Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » A mosca en la presa de atazar

A mosca en la presa de atazar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A mosca en la presa de atazar el Miér 14 Sep 2011, 18:20

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
PREGUNTA.-¿Para vosotros sacar dos raspillas de basses es pescar?, pues si habéis dicho que si, he pescado y si decís que no, ME HE COMIDO UN BOLO DE LA LECHE.
Hoy he estado pescando en la presa de atazar, mi intención era pescar barbos con la cola de rata, pero no he cogido ninguno, en una de las reculas que había muy poca profundidad, lanzando a los barbos me han entrado estas dos raspillas:

como podéis ver a las dos se le ve la mosca en los labios, pero me ha pasado una cosa muy curiosa, la cuento:
Cuando he soltado el segundo bass, el animal dolorido y medio atontado, iba nadando paralelo a la orilla, cuando veo que se acerca algo negrito, lo miro bien y no es un barbo, tampoco es una carca, era fino y largo, se pone detrás del bass, lo sigue durante unos 30 metros a una distancia de medio metro y yo detrás, hasta que me he dado cuenta que era un lucio, un lapicerillo que el bass era más gordo que él, mediría unos 25 centímetros, le he lanzado la mosca, se ha dado la vuelta, se intento lanzar pero se paro, le vuelvo a lanzar la mosca, me debió de ver, se mosqueo y se fue.
Además de esta historia he visto varios basses mas , uno de ellos era bastante bueno pasaría de los dos kilos, también he visto a un lucio de unos dos kilos.
Bueno pues aquí termina mi historia.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

2 Re: A mosca en la presa de atazar el Miér 14 Sep 2011, 18:23

Invitado

Invitado
que pena jesus que no hayas conseguido sacar agun barbete pero bueno otra vez sera seguro

3 Re: A mosca en la presa de atazar el Miér 10 Abr 2013, 20:05

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
El embalse de el Atazar es un buen destino para pescar barbos, basses y lucios. Pero los basses y lo lucios buenos, no están al alcance de cualquiera, son bastantes esquivos y difíciles de pescar. Los barbos son otra historia, si pruebas en alguna de las innumerables recular del embalse a mediados de primavera o mejor al principio del otoño, sin duda te divertirás un montón pescándolos a mosca.

4 atazar el Jue 30 Mayo 2013, 11:53

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
el atazar sera el embalse mas dificil de pescar, de toda la comunidad de madrid,sigue probando.

5 raspillas el Jue 17 Oct 2013, 10:38

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
por supuesto que sacar dos raspillas a mosca en el atazar es pescar,el atazar es el embalse mas dificil de pescar que hay en la comunidad de madrid,pescar con cola de rata es un arte yo tambien pesco con ella,saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]