucian, pero no todavia hay mucho que se decien "pescadores" que cuando se van del pantano dejan todo como un vertedero como dice el compañero, con lo facil que es ir guardando lo que desechas en una bolsa y llevartela. Y lo mas doloroso es que ninguna autoridad se responsabiliza del asunto, solo quieren recaudar con los permisos y demas.
En fin este tema me da mucha pena.
un saludo

7 Re: Da Asco el Vie 04 Sep 2015, 11:40

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo últimamente cada vez que voy con mi padre a nuestra zona de pesca habitual tenemos que traernos la basura nuestra y la de otro indeseable que a parte de llevarse todo lo que saca o directamente matarlo sin mas deja el río que parece un estercolero, latas de cerveza. de maíz, pelucas de sedal ect. Encima si le dices algo se pone farruco, la pena que siempre que pasa el seprona a pedir la licencia y demás el tío nunca está en el río cometiendo sus fechorías, parece que les huele.

Un saludo

8 Re: Da Asco el Vie 04 Sep 2015, 15:31

Kyu

pisaríos
pisaríos
Es así, la verdad, yo también me arto de quitar, cajas de gusanos, pelucas, y latas de maíz a punta pala, y siempre me vuelvo con bolsas de basura para aburrir, con esto de que llevo al cachorro, me paso más rato siempre, recojiendo basura de la zona y que me trae la perra, que pescando.

Ojala esto algun día cambie, y seamos consciente de nuestra basura.

Pero esto me da mucha rabia también, por que por ejemplo, estos días he estado en murcia, y tenia que irme a playas de perros, que son playas de mierda no lo siguiente, supuestamente por lo que ensucian, pero la playa de perros limpisima (si no fuese por que parece más una cantera que una playa) y la de humanos, daba asco meter el pie dentro...

9 Re: Da Asco el Sáb 05 Sep 2015, 22:00

jaen9

pisaríos
pisaríos
Una pregunta desde mi ignorancia..., no se multan este tipo de comportamientos tan asquerosos ?. Mucha persecución con las licencias y tan poca con esto, en fin.

10 Re: Da Asco el Dom 06 Sep 2015, 18:42

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:Una pregunta desde mi ignorancia..., no se multan este tipo de comportamientos tan asquerosos ?. Mucha persecución con las licencias y tan poca con esto, en fin.

Eso sería lo suyo, pero los forestales se van a lo mas fácil, pedir licencias a los que estamos pescando, y no te olvides un papel que entonces si que lo tienes crudo.
Se de buena tinta que se ponen en sitios elevados con los prismáticos, si quisieran podrían emplumar a muchos.
Ademas que en algunos sitios, no te puedes puedes poner a pescar, a menos de cinco metros de una zona en la que haya basura. Con eso te obligan a limpiar antes de ponerte en acción de pesca, pero no suelen meterse mucho con eso.

Un saludo y buena pesca.

11 Re: Da Asco el Dom 06 Sep 2015, 19:29

santi

pezqueñin
pezqueñin
Vaya mierda, la gente no se da cuenta del daño que hacen al medio ambiente y luego cuando esté todo como un vertedero y no haya pesca de la contaminación se quejaran,pero nada a otro sitio y a joderlo y pagan justos por pecadores, si se pudiera denunciar tendríamos q llenar la comandancia llena de denuncias pero claro si las " autoridades " pasan del tema q se le va hacer.
Otra opción es unos cuantos pillar al guarro y que se coma la basura

Un saludo

12 Re: Da Asco el Lun 07 Sep 2015, 11:14

jaen9

pisaríos
pisaríos
Mucha gente se preocupa en hacerse con un equipo super sofisticado, con un montón de chuminadas, dejándose un pastizal, pero oye para un cubo con una bolsa de basura no tienen. Si cerca de tu puesto no hay un contenedor ya sea porque estas retirado o estas una zona más virgen, no cuesta nada ponerte un cubo y echar ahí las cajas de asticot, bolsas de engodo, latas de cerveza... .

A ver si esos búhos que están en la cima de las colinas con prismáticos, se preocupan más en cuidar su zona de trabajo y no en sacudirnos por cualquier cosa a quién sí la cuidamos.

13 Re: Da Asco el Lun 07 Sep 2015, 15:08

Kyu

pisaríos
pisaríos
Pero es que no hacen falta cubos ni leches, nosotros, en las propias bolsas, que llevamos la merienda, y la comida, las usamos luego de basura, de la nuestra y la ajena como siempre... y luego te vuelves con tus bolsitas, y en el primer container lo tiras. que te pilla de camino, si tienes que salir... xD

14 Re: Da Asco el Lun 07 Sep 2015, 18:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Para mi es sin duda alguna el mayor problema que sufren nuestros ríos y pantanos por encima de otras cosas. Es una verdadera pena y da lastima ver las orillas, y ademas la inmensa mayoría es de gente que va a pescar ya sea de esta nuestra modalidad o de otras. Deben de pensar que las latas y plásticos son biodegradables, aunque se puede uno encontrar casi de todo.
Es que esa es otra!!! hay gente que mete la basura en bolsas y Luego la deja ahí abandonada esperando a que pase el camión de la basura por las orillas a recogerla, o la dejan colgada de un árbol.... ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA
ya se que si llamas a la guardia civil estas tirando piedras sobre tu propio tejado, yo buscaba algo como, que desde las sociedades se exija, por ej, que haya contenedores en ciertos embalses en los caminos de entrada, así quizá la gente se anime un pelin ya que no tienen que llevar hasta su casa las bolsas de mierda dentro del coche, que es lo que provoca que mucha gente deje la basura en el campo. por supuesto, estos contenedores deberían incluirse en las rutas de los camiones de basura, si no vamos mal

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]