Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » por favor dejar de cpmprar en armerias alvarez

por favor dejar de cpmprar en armerias alvarez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
mirar como se las gastan nuestros amigos de alvarez
ya hace tiempo deje de comprar por el mismo tema pero veo que no aprenden estos personajes
echar un ojo a su boletin de este mes y vereis dos recetas de como cocinar tu bass y que quede de lo mas rico
http://informacion2.a-alvarez.com/phplist//lt.php?id=eU5ZAABWVg4NCR4FXAsfBgEAAwE%3D

JKazama

pisaríos
pisaríos
gracias por las informacion tutusan ¡¡ , nunca les he comprado pero ahora ya va a ser definitivo , a estos no les voia dejar ni un duro.Que gentuza ¡¡ difundiendo recetas con el bass , una especie deportiva que lo que intentamos es que la poblacion se mantenga y podamos seguir disfrutando de su pesca, y estos...dando recetas. Evil or Very Mad

peskandres

Admin
Q poca verguenza... Sad

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pos la verdad es que se contradicen ellos mismos, pero......la garantia que te da alvarez no te la da ni gonca, ni moya, ni nadie.......pero se lo dire a un amiguete de alli porque vaya tela

posseidón

pezqueñin
pezqueñin
Yo, hace tiempo q dejé de comprarles. Porq muchas veces mirando por ahy e encontrado los mismos productos bastante más baratos. Si a eso sumas el tema del q hablamos Evil or Very Mad ... q más razones quieres? Question

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Si,ya lo vi el otro dia cuando me enviaron el mensaje.Creo que una empresa como Alvarez deberia quedar al marjen de este tema y ya que no promulgan el captura y suelta al menos que no den ideas.En fin ellos sabran.

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Promover la pesca para cocinar les puede resultar un chollo envenenado, pues quizá hoy les vendan a aquellos que expolian nuestros ríos y embalses pero, cuando la pesca se degrade por la acción intensiva que ahora publicitan, ¿que afición va a quedar? ¿quien va a poder disfrutar de algo destruido?
Lo que hacen sin pensar en el mañana no solo atenta contra el respeto a las especies piscícolas y a su delicado equilibrio, también constituye un delito contra todos aquellos que, siendo apasionados o no de la pesca, nos satisface rodearnos de naturaleza y no de degradación.

peskandres

Admin
tanichi escribió:Promover la pesca para cocinar les puede resultar un chollo envenenado, pues quizá hoy les vendan a aquellos que expolian nuestros ríos y embalses pero, cuando la pesca se degrade por la acción intensiva que ahora publicitan, ¿que afición va a quedar? ¿quien va a poder disfrutar de algo destruido?
Lo que hacen sin pensar en el mañana no solo atenta contra el respeto a las especies piscícolas y a su delicado equilibrio, también constituye un delito contra todos aquellos que, siendo apasionados o no de la pesca, nos satisface rodearnos de naturaleza y no de degradación.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]