Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Spinner Tandem Kali que no gira

Spinner Tandem Kali que no gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Spinner Tandem Kali que no gira el Mar 18 Ago 2015, 10:21

cesarcold

Colaborador
Colaborador
A ver si me podeis ayudar, que no sé si soy un poco lerdo y no sé utilizarlo, pero me compré esta cucharilla con faldón de la marca Kali en la propia tienda de la marca hace un  mes, el caso es que que la probé pescando lucios y las palas no giraban.
En principio pensé que podía ser debido al bajo de titanio que no tensaba del todo, pero este finde la enganché directamente al sedal con una grapa. Giraba algo más , de todas formas la mitad de las veces venían sin girar ninguna de las 2 palas.
El chisme es este:

Por el precio di por hecho que era un buen señuelo, ya que no fue  para nada barato, pero me parece que es un timo o que algo hago mal.
Algun truco o sugerencia?

2 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Mar 18 Ago 2015, 14:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues las spinners no tienen mucho misterio, al recoger debería mover las palas
Si no lo hace es porque esta mal, bien sea los agujeros de las propias palas o que se obstruye con las bolitas o algo roza....pero que si no gira es porque algo no va bien, no porque sea culpa tuya.
Sobre la calidad de dicha spinner no me pronuncio pues nunca la habia visto

3 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Mar 18 Ago 2015, 14:33

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Pues las spinners no tienen mucho misterio,  al recoger debería mover las palas
Si no lo hace es porque esta mal, bien sea los agujeros de las propias palas o que se obstruye con las bolitas o algo roza....pero que si no gira es porque algo no va bien, no porque sea culpa tuya.
Estoy por desmontarla y quitarle las bolitas, o doblarle un poco las palas a ver que hace... En mi vida me habia salido una cucharilla mala, y para una en los que me gasto los cuartos: pum!

4 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Miér 19 Ago 2015, 00:13

seluin1

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:
JULIO SR escribió:Pues las spinners no tienen mucho misterio,  al recoger debería mover las palas

Estoy por desmontarla y quitarle las bolitas, o doblarle un poco las palas a ver que hace... En mi vida me habia salido una cucharilla mala, y para una en los que me gasto los cuartos: pum!

Yo tampoco la he visto nunca, pero parece que tiene demasiadas bolas y se pueden quedar trabadas las palas.
Yo probaría a quitarle unas bolas y que queden mas sueltas.
Las palas no las doblaría mas, pues girarán mas pegadas a las al eje del señuelo.

Espero que te sirva mi opinión, si no pues te tocará ir desmontando y probando.

Un saludo Vitxu, ojalá se solucione el problema lo mas pronto posible.

5 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Miér 19 Ago 2015, 01:40

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Devuelvela y ya esta. No tienes que hacer nada especial, en recogida continua debe girar sin problema, si viene defectuosa por lo que sea.. es problema de ellos.

6 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Miér 19 Ago 2015, 13:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
te digo lo mismo que Carlos. devuelvela o que te den otra. eso de comprar nuevo y tener que meterle mano para que funcione no suena bien.

7 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Miér 19 Ago 2015, 13:15

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
De todos modos, si dices que la mitad de las veces si funciona, tal vez sea cuestion de la velocidad de recogida, tal vez sea un señuelo para powerfishing y si lo recoges despacio no giran ya que no esta diseñado para ello, no se las caracteristicas de ese señuelo pero ahi lo dejo caer.

8 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Miér 19 Ago 2015, 15:46

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Volveré a probar el próximo día con recogida más rápida, a ver si es que estoy haciendo yo algo mal, si no es por eso voy a la tienda y les explico que la calidad su marca es bastante dudosa.

9 Re: Spinner Tandem Kali que no gira el Jue 20 Ago 2015, 20:02

maka

Colaborador
Colaborador
recoge más rápido,si tampoco funciona tírala Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]