Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Tutorial de señuelos

Tutorial de señuelos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Tutorial de señuelos el Miér 02 Sep 2015, 16:52

santi

pezqueñin
pezqueñin
Hola mando esta sugerencia si pudiera ser realizada para que se haga un tutorial sobre señuelos, sus usos, para q peces nombre y ya está no tienen q entrar marcas ni medidas ni nada solo nombres peces para los q sirve y etc a mi me serviría ya q se habla de pikis y ni idea de jerkbaits etc y ni idea XD y si se adjunta alguna foto guay gracias

Un saludo

2 Re: Tutorial de señuelos el Miér 02 Sep 2015, 17:08

Kyu

pisaríos
pisaríos
La verdad, me parece una buena idea, hacer como una wiki, o una guia, para todos nosotros los que estamos empezando Smile

Me uno a esta petición jaja

3 Re: Tutorial de señuelos el Miér 02 Sep 2015, 17:12

jaen9

pisaríos
pisaríos
Todo lo que sea facilitar a los que nos adentramos en este mundo del engaño al pez bienvenido sea. Me uno a la petición.

4 Re: Tutorial de señuelos el Miér 02 Sep 2015, 17:37

santi

pezqueñin
pezqueñin
Esta claro que tampoco quiero que se me todo hecho yo pondré mi granito de arena si se hace con lo mínimo que se

Un saludo

5 Re: Tutorial de señuelos el Miér 02 Sep 2015, 23:49

christenis98

pisaríos
pisaríos
Pues mira, el jerkbait por ejemplo va bien cuando hay peces pasto no muy profundos y los depredadores estan cerca de la orilla. Luego hay tambien algunos para mas profundidad. Van muy bien en invierno si no es un dia demasiado malo y son el mejor señuelo para otoño.Eso si, se usa en aguas claritas. Para recojerlo se usa la tectica llamada jerking, que se basa en traer el señuelo con tirones fuertes con la muñeca, y lo dejas parar unos segundos. El señuelo no lo traes con el carrete, el cual solo lo usas para tensar el hilo.Segun el dia hay que dejarlo parar mas o menos tiempo.
Me he dejado algunas cosas, pero te dejo algun video de KVD que lo puedes ver bien

Espero haberte ayudado un poco

6 Re: Tutorial de señuelos el Jue 03 Sep 2015, 10:56

santi

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:Pues mira, el jerkbait por ejemplo va bien cuando hay peces pasto no muy profundos y los depredadores estan cerca de la orilla. Luego hay tambien algunos para mas profundidad. Van muy bien  en invierno si no es un dia demasiado malo y son el mejor señuelo para otoño.Eso si, se usa en aguas claritas. Para recojerlo se usa la tectica llamada jerking, que se basa en traer el señuelo con tirones fuertes con la muñeca, y lo dejas parar unos segundos. El señuelo no lo traes con el carrete, el cual solo lo usas para tensar el hilo.Segun el dia hay que dejarlo parar mas o menos tiempo.
Me he dejado algunas cosas, pero te dejo algun video de KVD que lo puedes ver bien

Espero haberte ayudado un poco

Gracias christenis98 entiendo entonces por lo que e visto que este señuelo el jerkbait es para bass o también sirve para lució?  

Cuando tenga tiempo y recopile más información hare un tema explicandolos todos con vuestra información si lo permitís

Un saludo

7 Re: Tutorial de señuelos el Jue 03 Sep 2015, 12:15

christenis98

pisaríos
pisaríos
Si que sirve para lucio si no estan a mucha profundidad y se ven que estan comiendo alburnos.

8 Re: Tutorial de señuelos el Vie 04 Sep 2015, 11:03

santi

pezqueñin
pezqueñin
Aquí van dos señuelos de superficie

POPPERS
Por la forma que tiene su boca en forma convenxa escupen el agua produciendo un ruido en la superficie pudiendolos recoger más o menos rápido,también existen poppers que vienen justo por debajo de la superficie del agua  muy efectivos, su manejo es más rápido que los de superficie. Estos dos señuelos se trabajan con la punta de la caña lo más pegada a la superficie del agua

https://youtu.be/4YeeoQAzkKE

PASEANTES
Señuelos de superficie muy efectivos con un movimiento en zig zag. Con un diseño simple en forma de puro son muy pesados y se pueden lazar muy bien y a largas distancias,relativamente faciles de manejar con un poco de practica

Si queréis ver algún video de paseantes en el cana de peskandres tiene

9 Elegir señuelos para el Bass el Mar 08 Sep 2015, 19:14

seluin1

Pescador
Pescador
Hace unos días alguien escribió un post, en el que pedía que pusiéramos los señuelos que usamos y la manera de utilizarlos.
Como no lo encuentro y no se quien fué el autor de este, espero que este artículo le sirva.

http://www.federpesca.com/como-elegir-senuelo-para-el-bass-2/

Un saludo y buena pesca.

10 Señuelos y colores, como usarlos y cuando. el Mar 08 Sep 2015, 22:23

seluin1

Pescador
Pescador
Ardilleando como siempre, me he encontrado con esta página que tiene unos artículos muy interesantes.
Espero que os guste.

Un saludo y mucha pesca.

http://www.dondepescar.com/dondepescar/221-la_eleccion_de_los_colores_en_los_seniuelos

11 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 08:03

alesru

pezqueñin
pezqueñin
que buen tema. mas mas quiero mas

12 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 11:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
seluin1 escribió:Ardilleando como siempre, me he encontrado con esta página que tiene unos artículos muy interesantes.
Espero que os guste.

Un saludo y mucha pesca.

http://www.dondepescar.com/dondepescar/221-la_eleccion_de_los_colores_en_los_seniuelos

Ya te lo he puesto donde querias y así lo disfrutan el resto de compañeros.

Gracias por el aporte Very Happy

13 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 11:50

santi

pezqueñin
pezqueñin
Gran aporte, muchas gracias por contribuir en la enseñanza de novatos

Un saludo

14 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 11:53

santi

pezqueñin
pezqueñin
Contribuyendo un poco yo, añado este enlace. es una guía de técnica y señuelos para spinning la verdad que es completo y muy bueno

http://es.slideshare.net/mobile/churrumisco/seuelos-y-tcnicas-para-el-spinning

Un saludo

15 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 15:33

seluin1

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:
seluin1 escribió:Ardilleando como siempre, me he encontrado con esta página que tiene unos artículos muy interesantes.
Espero que os guste.

Un saludo y mucha pesca.

Gracias Julio, es que no encontraba el post, y eso que estuve buscando un rato. Te agradezco lo hayas puesto donde quería.

Un abrazo.

Ya te lo he puesto donde querias y así lo disfrutan el resto de compañeros.

Gracias por el aporte Very Happy

16 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 17:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
[quote="seluin1"]

Gracias Julio, es que no encontraba el post, y eso que estuve buscando un rato. Te agradezco lo hayas puesto donde quería.

Un abrazo.

Jejejeje, de nada tio, era difícil encontrarlo ya que estaba donde no debía, pero ya esta todo en su sitio

Un saludo

17 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 17:13

santi

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
seluin1 escribió:

Un abrazo.

Jejejeje,  de nada tio, era difícil encontrarlo ya que estaba donde no debía,  pero ya esta todo en su sitio

Un saludo

Siento ponerlo donde no debía, al leer tutoriales etc y quería hacer uno pensé que ese era su sitio pero ya está Julio para rectificar nuesttos errores XD

Un saludo

18 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 17:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
santi escribió:
Siento ponerlo donde no debía,  al leer tutoriales etc y quería hacer uno pensé que ese era su sitio pero ya está Julio para rectificar nuesttos errores XD

Un saludo

Tranquilo Santi que no pasa nada Very Happy .
Vamos a seguir con lo que realmente interesa...

Un saludo tio

19 Re: Tutorial de señuelos el Miér 09 Sep 2015, 21:37

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
No se quien seria pero muchas gracias a mi me viene bien jajaja

20 Re: Tutorial de señuelos el Jue 10 Sep 2015, 00:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
seluin1 escribió:Hace unos días alguien escribió un post, en el que pedía que pusiéramos los señuelos que usamos y la manera de utilizarlos.
Como no lo encuentro y no se quien fué el autor de este, espero que este artículo le sirva.

Un saludo y buena pesca.

Ahora ya si esta todo junto!!! Very Happy

21 Re: Tutorial de señuelos el Jue 10 Sep 2015, 00:36

santi

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
seluin1 escribió:Hace unos días alguien escribió un post, en el que pedía que pusiéramos los señuelos que usamos y la manera de utilizarlos.

Un saludo y buena pesca.

Gracias por el aportó me sirve bastante

Un saludo

Ahora ya si esta todo junto!!! Very Happy

22 Re: Tutorial de señuelos el Vie 11 Sep 2015, 18:07

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, hoy os dejo un artículo sobre el Shaky Head y sobre modalidades que hay dentro de este montaje.
Está en inglés, pero para eso tenemos el traductor de Google, tan importante para los que no dominamos el idioma.

Un saludo y espero que os guste.

http://www.bassdozer.com/articles/shaking_jigs.shtml

23 Re: Tutorial de señuelos el Vie 11 Sep 2015, 18:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy pero que muy buena aportación. Precisamente las lombrices no las suelo usar mucho, precisamente por no saber trabajarlas.
Se agradece, un saludazo

24 Re: Tutorial de señuelos el Jue 17 Sep 2015, 22:00

manlore

pezqueñin
pezqueñin
seluin1 escribió:Hola a todos, hoy os dejo un artículo sobre el Shaky Head y sobre modalidades que hay dentro de este montaje.
Está en inglés, pero para eso tenemos el traductor de Google, tan importante para los que no dominamos el idioma.

Un saludo y espero que os guste.

http://www.bassdozer.com/articles/shaking_jigs.shtml

Muchas gracias por ese artículo, es una gran aportación y no conocía como usar esas cabezas.

25 Re: Tutorial de señuelos el Vie 18 Sep 2015, 18:49

seluin1

Pescador
Pescador
No hay de que, para eso estamos, intentaré seguir poniendo información para que todos seamos mejores pescadores, (que no pescaderos), mejores personas respetemos nuestro entorno y nuestros peces.
Y lo mas importante, hacer este foro un punto de reunión y sabiduría, pues tenemos en el pescadores de 10.

Un saludo a todos y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente