Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Opinión caña spinning

Opinión caña spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinión caña spinning el Jue 20 Ago 2015, 16:20

jaen9

pisaríos
pisaríos
Que tal sedientos, quería pediros opinión sobre esta caña que me he comprado hoy para iniciarme en este mundillo del spinning. Es una Yokozuna STR2 2.10 / 10-30 gr /136 g.
Quiero que me valga para blasses y algun que otro lucio.

2 Re: Opinión caña spinning el Jue 20 Ago 2015, 18:47

seluin1

Pescador
Pescador
Hola Jaen, pues esta a sido mi última adquisición. La verdad es que la compré para que la usara mi hijo, para iniciarse en la pesca. Yo la he usado y estoy muy contento con la compra, pesa muy poquito, lanza muy bien siempre que estés en los pesos indicados.
El carrete que le he puesto es un Daiwa Procaster 2500X.

Un saludo y que la disfrutes compañero.

3 Re: Opinión caña spinning el Jue 20 Ago 2015, 19:58

jaen9

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Hola Jaen, pues esta a sido mi última adquisición. La verdad es que la compré para que la usara mi hijo, para iniciarse en la pesca. Yo la he usado y estoy muy contento con la compra, pesa muy poquito, lanza muy bien siempre que estés en los pesos indicados.

Muchas gracias !. Le acabo de comprar un carrete shimano sienna 2500 FD. Un sedal aero reel monofilamento 0.25 de 300m con aguante de 6.00 kg para el carrete. Unos vinilos Tail Worm de color watermelon de la marca Zoom y un popper de 7.9 gr de la marca Gunki.. Hay algun problema que mi caña sea de 10-30 gr y el popper pese 7.9 ?

Qué os parece para iniciarse.

4 Re: Opinión caña spinning el Jue 20 Ago 2015, 20:00

maka

Colaborador
Colaborador
lo suyo es preguntar antes de comprar
yo no voy al bass nunca por lo que no me gustan tan cortas.La más corta la tengo de 2'4.Mi preferida es de 2'7 sin duda.Me aseguro unos lances increíbles cuando lo necesito
Pero para gustos los colores,disfrútala,lo importante es que estés agusto con ella

5 Re: Opinión caña spinning el Vie 21 Ago 2015, 00:26

seluin1

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:
seluin1 escribió:Hola Jaen, pues esta a sido mi última adquisición. La verdad es que la compré para que la usara mi hijo, para iniciarse en la pesca. Yo la he usado y estoy muy contento con la compra, pesa muy poquito, lanza muy bien siempre que estés en los pesos indicados.

Muchas gracias !. Le acabo de comprar un carrete shimano sienna 2500 FD. Un sedal aero reel monofilamento 0.25 de 300m con aguante de 6.00 kg para el carrete. Unos vinilos Tail Worm de color watermelon de la marca Zoom y un popper de 7.9 gr de la marca Gunki.. Hay algun problema que mi caña sea de 10-30 gr y el popper pese 7.9 ?

Qué os parece para iniciarse.

Para iniciarse muy bien. Con respecto al peso del popper, no pasa nada, solo que lanzarás un poco menos en distancia.
Tienes un buen equipo, muy equilibrado.

Un saludo, y a estrenarla pronto. Buena pesca.

6 pregunta de principiante el Miér 18 Nov 2015, 18:08

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Hola Buenas.
Tengo una caña de la marca Grauvel en concreto la Jinza toyama 702 de 10-30gr y 2.10m y me gustaria saber que tal es dentro de lo que hay en el mercado.La uso para el bass

7 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 18:21

Enanur

Maestro artesano descastador
J.A.L. escribió:Hola Buenas.
Tengo una caña de la marca Grauvel en concreto la Jinza toyama 702 de 10-30gr y 2.10m y me gustaria saber que tal es dentro de lo que hay en el mercado.La uso para el bass

Pues una caña para iniciación que está muy bien, que precio te ha salido?

8 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 18:29

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
J.A.L. escribió:Hola Buenas.

Pues una caña para iniciación que está muy bien, que precio te ha salido?

Osea que es de principiante no?Me la regalaron por eso quiero saber sobre ella, gracias por contestar

9 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 18:33

Enanur

Pues pienso que es de principiante, pero es una caña que no es solo para iniciarse, en especial para pescar lucio y lucioperca con pikis pequeños de 10-11 cm es perfecta para cualquier situación, para bass, pues depende el señuelo con el que pretendas pescar, no me disgusta la caña, hay muchas shimano (por poner una marca), que por 60€ te dan menos que esa, y de esetética no está nada mal.

10 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 18:45

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Pues pienso que es de principiante, pero es una caña que no es solo para iniciarse, en especial para pescar lucio y lucioperca con pikis pequeños de 10-11 cm es perfecta para cualquier situación, para bass, pues depende el señuelo con el que pretendas pescar, no me disgusta la caña, hay muchas shimano (por poner una marca), que por 60€ te dan menos que esa, y de esetética no está nada mal.

me gustaria comprar una para lucios y he visto en internet la grauvell jinza indara 702 de 15-60gr de 2.10 o 2.40m para señuelos mas grandecitos, que tal seria esa para lucios

11 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 19:06

Enanur

J.A.L. escribió:
Enanur escribió:Pues pienso que es de principiante, pero es una caña que no es solo para iniciarse, en especial para pescar lucio y lucioperca con pikis pequeños de 10-11 cm es perfecta para cualquier situación, para bass, pues depende el señuelo con el que pretendas pescar, no me disgusta la caña, hay muchas shimano (por poner una marca), que por 60€ te dan menos que esa, y de esetética no está nada mal.

me gustaria comprar una para lucios y he visto en internet la grauvell jinza indara 702 de 15-60gr de 2.10 o 2.40m para señuelos mas grandecitos, que tal seria esa para lucios

Vas a pescar desde orilla 2,40 si vas en pato la 2,10 está bastante bien, 60 gr te da hasta pikis de 15 cm, está bien, yo prefiero 3 oz que sería 84 gr. No me has respondido de precios de la Toyama 702 y de la Indara 702, te lo digo porque yo las tendré en mi tienda a partir de la semana que viene, y hago precios especiales a la gente del foro.

Saludos.

12 Re: Opinión caña spinning el Miér 18 Nov 2015, 19:11

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Yo la llevo más o menos 6 meses y la verdad que me encanta, pesa poquisimo, lanza bien y responde genial, la verdad que en relación calidad precio buenisima

13 Re: Opinión caña spinning el Jue 19 Nov 2015, 00:27

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
J.A.L. escribió:

Vas a pescar desde orilla 2,40 si vas en pato la 2,10 está bastante bien, 60 gr te da hasta pikis de 15 cm, está bien, yo prefiero 3 oz que sería 84 gr. No me has respondido de precios de la Toyama 702 y de la Indara 702, te lo digo porque yo las tendré en mi tienda a partir de la semana que viene, y hago precios especiales a la gente del foro.

Saludos.
La indara de 2.10m vale 34€ y de 2.40m vale 38€ por web

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]