Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » DUDA CON SONDA

DUDA CON SONDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 12:47

congui

pisaríos
pisaríos
ALGUIEN A UTILIZADO ESTA SONDA O ALGUNA OTRA PARECIDA?

http://tiendacarpones.com/es/sondas/6368deeper-sonda-iosandroid-.html

2 Re: DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 14:14

vitxu_91

Pescador
Pescador
No la he utilizado pero en youtube vi un análisis en español bastante bueno, a mi parecer tiene buena pinta lo único malo el precio jejeje, te dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=riGO9nHoQmw

Este es un unboxing te dejo un análisis en inglés también:
https://www.youtube.com/watch?v=zU6_B4RuF4U

Un saludo y siento no poder ser de mas ayuda.

3 Re: DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 14:18

christenis98

pisaríos
pisaríos
Exactamente lo que iba a decir jeje. La he visto en muchos videos, pero supongo que aun me faltan meses de ahorro para comprarmela. Se que se ata al sedal y se lanza cual señuelo y luego lo miras en la aplicacion del movil y mas cosas interesantes.
Estoy a la espera de que saquen una mas barata o si no me pillo una de aliexpress jajaja

4 Re: DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 15:08

vitxu_91

Pescador
Pescador
christenis98 escribió:Exactamente lo que iba a decir jeje. La he visto en muchos videos, pero supongo que aun me faltan meses de ahorro para comprarmela. Se que se ata al sedal y se lanza cual señuelo y luego lo miras en la aplicacion del movil y mas cosas interesantes.
Estoy a la espera de que saquen una mas barata o si no me pillo una de aliexpress jajaja
si la verdad es que el precio echa para atrás pero creo que es un accesorio que te puede dar buenas jornadas, ahora que dices lo de aliexpress voy a echar un ojo a ver que hay por ahí.

Un saludo

5 Re: DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 15:22

christenis98

pisaríos
pisaríos
Si pones fishfinder o fish finder los encuentras. Los hay de treinta euros, que te dicen la profundidad y la temperatura del agua, y algun pez, pero vamos, cualquiera se fia jaja, otras sondas por 70 que ya parecen algo fiables dentro de lo que cabe y ya de 100 arriba, hay algunas hasta de 300 400 €
Una recomendacion es ordenar los productos por numero de ventas o por valoracion.

6 Re: DUDA CON SONDA el Jue 27 Ago 2015, 22:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
christenis98 escribió:Si pones fishfinder o fish finder los encuentras. Los hay de treinta euros, que te dicen la profundidad y la temperatura del agua, y algun pez, pero vamos, cualquiera se fia jaja, otras sondas por 70 que ya parecen algo fiables dentro de lo que cabe y ya de 100 arriba, hay algunas hasta de 300 400 €
Una recomendacion es ordenar los productos por numero de ventas o por valoracion.
ya ya las estuve viendo y la verdad que hay bastante rango de precios. pero lo que dices tu, fiate de las de 30 eurillos jajaja, todo sería probar oye...

Un saludo

7 Re: DUDA CON SONDA el Vie 28 Ago 2015, 00:22

christenis98

pisaríos
pisaríos
Por treinta euros al menos tienes profundidad temperatura y creo que tipo de fondo que ya es algo. Y los peces vienen ya unos cuantos en la pantalla esa y se van iluminando, pero vamos...

8 Re: DUDA CON SONDA el Sáb 29 Ago 2015, 11:18

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que sería muy útil que alguien que tuviese cualquier aparato de estos comentara su experiencia...

¿Como funciona exactamente? ¿Lanzas la sonda y la vas recogiendo hasta la orilla y entonces rastrea el fondo o lo hace digamos estando suspendida sobre el agua?

9 Re: DUDA CON SONDA el Sáb 29 Ago 2015, 15:25

vitxu_91

Pescador
Pescador
estefanen escribió:La verdad que sería muy útil que alguien que tuviese cualquier aparato de estos comentara su experiencia...

¿Como funciona exactamente? ¿Lanzas la sonda y la vas recogiendo hasta la orilla y entonces rastrea el fondo o lo hace digamos estando suspendida sobre el agua?
si la deeper por lo que veo en el vídeo se usa así lanzas con la caña y registra todo lo que hay debajo según la vas trayendo.

10 Re: DUDA CON SONDA el Sáb 29 Ago 2015, 23:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
De verdad pensáis que necesitáis una sonda para conseguir capturas ? . Preguntad a las casas comerciales que pescan pescadores y no peces. Habéis aprendido a sondear con un simple plomo ? Mirad y no quiero dármelas de listo pero llevo pescando con la modalidad de carpfishing mas de 8 años y nunca he utilizado ninguna sonda, tengo capturas de dos cifras que muchos quisieran conseguir, podéis ver en el apartado de este foro en fotos y vídeos de ciprinidos algunas de mis capturas, jamas he utilizado una sonda y no tengo necesidad de utilizarla, si aun así quieres información sobre sondas comentalo y te daré bastante información.

11 Re: DUDA CON SONDA el Dom 30 Ago 2015, 14:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
A mi simplemente me parecen curiosas pero ni de lejos de momento la compraré ya que para la pesca que practico no es necesaria, si yo si que recurro al uso de plomo para sondear el fondo cuando pesco en sitios que no conozco y de momento me va bien. Respecto a estos nuevos aparatos simplemente me impresiona como la tecnología se mete cada vez mas en todas las disciplinas. Un saludo Alex

12 Re: DUDA CON SONDA el Dom 30 Ago 2015, 15:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
No estoy encontra de la tecnología en la practica de la pesca pero simplemente no la utilizo pues creo que te quita algo de lo que es lo primitivo en la pesca, comentaros y no es broma que en algunos lagos ingleses están implantando microchips localizadores en las carpas y tu con un programa desde el móvil puedes localizarlas don lo cual te hacen mas fácil posiblemente capturarlas, creo que con esta tecnología perdemos parte de lo que es la esencia de la pesca. Un saludo compañero y buena pesca.

13 Re: DUDA CON SONDA el Dom 30 Ago 2015, 15:28

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:No estoy encontra de la tecnología en la practica de la pesca pero simplemente no la utilizo pues creo que te quita algo de lo que es lo primitivo en la pesca, comentaros y no es broma que en algunos lagos ingleses están implantando microchips localizadores en las carpas y tu con un programa desde el móvil puedes localizarlas don lo cual te hacen mas fácil posiblemente capturarlas, creo que con esta tecnología perdemos parte de lo que es la esencia de la pesca. Un saludo compañero y buena pesca.
Estoy totalmente de acuerdo esta tecnología suprime esa intuición que tiene el pescador al hacer un lance donde cree que puede estar comiendo o acechando el pez. Lo del microchip es muy excesivo desde mi punto de vista quita toda la gracia a este deporte.

Un saludo

14 Re: DUDA CON SONDA el Dom 30 Ago 2015, 20:10

Alex Fishing

Moderador
Moderador
De todos es sabido que hoy en día cualquier pescador tiene a su disposición todo un arsenal tecnológico para la practica de nuestro deporte, ( sondas,barcos cebadores,alarmas,cohetes,mallas de pva,hilos,bajos de lineas de mil y una forma, boilies llenos de atractores y estimulantes ect..) Si lo pensamos detenidamente todo este arsenal puede deteriorar la esencia de la pesca ?, estos métodos que utilizamos en la actualidad tiene algo que ver con ser un buen pescador o no ? creéis que nos estamos apartando del carpfishing mas purista ? Y ahora una reflexión que yo me hago:
¿ Sabemos pescar sin tanta tecnología ?

15 Re: DUDA CON SONDA el Lun 31 Ago 2015, 13:40

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
A mí si me interesa... yo no soy tan purista y estoy al tanto de cualquier cosa que pueda ayudarme a evitar un bolo y hacer el día más entretenido.

16 Re: DUDA CON SONDA el Lun 31 Ago 2015, 19:38

congui

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:De verdad pensáis que necesitáis una sonda para conseguir capturas ? . Preguntad a las casas comerciales que pescan pescadores y no peces. Habéis aprendido a sondear con un simple plomo ? Mirad y no quiero dármelas de listo pero llevo pescando con la modalidad de carpfishing mas de 8 años y nunca he utilizado ninguna sonda, tengo capturas de dos cifras que muchos quisieran conseguir, podéis ver en el apartado de este foro en fotos y vídeos de ciprinidos algunas de mis capturas, jamas he utilizado una sonda y no tengo necesidad de utilizarla, si aun así quieres información sobre sondas  comentalo y te daré bastante información.

Gracias por contestar Alex, la verdad que ultimamente lo que mejor resultado me da es simplemente unos granos de maiz dulce en el azuelo acompañado de una pequeño cebador, despues de haber probrado un monton de pellets, boilies y aditivos por lo menos en el embalse que frecuento, lo de la sonda era por probrar en otros embalses con fama de carpas mas grandes y no venirme bolo, que es lo que me pasa siempre que no voy al mismo embalse.
El problema que le veo a la sonda es que solo transmite datos hasta los 50 metros y no se si seran muy duraderas al tener que lanzarla con la caña y llevarse su correspondiente golpe con el agua.

17 Re: DUDA CON SONDA el Lun 31 Ago 2015, 19:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mirad que no miento
Un nuevo lago en Inglaterra ha puesto micro chips en todas las carpas en el lago, así que la gente pescando puede ver donde están los peces. El jefe del lago, dijo, el tiempo es valioso, la gente no puede darse el lujo de pasar 3 días de pesca y sin picadas o capturas. Al llegar a la lago que se le da un teléfono móvil con la aplicación instalada, para que puedas ver dónde están las carpas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]