Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Power Fishing

Power Fishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Power Fishing el Miér 26 Ago 2015, 10:39

christenis98

pisaríos
pisaríos
Comparto con todos este interesante vido de KVD desde su punto de vista. Lo que me sorprende del video es la rapidez con la que mueve el señuelo. Cualquiera lo primero que piensa es que va demasiado rapido, que asi no va a pescar nada. Pero esta manera le funciona y muy bien jejeje. Si te paras a pensarlo la cantidad de lances por minuto es mucho mayor que la de sus rivales, no pierde un segundo, y consigue exprimir una zona y explorarla muy bien. No se que pensareis de esa forma de pescar.

2 Re: Power Fishing el Miér 26 Ago 2015, 16:30

seluin1

Pescador
Pescador
christenis98 escribió:Comparto con todos este interesante vido de KVD desde su punto de vista. Lo que me sorprende del video es la rapidez con la que mueve el señuelo. Cualquiera lo primero que piensa es que va demasiado rapido, que asi no va a pescar nada. Pero esta manera le funciona y muy bien jejeje. Si te paras a pensarlo la cantidad de lances por minuto es mucho mayor que la de sus rivales, no pierde un segundo, y consigue exprimir una zona y explorarla muy bien. No se que pensareis de esa forma de pescar.

Pues parece buena forma, en el tiempo que dura el vídeo hace entre 50 y 70 lances, y saca 5 Basses. Mas de uno de nosotros, nos daríamos con un canto en los dientes por hacer lo mismo.
Creo que para hacer esta modalidad de pesca, lo mejor es desde embarcación, pues necesitas tener mucha masa de agua a tu alrededor, o sino te tocará ir lanzando y corriendo para cambiar pronto de sitio.
Eso pienso yo, ahora a ver que dicen los que tienen embarcación.

Un saludo y buena pesca.

3 Re: Power Fishing el Sáb 29 Ago 2015, 16:08

jaen9

pisaríos
pisaríos
Qué buen video ! Igualito a mí jajaja bueno ya veo que el tema de la velocidad de recogida es un poco subjetivo. Aun así creo que los basses de ahi tienen los reflejos super desarrollados para lograr ver el anzuelo a esa velocidad jajaj

4 Re: Power Fishing el Sáb 29 Ago 2015, 20:39

christenis98

pisaríos
pisaríos
Pues estuvo en el caspe bass aqui en españa y no le fue del todo mal jejej. Lo que pasa es que sabe leer perfectamente el agua, y sabe pensar como un pez. Lo que yo pienso que intenta es buscar picadas por reaccion buscando los peces activos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]