Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Duda licencia Extremadura

Duda licencia Extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda licencia Extremadura el Dom 30 Ago 2015, 11:19

jaen9

pisaríos
pisaríos
Buenos días sedientos, quería preguntaros que si sabíais el tiempo que suele tardar más o menos en llegar la licencia a tu casa después de enviar la carta con el pago efectuado de la licencia. Soy de Madrid y la envié hará un mes aproximadamente. Esque estoy saliendo a pescar con la copia del pago que te da el banco y me da miedo que llegue cualquier guardia y me pueda poner alguna sanción.

Un saludo.

2 Re: Duda licencia Extremadura el Dom 30 Ago 2015, 12:06

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
En verano es cuando más suelen tardar en mandarlas.
De todas formas llama y pregunta y te dirán si la han recibido, cuando y si ya te la han mandado.
Y por lo que se... antes cuando te daban el papelito en el banco la copia rosa tenia validez de uno o dos meses para poder pescar con él y desde que la sacas por Internet ya no vale el resguardo porque hable con la junta hace poco y me lo dijeron que eso ya no servía. Asique es como sino llevarás nada...
De todas formas llama e infórmate.

3 Re: Duda licencia Extremadura el Dom 06 Sep 2015, 21:45

santi

pezqueñin
pezqueñin
Fer90 escribió:En verano es cuando más suelen tardar en mandarlas.
De todas formas llama y pregunta y te dirán si la han recibido, cuando y si ya te la han mandado.
Y por lo que se... antes cuando te daban el papelito en el banco la copia rosa tenia validez de uno o dos meses para poder pescar con él y desde que la sacas por Internet ya no vale el resguardo porque hable con la junta hace poco y me lo dijeron que eso ya no servía. Asique es como sino llevarás nada...
Por lo que dices entonces si te sacas la licencia por internet no te dan nada provisional?

4 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 08 Sep 2015, 19:06

seluin1

Pescador
Pescador
santi escribió:
Fer90 escribió:En verano es cuando más suelen tardar en mandarlas.
Por lo que dices entonces si te sacas la licencia por internet no te dan nada provisional?

No sirve el resguardo de haber pagado las tasas, así que es como si no llevaras nada. Antes si que valía el papelito rosa que te quedabas del banco.
A mi me tardó diez dias mas o menos en llegarme a casa.
Yo no me arriesgaba a la multa y retirada de los aparejos que lleves a pescar.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 08 Sep 2015, 19:50

jaen9

pisaríos
pisaríos
Madre mía, llevo ya mes y medio, dos meses, que envié la carta con el pago y todavía no me ha llegado nada. He estado buscando por internet y llamado a varios números de tlf para saber que ha pasado con mi licencia. Alguien sabe a qué número tengo que llamar exactamente ?

6 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 08 Sep 2015, 21:33

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:Madre mía, llevo ya mes y medio, dos meses, que envié la carta con el pago y todavía no me ha llegado nada. He estado buscando por internet y llamado a varios números de tlf para saber que ha pasado con mi licencia. Alguien sabe a qué número tengo que llamar exactamente ?  

Hola, llama a los números que tienes en la página de la confederación hidrográfica del Guadiana.
Te pongo un enlace a ver si te resuelven algo, puede que hayan perdido la carta, y al final el perjudicado vas a ser tu.

http://planhidrologico2009.chguadiana.es/?chguadiana=ufakmnvgsf96rr84q3reut1844&url=el+organismo+directorio&corp=chguadiana&lang=es&mode=view

Un saludo compañero.

7 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 08 Sep 2015, 22:24

jaen9

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:
jaen9 escribió:Madre mía, llevo ya mes y medio, dos meses, que envié la carta con el pago y todavía no me ha llegado nada. He estado buscando por internet y llamado a varios números de tlf para saber que ha pasado con mi licencia. Alguien sabe a qué número tengo que llamar exactamente ?  

Hola, llama a los números que tienes en la página de la confederación hidrográfica del Guadiana.
Te pongo un enlace a ver si te resuelven algo, puede que hayan perdido la carta, y al final el perjudicado vas a ser tu.

http://planhidrologico2009.chguadiana.es/?chguadiana=ufakmnvgsf96rr84q3reut1844&url=el+organismo+directorio&corp=chguadiana&lang=es&mode=view

Un saludo compañero.

Muchas gracias seluin, estaba llamando a otros números que no eran esos. Mañana llamo a ver qué me dicen. Con lo fácil que lo hace Castilla la Mancha con las licencias y lo complicado que lo hacen otras comunidades.

Un saludo !

8 Re: Duda licencia Extremadura el Miér 09 Sep 2015, 11:38

jaen9

pisaríos
pisaríos
Bueno ya he llamado al organismo que lleva el tema de las licencias y me han dicho que la carta les ha llegado y que si no me ha llegado la licencia es porque se habrá extraviado.

Por cierto ya le he preguntado el tema de las multas si vas con el resguardo. Me ha dicho que hace un tiempo que no había ningun problema lo que pasa que han tenido noticias que sobretodos los del seprona han multado por llevar solo ese papel. Que han sido pocos casos, pero que los ha habido, que no me asegura 100% que no me multen.

9 Re: Duda licencia Extremadura el Miér 09 Sep 2015, 13:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jaen9 escribió:Bueno ya he llamado al organismo que lleva el tema de las licencias y me han dicho que la carta les ha llegado y que si no me ha llegado la licencia es porque se habrá extraviado.

Por cierto ya le he preguntado el tema de las multas si vas con el resguardo. Me ha dicho que hace un tiempo que no había ningun problema lo que pasa que han tenido noticias que sobretodos los del seprona han multado por llevar solo ese papel. Que han sido pocos casos, pero que los ha habido, que no me asegura 100% que no me multen.

Me imagino q si te multases teniendo el resguardo, pues tendrías que recurrir y conseguirías que te quitases la multa. Cosas de la administración, que ni entre ellos se ponen de acuerdo, osea que todo depende del que toque Laughing

10 Re: Duda licencia Extremadura el Miér 09 Sep 2015, 15:19

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:Bueno ya he llamado al organismo que lleva el tema de las licencias y me han dicho que la carta les ha llegado y que si no me ha llegado la licencia es porque se habrá extraviado.

Bueno pues espero que te lo resuelvan. ¿Te van a mandar un duplicado?.
Lo malo de si te multan, es lo que dice Julio, recurres la multa y te devuelven el dinero, pero sería un engorro para ti, que te harían perder tiempo y dinero. Lo ideal sería que lo hicieran como antes, dar un tiempo prudencial para que te llegue la licencia. Así estaríamos todos mas tranquilos.
Pero es que la administración no hacen nada mas que poner trabas, y mas a los que queremos hacer las cosas bien.

Un saludo y buena pesca.

11 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 15 Sep 2015, 12:28

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo la envie el dia 19 de agosto y me acaba de llegar ahora, 15 de septiembre.

12 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 15 Sep 2015, 17:47

seluin1

Pescador
Pescador
En Agosto ya se sabe que todo va mas lento, casi todos estamos de vacaciones. En el caso de Extremadura, la cosa está mas complicada, ya que tienes que mandar por carta las tasas después de pagarlas en el banco, y después te mandan la licencia.
Tendrían que hacer como en otras comunidades, dártela al momento o dejar pescar por lo menos un mes con el resguardo, para que te llegue la licencia definitiva a casa.

Un saludo y buena pesca.

13 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 15 Sep 2015, 22:54

flysch

pisaríos
pisaríos
Hace poco tuve el mismo problema. Tres meses esperándola y nada, llame me mandaron un duplicado y en una semana en casa.

No te preocupes que el duplicado llega pronto.

14 Re: Duda licencia Extremadura el Mar 15 Sep 2015, 23:26

jaen9

pisaríos
pisaríos
Efectívamente. Llamé el miercoles de la semana pasada, me enviaron el duplicado y me ha llegado hoy. Problema solucionado.

Gracias muchachos !

Saludos y ahora a darle uso a la licencia.

15 Re: Duda licencia Extremadura el Jue 17 Sep 2015, 18:39

seluin1

Pescador
Pescador
¡¡Darle uso a la licencia y a la caña!!, ahora que ya eres "legal", jejej.
Espero que disfrutes y le saques mucho rendimiento, sacando un buen melón ahora que han bajado las temperaturas.

Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]