Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Baby carpas y un carpin??

Baby carpas y un carpin??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 14:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
Os dejo unas fotillos de lo que he conseguido sacar hoy por el Duero, esto creo que son minicarpitas que han entrado a maiz con esencia de vainilla:

Esto otro creo que es un carpín, pero mejor aclarármelo vosotros:
Todo devuelto al agua en perfecto estado como siempre.
Para variar el hosting me sigue dando la vuelta a las imágenes Evil or Very Mad  pero bueno ahí están.

Un saludo

2 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 15:37

jaen9

pisaríos
pisaríos
Que envidia me dais, podeis ir a pescar muy amenudo no como otros Sad Sad Sad

Gracias por hacer que vea peces aunque sea en fotos jajajaj

3 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 15:53

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bonitos. Gracias por compartir.
En mi opinión, quizás le demos demasiada importancia a coger peces grandes, cuando la existencia de estas crías nos revela que hay una próxima generación de peces que en su día, nos harán disfrutar a nosotros o nuestros hijos. Conservemos estos lugares.
Por la ausencia de barbillones, diría que es un carpín. Lo demás parecen Royal
Un saludo

4 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 15:59

vitxu_91

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:Que envidia me dais, podeis ir a pescar muy amenudo no como otros Sad Sad Sad  

Gracias por hacer que vea peces aunque sea en fotos jajajaj
Muchas gracias compañero!! si la verdad que este verano en nada que tengo un rato me escapo al rio para desconectar un poco de la opo. Un saludo

5 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 16:01

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Muy bonitos. Gracias por compartir.
En mi opinión, quizás le demos demasiada importancia a coger peces grandes, cuando la existencia de estas crías nos revela que hay una próxima generación de peces que en su día, nos harán disfrutar a nosotros o nuestros hijos. Conservemos estos lugares.
Por la ausencia de barbillones, diría que es un carpín. Lo demás parecen Royal
Un saludo
Eso pienso yo, me alegra que el Duero lleve estas carpitas, eso significa que la población está sana, y si mirándolo así parece un carpín me acuerdo cuando les sacaba en el pueblo y en un estanque de riego de un amigo que bonito pez.
Un saludo

6 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 16:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena compañero preciosas carpas con una librea espectacular, el carpin también precioso y al igual que Jovi opino que estas crecerán y se podrán pescar con mayor tamaño, de hay la importancia del captura y suelta que cada día tiene mas practicantes,gracias por practicarlo tu también y gracias por compartir las fotos con nosotros.Un saludo y buena pesca.

7 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 17:03

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Enhorabuena compañero preciosas carpas con una librea espectacular, el carpin también precioso y al igual que Jovi opino que estas crecerán y se podrán pescar  con mayor tamaño, de hay la importancia del captura y suelta que cada día tiene mas practicantes,gracias por practicarlo tu también y gracias por compartir las fotos con nosotros.Un saludo y buena pesca.
Gracias Alex!

8 Re: Baby carpas y un carpin?? el Lun 17 Ago 2015, 17:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por por las capturas

9 Re: Baby carpas y un carpin?? el Mar 18 Ago 2015, 15:21

serolo

pezqueñin
pezqueñin
enhorabuena que envidia

10 Re: Baby carpas y un carpin?? el Mar 18 Ago 2015, 23:44

seluin1

Pescador
Pescador
Enhorabuena por las capturas, de acuerdo con vosotros, 2 carpas de espejo o royal y un carpín. Y de nuevo enhorabuena por unirte a todos los que practicamos el captura y suelta, el futuro de nuestro deporte y esperemos que el de nuestro hijos.

Gracias y a seguir así. Un saludo y mucha pesca.

Por cierto, ayer fuí de pesca con mi hijo, y nos vinimos bolo, pero lo peor de esto fué encontrar varios carpines muertos por la orilla, (solo carpines), me pregunto si estos animales son mas delicados que las carpas, o tienen una forma diferente de comer y se tragan demasiado el cebo?.
Dejo la pregunta para los mas entendidos...

Además es un embalse relativamente nuevo, (tiene 9 años).
El sitio donde estuvimos es relativamente virgen, pero ya se empiezan a ver el paso de los humanos por la zona, dejando basuras por las orillas.

¿Que nos cuesta traernos las bolsas y las latas de maíz?
Si me dieran un céntimo por cada cosa que traigo al contenedor, ya tendría una pasta.

Concienciación, concienciación y concienciación, no hay otra manera de cambiar los malos hábitos.

11 Re: Baby carpas y un carpin?? el Sáb 19 Sep 2015, 14:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
seluin1 escribió:Enhorabuena por las capturas, de acuerdo con vosotros, 2 carpas de espejo o royal y un carpín. Y de nuevo enhorabuena por unirte a todos los que practicamos el captura y suelta, el futuro de nuestro deporte y esperemos que el de nuestro hijos.

Gracias y a seguir así. Un saludo y mucha pesca.

Por cierto, ayer fuí de pesca con mi hijo, y nos vinimos bolo, pero lo peor de esto fué encontrar varios carpines muertos por la orilla, (solo carpines), me pregunto si estos animales son mas delicados que las carpas, o tienen una forma diferente de comer y se tragan demasiado el cebo?.
Dejo la pregunta para los mas entendidos...

Además es un embalse relativamente nuevo, (tiene 9 años).
El sitio donde estuvimos es relativamente virgen, pero ya se empiezan a ver el paso de los humanos por la zona, dejando basuras por las orillas.

Si me dieran un céntimo por cada cosa que traigo al contenedor, ya tendría una pasta.

Concienciación, concienciación y concienciación, no hay otra manera de cambiar los malos hábitos.
Siento responder ahora Seluin se me pasó este mensaje Sad .
Hasta donde yo he leído creo que el carpín es un pez mucho mas resistente que la carpa, he llegado a leer que incluso aguanta unos noveles de contaminación en el agua brutales, llegando a ser la única especie que ha poblado tramos muy destrozados y contaminados de nuestros ríos. También un pescador me comentó una vez que es un pez que tiene una gran debilidad por consumir huevas de otros peces.

Un saludo

12 Re: Baby carpas y un carpin?? el Sáb 19 Sep 2015, 15:40

manlore

pezqueñin
pezqueñin
seluin1 escribió:Además es un embalse relativamente nuevo, (tiene 9 años).

No cuesta nada, pero hay un tipo de pescadores que parecen que marcan los puestos con latas de cerveza y latas de maíz, es simplemente vergonzoso.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]