Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Siluro record en garcia sola

Siluro record en garcia sola

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 00:31

Michelfish

pezqueñin
pezqueñin
Chicos abro mi primer tema en el foro porque me comento un amiguete de talavera que se habia sacado un siluro grandisimo en garcia sola hacia poco,segun el,y que al parecer habria sido el mas grande pescado en España.Que opinais sera un bulo?,sera verdad?en cualquier caso ya estan en el tajo y no hay quien los pare.Personalmente creo que mola tener esos peces tan magnificos en España,pero es un peligro grandisimo para un monton de especies que aun tenemos el privilegio de tener y que pueden desaparecer para siempre si esto se desmadra.Un saludo.

2 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 01:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tengo esa foto y personalmente creo que es un engaño. el agua parece mas del Ebro y el pez no creo que tenga ese peso. es grande pero a mi parecer le han echado unos cuantos kg de mas. aqui va la foto. si creeis inapropiado poner la foto os pido porfavor que la quiteis sin ningun problema.

3 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 03:06

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Estoy de acuerdo contigo Miguel, eso es el ebro casi seguro vamos... ya te lo digo yo que estoy cansado de verlo... parece ser que alguien quiere fomentar el turismo alli...

4 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 11:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Cuantos años llevan los siluros en el Tajo? Por curiosidad.
Es difícil que se pesque  un pez record en una zona de introducción reciente cuando en otras cuencas llevan 40 años sacándolos.

Hay estudios que indican que las introducciones más recientes crecen más rápido, pero 180 kilos.... un poco increíble

5 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 12:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Nada de nada, eso es del Ebro

6 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 19:10

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:tengo esa foto y personalmente creo que es un engaño. el agua parece mas del Ebro y el pez no creo que tenga ese peso. es grande pero a mi parecer le han echado unos cuantos kg de mas. aqui va la foto. si creeis inapropiado poner la foto os pido porfavor que la quiteis sin ningun problema.

Es el el Ebro y el de la izquierda de la foto es Vellet un afamado guía de pesca y dueño de una tienda de pesca en Mequinenza.

7 Re: Siluro record en garcia sola el Mar 25 Ago 2015, 19:45

Michelfish

pezqueñin
pezqueñin
A parte.180 KILACOS!!habran tenido que pesarlo en una bascula de esas pa los camiones.si es verdad habra sido una flipada sacar ese mostrenco

8 Re: Siluro record en garcia sola el Miér 26 Ago 2015, 15:53

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Debe ser amigo de este supuesto siluro de 400 kilos del lago Nes...
http://www.noticias365.net/al-descubierto-el-monstruo-del-lago-ness/

Ahora en serio, he descubierto que www.noticias365.info es un generador de noticias falsas, vamos, que es una broma creada por alguno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]