Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » ayuda para elegir aparato flotante

ayuda para elegir aparato flotante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda para elegir aparato flotante el Dom 30 Ago 2015, 14:09

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas compañeros,
Necesito ayudita, a ver si alguien a usado el kayak y el pato tambien para ver cual de los dos le a gustado mas.
Yo tengo un kayak pero estoy ya muy harto de cada vez que voy a salir con el lo que tengo que formar de bartulos mas el transporte y por no hablar de la paliza que me tengo que dar desde donde lo echo al agua hasta la zona de pesca porque ahora que han bajado los pantanos estan muy escarpados y tengo que buscar playa puesto que suelo ir solo, y suelen pillar lejos.
Y el pato se puede meter por cualquier sitio puesto que no pesa.
A ver que opinais vosotros.
               Muchas gracias.

2 Re: ayuda para elegir aparato flotante el Dom 30 Ago 2015, 18:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hombre es que son completamente distintos, uno te permite ir muchísimo mas lejos pero es mas inestable al viento y el pato es mas manejable a la hora de trasportarlo, mas estable, pero por contra no podrás ir muy lejos

3 Re: ayuda para elegir aparato flotante el Jue 03 Sep 2015, 21:46

manily

pezqueñin
pezqueñin
buenas davidruchi, yo no he pescado en kayak, pero si en pato. Aunque todavía no lo he probado en invierno (no se si con un vadeador se va bien o pasas mucho frio), te puedo asegurar que este verano me he divertido a lo grande con el pato, lo cargas en el coche y listo, además en el agua te metes por donde quieres, mi opinión es que el pato es un acierto pero alguien que haya probado también el kayak te lo podrá decir mejor, un saludo

4 Re: ayuda para elegir aparato flotante el Jue 03 Sep 2015, 22:13

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo solo he pescado en mi pequeño catamaran hart vi pontoon (y tambien en la barca de miguel pero hace muucho tiempo) y te puedo decir que lo pasas bien, ademas voy con unos remos (los ha hecho Miguel tambien) que te permiten moverte cuando se cansan las piernas. Yo con el me puedo mover como mucho unos 2.5-3 km llegando al coche con algunos calambres y tirones jejeje. Se que no es de lo mejor que hay en la categoria pero es lo que tengo y me conformo por ahora. El mio tiene el cuerpo de metal y las camaras de aire que si que ocupan un poco, ademas que yo lo subo al coche sin desmontar para ahorrar tiempo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]